• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rueda de prensa de Tom Sneddon *Info sobre presentación de los cargos contra MJ AQUI*

Sneddon es realmente insoportable. Tienes razón Walt, en la presentación de los cargos estaba balbuceante y totalmente a la defensiva..ahí con esa cara de bulldog hablando todo el rato con la boca torcida. Cuando comentó que le dejaba a MJ su pasaporte para ir a U.K lo dijo en plan..."soy bueno y le dejo ir, pero sólo durante unas semanas", menudo gallo le salió al decir eso...por prepotente!

bueno, me he leido las 11 paginas del post y nadie aclara nada, vamos que todabia no me enterao de lo que a dicho el viejo asqueroso ni lo que ha dicho el abogao de michael

Hay que ser fuertes poque a partir de ahora toda la gente que insultaba a Michael diciendo que es culpable no tendran pelos en la lengua en decir que es un violador, asi que ponerse un tapon en los oidos y nada a escuchar MUSICA DE MICHAEL.

Theway, no se trata de que el asunto sea serio o no... de que la palabra al tenga el tribunal o no...

Se trata de creer en algo o en alguien... de la confianza que tengas en Michael.. independientemente de que le conozcas o no. Yo respeto a la gente que para creer en la inocencia de alguien necesite tomarse un cafe con esa persona o contarse intimidades. Para mi no es necesario.

Asique, disculpame pero, Michael Jackson es inocente para mi

Y que yo crea esto, no significa EN ABSOLUTO que no me tome el tema en serio, eso te lo aseguro

un saludo

PD.: por cierto, con todos mis respetos pero... luego se meten con el fisico de Michael no?? :eek: Algunos tendrian que mirarse al espejo... este hombrecillo es un poco feo no? :|

Gracias por el seguimiento que haceissss!! :muac:

ha , ya entiendo, vale, ejem, si si a mi me ha quedao claro to lo que a dicho el abogado, si si

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Será una idiotez, pero me ha encatado escucharle:D :D :D :D
De idiotez nada... ¡Ese Geragos!:enamorado :meparto:
Es increíble, se han presentado los cargos y yo me siento más feliz, y más flanci... :p Qué bien voy a dormir.
Go Michael!
icon14.gif

Mi pregunta es ¿por ke le devuelven el pasaporte a MJ? Ya han cumplido con su cometido? ¿Ven ke las acusaciones son tan poco fiables que le permiten viajar a Europa? Si tuvieran la certeza de ke es un criminal no le dejarian ni moverse, ni siquiera por Neverland. Todo es mentira.

aqui estaremos luchando todos nosotros hasta las ultimas consecuencias,dando la cara como michael,sin escondernos...bravo por Geragos, dice las cosas muy claras: esto es por dinero y venganza, y lucharan hasta demostrar q toda estas acusaciones son infundadas.

a por ellos!

Escrito originalmente por Dann_29
s ¿por ke le devuelven el pasaporte a MJ? Ven ke las acusaciones son tan poco fiables que le permiten viajar a Europa? Si tuvieran la certeza de ke es un criminal no le dejarian ni moverse, ni siquiera por Neverland. Todo es mentira.

Estoy contigo, yo tb pienso eso mismo, si tuvieran la certeza de q es un criminal, vamos, es q no lo dejarían ni respirar.

:muac:

pbr; creo q lo han traducido ya en otro tema en el foro. :D

inocente!

Escrito originalmente por theway
Me gustaría no volver a oir eso de que Michael es inocente. Personalmente no conozco a este caballero, y por lo que sé aquí la mayoría no tenemos ese privilegio. Lo único que sabemos de él es que canta y baila como ninguno. En cuanto a que abuse de menores, yo quiero creer que no es así, y no veo muchas evidencias que confirmen tal cosa, pero creo que un tribunal es el que debe tener la última palabra.

Por si no lo sabes, TODO EL MUNDO ES ''INOCENTE'' HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO , por lo que el termino correcto para Michael es..

INOCENNNNNNNNNNNTE!!!

Atrás