• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rueda de prensa de Tom Sneddon *Info sobre presentación de los cargos contra MJ AQUI*

Gracias a todos por la información.

1.- Se deduce que la victima es una y por tanto Gavin.
2.- No tiene sentido que le den un permiso a Michael de vacaciones, si tan atroces son los cargos que se imputan.
3.- Genaros, elije bien el jurado porque el juicio paralelo que se va a llevar en los medios de comunicación va a ser bestial.

Conclusión: Michael es inocente y falta ganarse al jurado (va a estar muy influenciado) para que den el veredicto justo.

Michael, nueve cargos confirmados

Michael, nueve cargos confirmados

por: Agencia
Fuente: EFE

El cantante estadounidense Michael Jackson fue acusado formalmente de nueve cargos de abuso a menores
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, dic. 18, 2003.- Michael Jackson fue acusado hoy formalmente de nueve cargos de abuso de menores entre febrero y marzo de 2003, según informó Tom Sneddon, fiscal de Santa Bárbara, en California, donde reside el cantante.
El artista fue acusado de estos cargos un mes después de su detención y posterior puesta en libertad condicional, tras depositar una fianza de tres millones de dólares.

Siete de estos cargos se refieren a actos lascivos con menores, y otros dos a la administración de alcohol a un menor con el propósito de abusar de él. Los delitos se cometieron entre el 7 de febrero y el 10 de marzo, según informó Sneddon.

El fiscal defendió la validez de las pruebas de que dispone su oficina para acusar al artista, saliendo al paso de las críticas de que todo es un montaje de publicidad.

Además, confirmó el retraso en la fecha en la que Jackson tiene que comparecer judicialmente por primera vez para hacer frente a los cargos.

Esta fecha se ha retrasado del 9 al 16 de enero por motivos administrativos y para acomodar a los medios de comunicación, dijo Sneddon.

Las víctimas no fueron nombradas por Sneddon, pero informaciones filtradas en las últimas semanas indican que entre éstos hay un joven que hoy tiene 14 años, afectado por un cáncer, y entrevistado en un documental producido en el Reino Unido a principios de año.

las televisiones españolas comienzan a hacerse eco de las noticias, lo hacen a traves de la nota de EFE q ha posteado EdyJackson, (gracias ;)).

en t5 han mencionado tb las declaraciones de Geragos

Re: Michael, nueve cargos confirmados

Escrito originalmente por EdyJackson
Las víctimas no fueron nombradas por Sneddon, pero informaciones filtradas en las últimas semanas indican que entre éstos hay un joven que hoy tiene 14 años, afectado por un cáncer, y entrevistado en un documental producido en el Reino Unido a principios de año.

¿VíctimaS?

Putos inútiles.

¡¡UNA sólo "víctima"!!

Sip, Vanil, vuelven a meter la pata. Y desgraciadamente esta es la noticia que seguirán el resto de los medios españoles, por ser de agencia. Vamos a tener que seguir trabajando para enmendar un poco esto :S

IMG_1549.jpg

Vamos que hoy no ha sido particularmente mi día, me ha pasado de todo... pero al ver esta foto :lol: :lol: :lol: Vamos en verdad que me ha sacado la primera risa.... :lol: :lol: :lol:

Gera que le has tomado su mejor angulo.... Sneddon pero que feo eres!!!!!

Escrito originalmente por alita
IMG_1549.jpg

Vamos que hoy no ha sido particularmente mi día, me ha pasado de todo... pero al ver esta foto :lol: :lol: :lol: Vamos en verdad que me ha sacado la primera risa.... :lol: :lol: :lol:

Gera que le has tomado su mejor angulo.... Sneddon pero que feo eres!!!!!

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es el jefe de los Orcos de "El retorno del Rey"

Escrito originalmente por Cascos
DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es el jefe de los Orcos de "El retorno del Rey"

Dios!!! No estoy loca!!! Ajajajajajja!! Pensé que era la única que se había dado cuenta :lol::lol::lol:

Me parto!! :meparto: :meparto: :meparto:

Cascos, NECESITAMOS abrirle los ojos a la gente, NECESITAMOS una foto de Sneddon en la peli :lol::lol:

Al Snedon este habria k meterlo en la carcel simplemente por danar la vista al respetable de lo feo k es el KABRON!!!!! JAJAJAA

Gracias por toda la información que han ido poniendo :)

Creo que jackoviejo tiene mas material para sus posts tan divertidos :p

P.D. Confirmado Sneddon si que es ugly :llorica:

MICHAEL INOCENTE

Solo queria decir eso :D para los que alguna vez tuvieron y tienen dudas.
Esto está más claro que el agua.
Blanco y en botella.

Mike Your star shines more than never in my :cor: GO MIKE!

Escrito originalmente por wHiTe

Cascos, NECESITAMOS abrirle los ojos a la gente, NECESITAMOS una foto de Sneddon en la peli :lol::lol:

Pues llevo media hora buscando por paginas y foros y creo que el Sneddon las ha confiscado todas; soy incapaz de encontrar ninguna

Después de leer los cargos, analizar la situación, etc...tiene que pasar algo muy raro para que Michael no salga reconfortado totalmente del caso.

Hay una cantidad de contradiciones, de cosas que huelen mal...Y encima tenemos a Geragos, que tiene a Sneddon y Cia pillados por los huevos.

Una cosa que me raya a mi, es porque en las acusaciones formales, se repiten dichas acusaciones??? Es decir, el escrito de 3 paginas se divide en 9 acusaciones (o counts) Pero es que si os fijais, hay algunas que son exactamente iguales que otras, en fechas, lugares acusaciones, etc. Mas aun, son como parrafos repetidos. ¿es que quiere el capullo de sneddon multiplicar por dos una misma acusacion ? NO entiendo nada

Escrito originalmente por M-Jackson
¿es que quiere el capullo de sneddon multiplicar por dos una misma acusacion ? NO entiendo nada

Pues sí, a falta de pruebas tendrá q hacer algo:mad: , pobre hombre si es q al final se quedó en bragas, como yo había pensado.:toma:

:muac: Cada vez se demuestra mas las "bases sobre las q se asenta la acusación" son unas bases tan sólidas como un castillo de naipes.8Ð :mad:

:muac::meparto: :muac:

Me parece q me estoy haciendo un lio:s que madre mia......

A ver este tio no tiene ninguna prueba de que Mj sea culpable, por lo tanto q cargos va a pesentar si es todo falso?! :mad: este hombre........cada vez q le veo me muero del asco:p

:muac: viva mj

Atrás