• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rueda de prensa de Tom Sneddon *Info sobre presentación de los cargos contra MJ AQUI*

Los Buitres ya estan en Santa Maria (en menos de una hora saldran los cargos)

Ya estan los periodista esperando los cargos fuera de Santa Maria. Durante esta proxima hora saldran los cargos. Pero el no estara en Santa Maria, dicen que Geragos si.

En FOX "NEWS"! Hablan de la relacion de Michael con la Nacion del Islam. Y que en breve comenzaran a comentar que Jermaine lleva tiempo intentando que Michael sea musulman y si Michael es musulman o bla bla bla.... VIVA LA VERBORREA!!!:toma:

Mira que bonita foto de la perra de Diane Dimond esta mañana haciendo el check-in en el Historic Santa Maria Inn. :mad:

nz_jackson_121803_a1.jpg

COMO NO!!!! CLAAAARO pero si no tienen otra cosa mas que hacer con los elicopteros y con sus camiones con antena incorporada.... Ya esta TOOODO lleno de periodistas y ya estan emitiendo en vivo desde alli.:vomiton::vomiton:

a ver si sale algo en las noticias, gracias alba, tu como siempre, con noticias serias, pero con algo gracioso en el titulo, MUERAN LOS BUITRES!!!! (Tom Snedonn inclusive)

bueeenoooo jajajaja viva la polemica! Segun estos de la FOX "NEWS" se cree q Michael Jackson es musulman....:lol: venga vale.... y cuando vaya un judio a defenderle cuidao que Michael se hara judio...
Pero que es esto informar o desinfomar??¿?¿?¿?...(no hace falta que me deis una respuesta que ya me lo respondo yo :vomiton: )

Pues a mi el tema me huele mal.......

A ver si entre "los cargos", se descubre q Snnedom está en bragas ante el tema, xq es q si no me va a dar algo...............

Estoy muy nerviosa y para colmo no lo podre ver en vivo porque no estoy en casa:( pero creo que si Sneddon actua como idiota de nuevo es mejor uqe no lo vea...
Odio esto, no lo soporto y temo no porque dudo de la inocencia de Mihcael sino porque dudo de la justicia de Sneddon:lloratris

Michael este sabado hara una fiesta para demostrar su inocencia en Neverland con toda su familia enseñara fotos suyas con niños para que todo el mundo vea que Michael quiere a los niños y no es capaz de hacerles daño..... ALA VIVA RUMORILANDIA! ahh y pa que lo sepais mientras se hara musulman..... tambien hara el pino mientras come un polvoron y coge un avion pa Londres y dice PAMPLONA! :lol:

ah tb dicen que como en el vuelo de Las Vegas Michael esta de los nervios y muerto de miedo.... venga vaaale... todos creemos en la FOX NEWS :lol:

Última edición:
Bueno, aunque presenten cargos, la verdad se deberia imponer, asi que si la verdad se impone Michael Jackson saldra Inocente.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Digo lo mismo D.J Jacky, estoy también de los nervios, a ver si salen ya los jodíos "kargos" de una vez y komprobamos todos las "invencioakusaciones" y se keda este menda en bragas y se pierde para siempre o mejor le presentan kargos por kapullo y kalumniador barato.

Kaerá esa breva?

Que viene, que viene...
sneddon.jpg

Hay que ser fuertes chicos, en esta hora vais a oir mas mentiras que las que vais a oir en toda vuestra vida

Alguien sabe si se puede ver en la red o si lo van a transmitir, vean CNN a ver que dicen al respecto...

Por favor avisen ... gracias...

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
sneddon.jpg

Y depués dicen q MJ es feo -cosa q no voy a discutir-, pero...Es q no han visto bien a este hombre???:ein:

Cosa mas fea no existe sobre la faz de la tierra, si la cara es el reflejo del alma, la de este especimen debe de ser totalmente negra...........:eek:

:muac:

aki acaban de decir que dentro de unos minutos se presentan los cargos .....me siento mal...:(

Atrás