• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rubberhead Club: Organización secreta fundada por Michael.

Gracias Claudiax!!!

Se me ocurre que podríamos preguntarle a Taj en su blog.

Chicos, cuando unas amigas leyeron ésto, armaron el Rubberhead Club en facebook, les dejo el enlace por si quieren unirse, ya hay 100 integrantes.
Lo crearon ayer y ya han compartido muchísimas cosas!

Log In | Facebook

Se me ocurre que podríamos preguntarle a Taj en su blog.

No nos diría nada porque ...

a) Nos puede mandar la mierd*a
b) Nos puede decir que no podemos entrar.
c) Y por último, puede decir que era mentira.

Respecto al tema de volar... Lo veo chungo como no den clases en Barajas o en el Prat...:jajaja:

Se me olvidaba, yo la norma esa de ser vegeteriana no la puedo cumplir existiendo el jamón xd

¡Ja ,ja ,ja !!!! Alby, no me rompas la ilusión ¡ja ,ja ,ja !!!!

Yo creo que sí nos diría algo, Taj, tiene muy buena onda, y ha compartido recuerdos de momentos con su "Uncle Doo Doo"

Digo, de pronto, me parece!!

Yo a lo que me refiero es que quizás lo del club es algo muy de familia y amigos cercanos un campo en el que los fans no pintamos nada.

Si yo tuviera a MJ delante no le llamaría Doo-Doo por que no tendría la suficiente confianza como para hacerlo, a eso me refiero.

Una dudilla, ¿la escuela de vuelo de Peter Pan por dónde quedará? imagino que en El Pais de Nunca Jamás vale lo que pasa que ir para allá ya es un problema per se porque que yo sepa sólo se se llega allí volando con lo cualo si no sabes volar, porque lógicamente aún no has ido a esa escuela, ya me dirás tú como un@ va.:confused::lolazo:

Ahora otra cosa os digo, eso de aprender a volar sin parapente ni nada por el estilo. así lo que viene a ser a pelo, ya digo yo que fácil lo que se dice fácil no es ¿eh? :7::p

Gracias por compartir esto, chicos. Cada vez amo mas a nuestro niño y con cosas como esta, mas aun!!!! Me derrito de ternuraaaaa!
P.D: Las reglas num 1 y 2 son las razones por las que yo perteneceria al club desde ya!!!

MUCHÍSIMAS gracias por la aportación lo cual dice MUCHO de Michael. No me ha sorprendido porque SIEMRPE tuve la sensación de que era un niño inocente y puro con ganas de divertirse pero SIEMPRE implicandose con los más desfavorecidos.

Saludos!

Ahhhh, yo también me uno al grupo ;)

desde ahora voy a dejar de comer puercadas y estoy lista para comenzar a hacer estupideces...ahorita vengo...voy a ir a arrojar huevos a las casas :D

5- Todos los miembros deben hablar alto y nunca maldecir nuestro club.

Michael Joseph Jackson hablando alto??? Eso no se lo cree ni el tato. Pero si este hombre habla a susurros. Yo lo quiero mucho pero que no me lo imagino metiendo un grito o hablando alto.

13- Todos los miembros deben estar en la cama (solos) a las tres en punto de la madrugada.

A las tres en punto, pero este hombre no pensó en que cuando amanece se comen los churros con chocolate, que más le da esperar un par de horas.

hoy tengo ganas de cometer otra estupidez...ayer arrojé huevos, ahora voy a rayar las puertas de las casas con plumon de aceite, allí les voy a dejar rapidito un precioso Michael bailando billie jean agarrandose la entrepierna alli todo garabateado

5- Todos los miembros deben hablar alto y nunca maldecir nuestro club.

Michael Joseph Jackson hablando alto??? Eso no se lo cree ni el tato. Pero si este hombre habla a susurros. Yo lo quiero mucho pero que no me lo imagino metiendo un grito o hablando alto.

13- Todos los miembros deben estar en la cama (solos) a las tres en punto de la madrugada.

A las tres en punto, pero este hombre no pensó en que cuando amanece se comen los churros con chocolate, que más le da esperar un par de horas.

Enrealidad si ha gritado, por ejemplo cuando se emociona mucho y esta muy cintento lo hace, si has visto Home Movies cuando Macaulay empuja a MJ del trampolin MJ le responde entre gritos y carcajadas que lo va a atrapar, asi que en un caso como este estoy seguro de que gritaria por la propia felicidad de hacer estas cosas tan infantiles y bonitas

Atrás