• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rubberhead Club: Organización secreta fundada por Michael.

YO támbien quiero ser miembro de ese club, :jajaja:tenia que ser superdivertido.
hay que gritos nos has puesto tan divinos, que voz:eek:

Enrealidad si ha gritado, por ejemplo cuando se emociona mucho y esta muy cintento lo hace, si has visto Home Movies cuando Macaulay empuja a MJ del trampolin MJ le responde entre gritos y carcajadas que lo va a atrapar, asi que en un caso como este estoy seguro de que gritaria por la propia felicidad de hacer estas cosas tan infantiles y bonitas

Pone hablar alto, no gritar. Lo de los gritos que él hace aveces son de emoción o de lo que sea pero pone hablar en un tono elevado y yo no me lo imagino.

jajjajajaja.... ¡¡Esto ha sido buenísimo Dulce!!!:jajaja:
Pero le ha faltado poner una norma más: Mojar a todo el mundo con las Supersoaker y los globos de agua....:D

Gracias Dulce:*)

Pone hablar alto, no gritar. Lo de los gritos que él hace aveces son de emoción o de lo que sea pero pone hablar en un tono elevado y yo no me lo imagino.

Alby, no te fíes de la traducción, porque no hablo inglés y uso los traductores, así que no sé si es correcta, es aproximada. Leelo directamente de la copia original en inglés.

Pero le ha faltado poner una norma más: Mojar a todo el mundo con las Supersoaker y los globos de agua....:D

Es cierto, Lovely!!!!!:jajaja::jajaja::jajaja:

Mira, yo lo entiendo de esta manera... Mmm... Un grito es mas "fuerte" que hablar alto osea, si me doy a entendeepr, si puede gritar como un nino, porque no hablar alto como un nino lo haria ;)

6685290photo.jpg

que grupo mas divertido jajaj

mj_04_27.jpg

Ahí 'ta el mio, ya firme, atras esta el nombre verdadero :p
hoy he mirado 3 episodios de los tres chilfados...:jajaja:

bueno pues ya que se esta acumulando una montañita de contratos pues de una vez les dejo el mio tambien alli para hacer bola jajajajajaja, nomás que yo no firmé con mi nombre sino a como Michael me llamaba en mi webnovela jajaa estoy bien tonta yo... pues total aqui todos estamos bien piratas y mi cerebro es una gomita pandita de ricolino

firmado.bmp

Última edición:

Y jugar al escondite... Qué persona tan buena y qué poco se le entendió (prefiero pensar eso a llegar a la conclusión de que los seres humanos no tenemos remedio)... Encantador club.

Atrás