YO támbien quiero ser miembro de ese club, :jajaja:tenia que ser superdivertido.
hay que gritos nos has puesto tan divinos, que voz
hay que gritos nos has puesto tan divinos, que voz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enrealidad si ha gritado, por ejemplo cuando se emociona mucho y esta muy cintento lo hace, si has visto Home Movies cuando Macaulay empuja a MJ del trampolin MJ le responde entre gritos y carcajadas que lo va a atrapar, asi que en un caso como este estoy seguro de que gritaria por la propia felicidad de hacer estas cosas tan infantiles y bonitas
Pone hablar alto, no gritar. Lo de los gritos que él hace aveces son de emoción o de lo que sea pero pone hablar en un tono elevado y yo no me lo imagino.
jajjajajaja.... ¡¡Esto ha sido buenísimo Dulce!!!:jajaja:
Pero le ha faltado poner una norma más: Mojar a todo el mundo con las Supersoaker y los globos de agua....
Gracias Dulce:*)
Pone hablar alto, no gritar. Lo de los gritos que él hace aveces son de emoción o de lo que sea pero pone hablar en un tono elevado y yo no me lo imagino.
jajjajajaja.... ¡¡Esto ha sido buenísimo Dulce!!!:jajaja:
Pero le ha faltado poner una norma más: Mojar a todo el mundo con las Supersoaker y los globos de agua....
Gracias Dulce:*)
Hay Dulcecita que linda, si tu me dices tu nombre yo tambien te digo asi
Saludos linda