• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rueda de prensa de Tom Sneddon *Info sobre presentación de los cargos contra MJ AQUI*

Escrito originalmente por _JR_
Mi opinión...

Estaba super-nervioso pero después de leer los cargos y de que solo se trata de un menor tengo muy buenas vibraciones sobre el caso.

Venga ánimos!, esto está ganado...

Igual que tu, Jr.

p.d: la justicia americana es de risa :meparto:

NO os desespereis podria haber sido mucho peor, si se tratase de mas menores lo hubiesen dicho, asi que tranquilos.

yo no quiero ser pesimista pero no creo que esto este ganado de antemano.. lamentablemente, de acuerdo al codigo penal norteamericano para condenar a una persona de abuso de menores solo se necesita el testimonio del niño de que el anuso ocurrio y no es necesario presentar otro tipo de pruebas, alcanza con la palabra del niño..

Me gustaría no volver a oir eso de que Michael es inocente. Personalmente no conozco a este caballero, y por lo que sé aquí la mayoría no tenemos ese privilegio. Lo único que sabemos de él es que canta y baila como ninguno. En cuanto a que abuse de menores, yo quiero creer que no es así, y no veo muchas evidencias que confirmen tal cosa, pero creo que un tribunal es el que debe tener la última palabra.

Todo lo que va saliendo ahora, no da una pista de que es lo que finalmente dictaminará un tribunal.

No se si sera el tal John Doe, pero es muy raro yo creo que es Gavin, ha salido mucha informacion de el, incluso hablo el padre,para que ara digan que es un tal John Doe.
No se pero los cargos ya se sabian lo unico que ahora los han presentado de forma oficial, pensaba que dirian algo mas, y no han dicho nada.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

CHICOS ESTO PA MI QUE A ACABADO HOY!!!! Entre que Gabin reconoce en Febrero que no paso nada y ahora si, en una de la dos ocasiones a mentido (no hara falta decir cual?, bueno a un periodista si), y si a mentido a la justicia/policia/investigacion su credibilidad es 0, un 0 como una catedral!!!!

Vamos a ver John Doe, se suele poner a los cazdaveres masculionos d los q no se sabe su identidad, en ste caso lo han usado para denominar a un menor solo, sin decir su nombre, John Doe se puede traducir literalment como Juan nadie....
Es solo un niño, y a mi las cuentas no me cuadran, si ha cometido 7 actos lascivos contra ese menor pq no hay 7 cargos de darle alcohol y pastis? solo hay 2, q pasa hoy me dejo y mañana no...
Y en cuanto a los actos lascivos, eso no son ni violacionesz ni nada parecido, eso puede iir desde un beso en los labios, hasta simplement ponerle la mano sobre el hombro.... eso es lo q hay amigos....

Escrito originalmente por theway
Me gustaría no volver a oir eso de que Michael es inocente. Personalmente no conozco a este caballero, y por lo que sé aquí la mayoría no tenemos ese privilegio. Lo único que sabemos de él es que canta y baila como ninguno. En cuanto a que abuse de menores, yo quiero creer que no es así, y no veo muchas evidencias que confirmen tal cosa, pero creo que un tribunal es el que debe tener la última palabra.

Todo lo que va saliendo ahora, no da una pista de que es lo que finalmente dictaminará un tribunal.

No es por provocar, pero...

MICHAEL ES INOCENTE

Habla por ti mism@, no en plural, gracias.

es gavin... ¿pq nos rompemos la cabeza en un tema q ya esta mas q muy claro? ... lo q no me tiene muy tranquilo es q sea uno o kizas existan mas menores involucrados, sale en alguna parte eso espesificado en el documento? y lo otro... alguien sabe hora chilena cuando es la conferencia del abogado de michael?

Ese es un pseudonimo para proteger su identidad como ya dije..porque aunque ya todo mundo sepa quien es...la obligacion de la autoridad es no revelar nombres cuando se trata de menores..

Escrito originalmente por ENOLA84

Y en cuanto a los actos lascivos, eso no son ni violacionesz ni nada parecido, eso puede iir desde un beso en los labios, hasta simplement ponerle la mano sobre el hombro.... eso es lo q hay amigos....
Y por eso te pueden condenar a 24 años? :eek: Lo flipo con la justicia

Escrito originalmente por fzugasti
yo no quiero ser pesimista pero no creo que esto este ganado de antemano.. lamentablemente, de acuerdo al codigo penal norteamericano para condenar a una persona de abuso de menores solo se necesita el testimonio del niño de que el anuso ocurrio y no es necesario presentar otro tipo de pruebas, alcanza con la palabra del niño..

Dudo q eso sea cierto... la palabra de un niño no vale más q la de un adulto... si no hay pruebas es la palabra de uno contra la de otro. El problema es q habrá un jurado popular...

¿En Estados Unidos pueden meterte entre rejas por besar a un niño en los labios? ¡¡¡Esto es el colmo!!!. La hija de unos amigos míos, una niña adorable de 2 añitos, reparte a diestro y siniestro besos, y en ocasiones, cuando está muy contenta, los da en los labios... ¿es esto malo?, por favor, que me expliquen como funcionan las mentes de los legisladores americanos.

yo no entiendo, algo debe pasar, algo pasa, no huele bien... si fuese inocente el fiscal no hubiera echo esto.. xq se esta jugando su reputacion.. algo habrá, debe tener alguna prueva como para hacer esto.. HAY ALGO !!! pero a saber ke es!!! :|

Si actos lascivos es poner la mano en el hombro, ke venda Dios y lo vea. Si es así, Michael está grabado en la entrevista cogiendo la mano de Gavin. Si es por eso, irá de cabeza a la cárcel. Actos lascivos creo ke van más allá, como lo de que les ponía pelis X, y cosas así. Las pruebas deberían ser contundentes en contra de MJ, porke de esta forma, con un testimonio de un niño, Michael es inocente. Tambien dicen ke el hermano de Gavin iba a testificar. En fin, ya veremos.

Hay una cosa clara que es ver a Michael defendiendose en Enero de los cargos. Solo dire que esta es la opurtunidad que tiene Michael de limpiar su imagen de una vez por todas.
Mi opinion personal es, que es el chico el que abuso de Michael porque se dejo utilizar. Todo esto pasa cuando Michael le dice a los chiquillos que ya esta bien de estar en Neverland, entonces empieza el chantaje hacia la estrella que es Michael.

Atrás