• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rueda de prensa de Tom Sneddon *Info sobre presentación de los cargos contra MJ AQUI*

white, yo tb creo que Michael es inocente, pero todo esto es muy serio, y a pesar de que tendrá los mejores abogados que el dinero puede pagar, tendrá que demostrar que es inocente para que tanto él como sus seguidores continuemos con la cabeza muy alta. No podemos decir no pasa nada, esto está ganado porque Michael es inocente... me gusta ver eso el los símbolos que se exhiben en los post, pero no como argumentación.

Espero no haber molestado a nadie con mi comentario.

PuriaTor dijo:
si fuese inocente el fiscal no hubiera echo esto.. xq se esta jugando su reputacion..

El que se juega su reputacion y su vida es michael, porque si el fiscal pierde el caso siempre se dira que fue porque el acusado era famoso y muy rico.

PD: No os rayeis tanto que este tio solo busca la fama y sabe qeu el nombre de michael se la va a dar tanto si gana como si pierde.

Última edición:
yo acabo de llegar de la corte y bueno, les puedo decir que no cabian los periodistas. Yo tuve suerte y me pude meter entre ellos y pude tomar estas fotos. A todos los periodistas se les entrego una copia con los cargos en contra de MJ y yo tambien recibi uno por suerte :p. Bueno aqui les dejo las fotografias.

IMG_1501.pg

IMG_1505.jpg
IMG_1549.jpg

IMG_1571.jpg

IMG_1594.jpg

Una pregunta más...

Geragos tendrá acceso a más datos o solo a ese informe tb? Como puede una persona preparar una defensa si:

a) No se cita a la victima
b) No se citan los dias concretos
c) No se citan los actos lascivos

Yo flipo en colorines...

Desgraciadamente, existen un sinfin de almas en pena cuya gran alegria sería que Michael fuera a prisión. Me refiero a esa gente cuya vida se centra en ver la prensa del corazón por los medios, los que hacen esas bazofias, así como aquellos que emplearon sus ultimas neuronas en sacar sus estudios de derecho, periodismo, trabajo social,etc. Quer conste que me refiero a esa gente que habla sin conocimiento de causa. No a los profesionales que se ocupan y se preocupan por los casos reales y anónimos de los que nadie quiere enterarse, cuando en realidad existen millones de casos, muchos de ellos más cercanos de lo que pensamos.

musa1975, estoy de acuerdo en que lo que todos queremos es ver a Michael defenderse ante un tribunal. Espero que aguante la presión, hay informaciones acerca de que en 1993 eludieron la acción civil (todos sabemos que la acción criminal no pudo llevarse adelante a pesar de la investigación tan bestial que se llevó a cabo) porque no estaban seguros de que Michael aguantara la presión...

Escrito originalmente por gera_nava
yo acabo de llegar de la corte y bueno, les puedo decir que no cabian los periodistas. Yo tuve suerte y me pude meter entre ellos y pude tomar estas fotos. A todos los periodistas se les entrego una copia con los cargos en contra de MJ y yo tambien recibi uno por suerte :p. Bueno aqui les dejo las fotografias.

IMG_1549.jpg

IMG_1571.jpg

IMG_1594.jpg

Que feo es el cabron!! :meparto: :meparto:

La verdad que estoy muy trankilo, confio en que Michael es Inocente.
Pero como es tan feo el abuelete este?Gracias gera_nava

Paciencia todos y trankilidad. Be happy

Gracias por las fotos y los detalles Gera_Nava
Me siento orgullosa de que seas venezolano y estes en el lugar de los acontecimientos ;)

Gracias a todos también.

gera_nava gracias por las fotos, ahi que ver que feo es DS, MJ se quedo conto con dedircarle una cancion pa meterse con el.

Escrito originalmente por gera_nava
IMG_1549.jpg

Joder con el Sneddon... :mueveojos 8Ð :borrachín 8Ð

Pues sí que es feo el capullo, sí. Tengo que decir que por lo poco que vi en TV, se le veía algo despistado y balbuceante... si es que esa cara lo dice todo...

Gracias por las fotos, gera_nava!

pero que alguien me diga cuales son los cargossssssssss
que han dicho joder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gustaria decir que estemos tranquilos porque esto va a ser el culebron americano del 04'. Y una forma de que la gente se olvide de los locuras de Bush en el extranjero. Hay mucha gente interesada en destruir al REY DEL POP.

Lo mas asqueroso de todo es ke mañana volveremos a oir a los mismos gilipollas de turno, es decir, Coto Matamoros, Javier Sardá, Manel Fuentes, Ana Rosa Quintana, Alicia Senobilla y compañia, etc......

Escrito originalmente por Dann_29
Lo mas asqueroso de todo es ke mañana volveremos a oir a los mismos gilipollas de turno, es decir, Coto Matamoros, Javier Sardá, Manel Fuentes, Ana Rosa Quintana, Alicia Senobilla y compañia, etc......

Pasa de ellos, así de simple!;)

Atrás