• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rueda de prensa de Tom Sneddon *Info sobre presentación de los cargos contra MJ AQUI*

q tension. estoy deseando q hable el JEFE. Esta claro q es inocente. Pero nosotros ahora solo podemos hacer una cosa.... rezar por michael. No nos podemos desanimar si vemos ahora lo q vimos ace unas semanas. michael en enero saldra inocente.

Bueno creo sinceramnet que en este turno (Sneedon) es muy impactante pero Geragos entrara en accion en brebe y asi funciona esto, vereis como nos suaviza la preocupacio y nos aclara las cosas

Tampoco se lee en el informe de la policia que el que niega los abusos sea Gavin, no se sabe nada. Nadie ha dicho que fuera gavin, ni GERAGOS y SNEDDON

No me extrañaria que el nombre de John Doe lo pusieran para ocultar la verdadera identidad del menor, por cierto... nadie a hablao de pruebas! que pruebas hay?

Creo q el nombre de Jhon Doe es fictisio para proteger la identidad del menor "supuestamente afectado". creo q lei algo asi en un medio, pero no recuerdo bn...no estoy muy seguro de todas maneras

Escrito originalmente por _JR_
Una cosa... o mi inglés es muy malo o soy el único q se ha leido la acusación:

Yo veo un tal JOHN DOE en el artículo y a ningún Gavin!!!!!

¿Son la misma persona o q? ¿o es otra?

Si te fijas en la ultima pagina te podras dar cuenta que indica que se uso un pseudonimo para proteger la identidad del menor....

Escrito originalmente por juan pablo
Creo q el nombre de Jhon Doe es fictisio para proteger la identidad del menor "supuestamente afectado". creo q lei algo asi en un medio, pero no recuerdo bn...no estoy muy seguro de todas maneras
Eso NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como se va a defender Michael si ni sikiera figura el demandante en la denuncia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????

La justicia americana es un chiste... ¿proteger un menor? ¿después de q el caso lleve 1 mes en todos los medios de comunicación?

Última edición:
Eso tendría mucha lógica, aunque en este caso en el que la familia se ha encargado de airear el nombre de Gavin, me temo que no tiene mucha utilidad...

Vamos aver! El docu del basir se rodo por febre-marz(tambien por otras fechas, pero las que interesan son estas), si habria habido mas niños por Neverland(me refefiero a que pasaran mas de 1 o 2 dias), seguramente abrian aparecido en el docu. Ademas que mas da quien sea el que le demande, es inocente

La verdad que no me creo nada, ahora estoy seguro que Michael es incente. Porque se han presentado los cargos esperando un acontecimiento como por ejemplo la salida del disco. Por cierto un tertuliano de radio nacional de esta#a ha dicho lo siguiente " a ver si meten en la carcel a ese pervertido ". ya empieza la campa#a para de los medios para hundir a Michael. Perdonar por no saber que tertuliano lo dijo.

Escrito originalmente por theway
Esto de Jhon Doe cambia mucho las cosas... ¿se sabe algo de él?

John Doe sera como decir el señor X... para no dar el nombre del niño. Como no se puede poner un borron ponen eso. Por que evidente no podran poner el nombre real.

Mi opinión...

Si es Gavin no tiene mucho sentido lo del pseudonimo cuando el caso lleva un mes y pico en boca de todo el mundo... así q o la justicia americana es de risa o yo soy tonto...

Si no es Gavin entoncés sí tendria sentido q le protejan...

Por cierto, 100 llamadas a Sneddon y al final ninguna fructifica??? ¿Solo 1 demandante? ¿O es q John Doe es el pseudonimo de una asociación de victimas? Todo el mundo sabe q los pedofilos y pedrastras son reincidentes en el 99% de los casos... si Michael en 10 años solo ha abusado de 1 me suena a gilipollez absoluta.

Estaba super-nervioso pero después de leer los cargos y de que solo se trata de un menor tengo muy buenas vibraciones sobre el caso.

Venga ánimos!, esto está ganado...

esto me huele muy mal, no hay cosas claras, porque un pseudonimo? porque si se ha sacado ese documento que dice que entre esas mismas fechas no hubo nada, negado por la victima, y ahora lo saca? yo flipo, esto me huele mal.. :mad:

JOHN DOE ES UN NOMBRE FICTICIO PARA PRESERVAR LA INTIMIDAD DEL MENOR

ES Gavin, recordemos que el documento de LAPD (que consideraba las acusaciones infundadas) se refería a Gavin (o al menos, al un chaval que salía en un documental de televisión con MJ).

ES GAVIN.

Atrás