• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor sobre MJJSource / MJNI que ojala no se haga realidad... AYUDA

He enviado 2 emails a Raymone.

He buscado en otras webs, es la de KOP llegan a decir esto:

Furthermore, Gloria used to run a Take That fanclub before she became involved in MJNI. The Take That fan club ripped people off in much the same way MJNI has beeng uilty of doing over the years and was even investigated on Watchdog. She accused of taking the money, not senid people what they wanted, and using the money to go on exoensive holidays. This was all official and it was investigated.

Apparently she isn't even an MJ fan, and just starts fan clubs for popular artists to make money.

Lo ha escrito Ghost 862

http://www.mjj2005.com/kopboard/index.php?showtopic=13751

En ese mismo posts otros fans cuentan lo que pasó con las entradas de aquella fiesta también.

Lo que dice Ghost es que ha sido investigada antes, porque llevaba un club de fans de Take That e hizo lo mismo. En otras palabras, la investigaron por fraude.

Creo que esto es grave, y Michael debe saber que no puede hacer ningún negocio con esta gente.

No tengo tiempo de más, estoy contra reloj ahora mismo xq ya tendría q estar saliendo de casa para ir a mi curre...

Pero por favor, escribir a Raymone y creo que hay que escribir tb a Mesereau, sé que Mesereau no lleva nada de fans... pero Michael puede volverse a "asociar" o puede volver a meterse en un lio con gente que comete FRAUDE.

No voy a poner públicamente el email de Raymone ni el de Mesereau, ni creo que nadie debería ponerlo público ya que seguro que mucha gente solo utilizarían el email para bobadas como "di a Michael que le quiero" y cosas asi... o gente no fan, para otras cosas peores...

Pero por favor, quien quiera hacer algo para que no pase ni lo de la web ni lo de fiesta, y vaya escribir email en inglés y en condiciones... podeis hacer búsqueda en la red, ambos emails están en la red, es de donde yo los he sacado... uno en página oficial, y el otro... es el email de contacto para los medios... Me refiero, que quien esté realmente interesado en hacer algo, simplemente con una búsqueda, lo vais a poder hacer...

No es solamente MJJSource la que se cayo, tambien 2SeasRecords :mmm:...
Al final va a ser que Gloria es la prima lejana de Janet Arvizo :lol:

Posible fiesta en Londres en diciembre y cancelación de la web MJJSource? [Rumor]

por que no a la web oficial MJNI, por que no eres tu el que la preside....

Yo ya le he escrito a Karen Faye que suele contestar y debe saberlo ya que siempre va con Michael.

saludoooooooos!!

VaNiL dijo:
Pues si va a cancelar MJJSource es una estafa en toda regla. ¿Qué ocurre con el dinero de la Premium Membership?

Aún deben estar los pobres de la premium esperando ese chat con Michael y con Randy...

Siento ser tan cabron y reirme de los pobrecitos que soltaron la panoja... Hay que tener muy pocas luces en los tiempos en los que vivimos y viendo como ha acabado todo en lo que Michael se ha involucrado desde hace 5 años, para soltar la pasta a cambio de "promesas" y 3 o 4 fotuchas.

MJJ Source es un timo con todas las letras, ya sea Michael, Randy, Tito, Jermaine o la hija secreta de Janet la que este detras.

El NPG Music Club de Prince tiene a la venta 5 ALBUMES, 10 SINGLES (incluida una cancion en beneficio para las victimas del Katrina) y 4 VIDEOS. Y todo eso sin premium membership ni pollas...

Gracias María. He escrito a Raymone y voy con Karen (con la dirección suya, porque la de MJJSource a saber si funcionará...)

Yo propongo que Michael se haga Webmaster y haga él solito su propia página, y que la lleve él xDDDDDDDDDDD pq vaya buitres que le rodean de cerca y de lejos.... :acallar:

Indialuna dijo:
Lo que ha contado Maria Two de la fiesta y Bizilagun, es surreralista
Lo que nos pasó a nosotros fue más surrealista :lol: Cuando ya estabamos dentro tuvimos que salir para ayudar a Bubbles... porque Michael se había llevado su entrada :lolazo:

Ahora lo recordamos como una anécdota, pero allí con los nervios fue un desastre :cuñao Además nos hicieron tirar la comida que llevábamos para la estancia en Londres.

Todo el viaje fue surrealista. Al salir de aquella fiesta cogimos un taxi y el conductor nos dijo que era la segunda vez en la noche que hacía el trayecto Fiesta-Hotel de MJ... justo antes acababa de llevar al mismísimo Michael!! :eek:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Al salir de aquella fiesta cogimos un taxi y el conductor nos dijo que era la segunda vez en la noche que hacía el trayecto Fiesta-Hotel de MJ... justo antes acababa de llevar al mismísimo Michael!! :eek:

Eso se llama "que se pase el taxi":cuñao.... que locura:llorando: y lo de la web....:|

Yo cosa de 3 años realize una compra de varias cosas en la web oficial MJNI, y no recibi una cosa de ellas (un magazin).
Hable con Gloria y ella me decia que ya no la tenian, yo la dije que me devolvieran el dinero, pero paso de mi la muy perra :mad: .

Los que escriben a Karen...Friedman ha publicado hoy que ya no trabaja para Michael, ni ella ni Evvy Tavasci.

No tengo tiempo para postearlo porque estoy en el curro y no puedo traducirlo.

Karen me ha contestado brevemente desde su dirección privada y dice que lo que llegue a MJJSource, contestará ella desde ahí, es decir que sí, se confirma que su buzón de MJJSource ya no funciona. He mirado los datos de registro del dominio mjjsource.com y está en estado de parking, es decir que ya podemos decir que la web está "out", no es una medida temporal, sino permanente...

bizilagun dijo:
Karen me ha contestado brevemente desde su dirección privada y dice que lo que llegue a MJJSource, contestará ella desde ahí, es decir que sí, se confirma que su buzón de MJJSource ya no funciona. He mirado los datos de registro del dominio mjjsource.com y está en estado de parking, es decir que ya podemos decir que la web está "out", no es una medida temporal, sino permanente...

:eek: Orale, gracias por la info

Una pregunta, que yo a penas le voy entendiendo bien a lo de las paginas web, aun que este "out" no se puede regresar al internet ?

:sacabo:

Sí, por poder se puede, pero los datos del registro del dominio "mjjsource.com" ya no son los que eran antes. Se podría decir que ya no pertenece a la gente de MJ (en principio) aunque está en parking. Eso significa que está reservado o algo así. Puede que todavía lo tengan en propiedad, eso ya no lo sé...

¿Y como esta 2SeasRecords.com? :ein: ¿Parking, o en doble fila :cuñao a la espera de arrancar de nuevo?

A mi todo esto, lo de la caida de las 2 paginas, unido a la conversacion de telefono con MJNI (aunque quizas eso solo sea por la supuesta fiesta)... me suena a que hay algo nuevo gestandose. Algo relaccionado con nueva discografica, que tendria que ver claro, con 2SeasRecords... Si hubiera nueva discografica, tendran algo que ver con una supuesta nueva pagina oficial de MJ, como antes $ony y michaeljackson.com... :confused:

Última edición:
Ok. Gracias por aclararlo :)
Pronto sabremos que esta sucediendo :p El tiempo lo dira...

Quizas tiene nueva discografica y estan construyendo una pagina nueva? :D

(sigo con lo positivo xD)

No sé si esto se había posteado antes, pero lo he sacado del MJNewsOnLine que lo han sacado de la web de Michaholics (primera vez que oígo sobre esta web :p )

"First may I say hello to all of the Michael Jackson fans everywhere!

At this time I would like to apologies to each and every one of you for the rushed and over zealous reporting of events surrounding the shut down of Michael Jackson's Official Web Site "MJJ Source" and the Linking of this News to another Web Site "Michael Jackson News International". While the content of these reports will be confirmed at the appropriate time the layout and revelation of the information was mixed.

I would like to take this time to clarify the events.

Sources informed Michaholics personnel that MJJ Source was not scheduled, or in line, for re-activation. A problem had arisen that caused conflict over certain rights and desires of - and for the Web Site that appeared to kill it's future presence. This was confirmed by other sources who have since been reportedly terminated, along with others, from the loop. To date no party mentioned in this group provided the original report to Michaholics and we sincerely hope that any events including Michaholics Web Site and the reporting of this information lead to the decision to release anyone.

Concerning Michael Jackson News International - Michaholics were informed that Michael had indeed called the Web Site to discuss certain matters and to extend an invitation to them of participate in certain activities in the near future. It was reported at that time that Raymone Bain had suggested that she process news and information through them, but not suggested by her to them personally. It was however mistakenly reported that this phone call included this revelation (they might be selected to share official news and information) and it did not. The information was not shared and the portions that were shared were to remain undisclosed until the appointed time deemed - "Shortly". For this generalization and mis-representation of the facts, accidental or otherwise, Michaholics would like to say the entire Staff and Administration are sorry.

Whatever Michael had in mind - even if the report we received was correct and this is what was planned - we had no right to stray from the exact "phrasing" by reporting in the manner which occurred.

With all of that said:

It is the sole purpose of Michaholics to support and to stand behind Michael Jackson in whatever he may decide to do. In feeling that Michael could be making a big mistake by allowing MJJ Source to dissolve and by rolling back the biggest attraction to fans in quite some time, which is an Official source they can trust, speaking out was warranted. How it was done was not!

John West
Prop. www.Michaholics.com"

Si mi inglés no me falla (y es más que probable que sí que me falle) entiendo que esta web quiere confirmar la unión entre ambas páginas, ya que MJJSource está out y no tienen intención de resubirla. Que alguien con mejor nivel de inglés explique esto, porque yo me he hecho mi esquema, pero de ahí a que esté bien...

Cuidadín Moonscape, la nota de Michaholics NO dice eso! :miedo: :)

Dice en resumen que se disculpan si han dado a entender lo que no era, y que al contrario, no se ha hablado de que MJNI vaya a ser la web oficial, al menos no necesariamente. Se rumoreó que Raymone colaboraría en las noticias de MJNI pero que esta informacion parece no ser correcta, y que para saber qué pasa realmente, habrá que esperar a que MJNI decida aclarar qué dijo MJ en esa llamada telefónica.

Aun así... ni pizca de gracia que MJ colabore con MJNI, ni en web, ni en fiesta ni en nada.

Atrás