• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rueda de prensa de Tom Sneddon *Info sobre presentación de los cargos contra MJ AQUI*

Las 10...

"I could feel the aura
Of her presence
Every head turned
Feeling passion and lust"

Estoy... que no puedor!

Tranquilos, que ganaremos unidos!

Alba, de que fuente proceden esas infos?

Yo estoy mirando el Mjjforum y no ponen na de momento

me voy a cenar, ya sabeis, la fuerza nos acompañará :)

Sí, el NUEVE es el SEGUNDO número de la POSTURA del KAMASUTRA que a SNEDDON le gusta practicar con su PERRO.

MSNBC:

La administrativa acaba de recibir los cargos, los ha sellado formalmente y ahora están presentados.

Ahora los escaneara, eliminara el nombre de la familia de los mismos y los subirá a la web

Deberíamos tener lso cargos exactos en menos de 30 minutos

Gracias MsTenda del MJJForum

se cometieron entre febrero y marzo. son 9 cargos: 24 años de carcel

aun no especifican pero el periodista tenia el papel en las manos y ha ido enumerando y viendo los años q serian en total.

Lo q hay no son 9 cargos contra MJ, sino q son 9 mentiras de Snnedom para HUNDIR a Michael.

Escrito originalmente por IntheCloset
No me puedo creer que sean 9 cargos??? que ha violado a un colegio...

lo mismo digo, será q al fin Snnedon se ha hecho con 9 actores infantiles???
:ein:

Q mal me cae el tío ese.

:muac:

EFE-Internacional - EEUU-JACKSON (avance) Michael Jackson acusado formalmente de nueve cargos de pederast

EEUU-JACKSON (avance) Michael Jackson acusado formalmente de nueve cargos de pederastia Los Angeles (EEUU), 18 dic (EFE).- El cantante Michael Jackson fue acusado hoy formalmente de nueve cargos de abuso de menores entre febrero y marzo de 2003, según informó Tom Sneddon, fiscal de Santa Bárbara, en California, donde reside el artista. El artista fue acusado de estos cargos un mes después de su detención y posterior puesta en libertad condicional, tras depositar una fianza de tres millones de dólares.

Se están leyendo los cargos, Sneddon ha cambiado sus declaraciones iniciales sobre el artículo 288a y ahora habla del 288.

Dice que los abusos tuvieron lugar entre el 7 de Febrero y el 10 de Marzo... eso son buenas noticias para nosotros.

Gracias AllTheLovelyFlowers del MJJForum

a ver 9 cargos entre febrero y marzo del 2003, eso se supone que unicamente hay un niño y que han ido sumando como locos por cualquier chorrada... normalmente el fiscal pide una cantidad enorme de años y delitos... a ver que alega en los mismos, esa es la cuestión

CNN Internacional

9 cargos relacionados con los abusos de menores

1 al 7 = Artículo 288a (Del 7 de Febrero al 10 de Marzo)
8 y 9 = dar un agente intoxicante a un niño con el propósito de comenter un delito(Del 7 de Febrero al 10 de Marzo)

Gracias Brazilian Girlie del MJJForum

Atrás