• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rueda de prensa de Tom Sneddon *Info sobre presentación de los cargos contra MJ AQUI*

Esto es lo que aparece en la página de la cadena ser... no mencionan cuántos menores, pero tampoco especifican que tan sólo sea uno. Creo que Tom ha sido muy listo dejando este hecho, que a mi entender es decisivo, en un segundo plano.

Michael Jackson, acusado formalmente de nueve cargos de
pederastia

Por abuso de menores entre febrero y marzo de 2003

18-12-2003 AGENCIAS

El cantante Michael Jackson fue acusado hoy formalmente de nueve cargos de abuso de menores entre febrero y marzo de 2003, según informó el fiscal de Santa Bárbara, en California, donde reside el artista. El artista fue acusado de estos cargos un mes después de su detención y posterior puesta en libertad condicional, tras depositar una fianza de tres millones de dólares.

:eek:
Total, que despues de que el Snnedon retrasara los cargos por falta de pruebas, resulta que de pronto el tio, al verse cogido sin tener nada que presentar dice: "Que se joda, voy a presentar 9 cargos por que me da la gana" (seguramente ese es el numero que cogio de un bote lleno de papelitos con numeros al azar, y luego se invento las mentiras... :mad:
Hay que joderse...
Lo unico que quiero saber es si una vez presentados los cargos, ahora que ocurre, lo del dia 9 de Enero y luego el juicio, o como funciona la cosa?
Sinceramente... Hay alguien en este foro capaz de ir a casa de Snnedom y darle una "sorpresita"?? :rolleyes:
:toma:

vamos a ver! segun entiendo 7 supuestas violaciones(no se que otra palabra mas suave utilizar) y 2 intentos. Eso son 7 supuestas violaciones no 9. Ahi algo que no entiendo? me lo explica alguien?please

Bien, y del tercer niño, también supuestamente agredido, que iba a declarar, ¿hay algo? Supongo que el fiscal no está obligado a decir de momento cuantos son los menores implicados, pero si fueran 9, uno por cada cargo presentado, no creéis que lo habría soltado en primer lugar...

Repito, ¿Sneddon ha dado le número de niños? ¿Ha dicho que todos eran sobre el mismo menor?

9 cargos relacionados con los abusos de menores

1 al 7 = Artículo 288a (Del 7 de Febrero al 10 de Marzo)
8 y 9 = dar un agente intoxicante a un niño con el propósito de comenter un delito(Del 7 de Febrero al 10 de Marzo)

está bien claro, es inocente, en esas fechas está negado por Gavin en el documento oficial que salió hace unas semanas, no? :|

Segun dicen en las noticias el juicio se restrasa 7 dias, o sea que ya no sera para el dia 9.

En la CNN también hablan de un solo menor.

¿La rueda de prensa ha sido muy larga? me gustaría encontrar en algún sitio una tránscripción traducida de lo que ha contado Sneddon

Acusan a Michael Jackson de actos lascivos contra un menor

Michael Jackson, en la ficha policial tras su breve detención en noviembre.

GALERIAS
El arresto del Rey del Pop

--------------------------------------------------------------------------------

Neverland: el mundo de Michael Jackson

18 de diciembre, 2003

Actualizado: 4:56 PM hora de Nueva York (2156 GMT)

SANTA MARIA, Estados Unidos (CNN) -- El cantante Michael Jackson fue formalmente acusado el jueves de abuso infantil, por lo que enfrentará siete cargos de actos lascivos contra un menor de 14 años y dos cargos de administrar un agente intoxicante para cometer un delito.

Los cargos están vinculados con incidentes presuntamente ocurridos en febrero y marzo de este año. El niño presuntamente abusado por el astro declarará en el juicio, dijo el fiscal Tom Sneddon en un comunicado.

Jackson ha dicho que los cargos "se basan en una gran mentira". Su abogado Mark Geragos dice que los acusadores quieren el dinero del cantante.

Sneddon, el fiscal del distrito de Santa Barbara, aceptó postergar la instrucción de cargos hasta el 16 de enero y entregar a Jackson su pasaporte para que pueda viajar a Gran Bretaña del 20 de diciembre al 6 de enero.

Se cree que las acusaciones tienen que ver con un menor que ahora tiene 14 años, que pasó varias noches en el dormitorio de Jackson en su finca Neverland (La Tierra de Nunca Jamás), que toma su nombre de la obra Peter Pan.

Hace diez meses, el niño apareció en un documental televisivo británico tomado de la mano con Jackson, quien dijo que habían compartido el dormitorio, pero no la cama. Jackson dijo que su hábito de invitar niños a dormir es un acto tierno e inocente.

Jackson, de 45 años, fue detenido brevemente el mes pasado luego de un allanamiento de Neverland, en las afueras de Santa Bárbara.

El cantante se entregó a las autoridades de Santa Bárbara el 20 de noviembre después de que un juez emitiera una orden de arresto por acusaciones de abuso sexual de un menor.

El astro del pop fue fichado y puesto en libertad el mismo día tras pagar una fianza de tres millones de dólares. Esta es la segunda vez en 10 años que Jackson enfrenta acusaciones de abuso sexual de niños.

En 1994, Jackson logró un acuerdo extrajudicial con una familia que lo acusó de haber abusado de su hijo.

El cantante acaba de lanzar un álbum, una antología de sus grandes éxitos, que ha vendido menos de lo esperado. Las ventas de discos de Jackson han disminuido en los últimos años, y últimamente ha acaparado la atención pública por su conducta extravagante -alterar su rostro mediante cirugía plástica, balancear a su hijo en el aire en un balcón, pasar la noche con niños en su dormitorio- más que por su música.

Una cosa... o mi inglés es muy malo o soy el único q se ha leido la acusación:

Yo veo un tal JOHN DOE en el artículo y a ningún Gavin!!!!!

¿Son la misma persona o q? ¿o es otra?

Leed donde pone "Count 1":

jackocharge1.gif

Última edición:
Jo con tantas páginas no me entero de nada.. :( Bueno aver que cargos van a presentar los capullos estos!

Atrás