• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor sobre MJJSource / MJNI que ojala no se haga realidad... AYUDA

Ya, si lo he dicho de una forma que es normal que se mal interprete, en persona te lo diría mejor xDD. Me he dejado llevar por el momento, estoy rabioso :mad:.

Yo a lo que me refiero, es que una web no chupa tanto, són unas facturas fáciles de pagar, a no ser que esta gente haya contratado servicios de más y un servidor de la ostia y cosas por el estilo, que por lo que es la web y su contenido no es necesareo.

Lo que no me explico es como se puede estar discutiendo por un tema así, tan simple, lo que digo es que si Michael no paga las "facturas" ( no estamos hablando de una millonada ) pues no se cierra la web ni se va publicando en los foros que Michael no paga, se aclaran las cosas hablando con él, o no lo sé, no sé como coño se hablan las cosas en su entorno, pero desde luego no de esta manera.

Y yo si estoy de acuerdo con que la culpa es de él por dejar que pase.

Pero es que es una web, no se como se puede exagerar tanto este tema!

Dónde está el dinero de los "socios"? I dont know!

D.S. dijo:
Me refiero a que ahora le tocara a Karen ser una de tantos desagradecidos que al dejar de chupar de Michael se pase al lado oscuro y empieze a rajar y bla bla bla...

Michael siempre sera inocente de todo, nunca tiene la culpa de nada. Si algo sale mal es porque los demas, los que le rodean son incompetentes o simplemente es gente que ha estado ahi para pillar su parte.

Ahora es el turno de criticarle a ella, pero que pasara cuando ya no quede nadie al lado de Michael? A quien se culpara?

:urule: :urule: :urule: Pero que razón tienes.

Michael siempre sera inocente de todo, nunca tiene la culpa de nada. Si algo sale mal es porque los demas, los que le rodean son incompetentes o simplemente es gente que ha estado ahi para pillar su parte.

Ahora es el turno de criticarle a ella, pero que pasara cuando ya no quede nadie al lado de Michael? A quien se culpara?

No es nada nuevo, desde que los alemanes se interpusieron en sus negocios todo se fue llendo al pique, provocando con ello la caìda, siendo el detonante el juicio, ya esta por mas decir todo lo que salio a luz. No es de extrañarse lo que pase ahora, el hombre a pasado por un juicio mas que desgastante, de cierta manera ese precio lo ha pagado Michael. Demos tolerancia, mas que ahora esta cambiando muchas cosas que espero sean cosas màs positivas que negativas para Michael.

Solo quiero pensar que Michael no se deje influir de manera negativa, confiando los negocios, asuntos, en la familia que parece que no marchan tan bien las cosas.

Espero que de ser asì todo esto llegue a un arreglo, y se de un comunicado oficial, dando soluciones concretas.

porfavor porfavor.. que no sea nada malo, no se como pueden armar tanto jaleo de esto tranquilicense todos que seguro que no es nada malo PORFAVOR!!
... no...

saludos ;)!

D.S. dijo:
Me refiero a que ahora le tocara a Karen ser una de tantos desagradecidos que al dejar de chupar de Michael se pase al lado oscuro y empieze a rajar y bla bla bla...

Que una persona como Karen deje de trabajar para MJ no la hace que pase al lado oscuro, pero otra cosa es cuando alguien que deja de trabajar para MJ y se recorre todos los estudios de TV posibles, volviendose asidua a declarar en tabloides o escribiendo un libro poniendo a verde a MJ.
Yo guardaré un buen recuerdo de todo lo que ha hecho por MJ y de las veces que le ha defendido, pero si a partir de ahora empieza a escribir libros y a contar la vida de MJ puede ser que deje de admirarla tanto como hasta ahora.

Aquí la única persona que ha dicho algo medianamente interesante ha sido D.S.

Ya está bien de culpar siempre a los adláteres y demás acompañantes de Michael. Aquí hay un único responsable: Michael Jackson, que ha creado una web que ha estafado a los incautos que pagaron 50 dólares por unos servicios que no se han prestado.

Un artista serio deja de visitar palacios de petrodólares y se pone a trabajar con un equipo competente, eficaz y coordinado. Para empezar, un artista serio no deja su web oficial y las relaciones con los fans en manos de una maquilladora, con todos mis respetos hacia tan digna profesión. Todo lo demás son excusas para culpar a otros de las consecuencias de los caprichos del jefe.

Ojalá pudiera decir otra cosa, pero sería engañarme a mí mismo.

vaya no tenia ni idea de ke MJNI actuase de ese modo para con los demas,...........si os soy sincera ando muy perdida con todo este tema ke estoy leyendo :O:O

Yo no creo que Karen sea de los que se pasan al lado oscuro, no me da esa impresion, puedes querer mucho a un amigo y aun asi, reconocer un error suyo. Por sus palabras se la ve dolida, y si lo de las guerras internas esta bastante claro a mi entender. Ojala MJ saque de todo esto cosas positivas, se encamine bien y que esos fans que pagaron no se vean defraudados que es muy muy triste, ojala se solucione y se aclare, se devuelva dinero o lo que se deba hacer.
Y que MJ no pierda a una amiga que yo creo que es Karen para él.
Yo soy de la idea de que MJ es MJ que es como es y que asi se le ha de aceptar, pero si algo yo cambiaria es que es demasiado influenciable, eso le ha dado problemas, pero una vez mas volvemos a lo de siempre, es asi y punto.

Respecto a los que pensais que algo se esta gestando, ojala y que sea bueno y que las decisiones las tome MJ y no otros en su nombre.

The Panther dijo:
Un artista serio deja de visitar palacios de petrodólares y se pone a trabajar con un equipo competente, eficaz y coordinado. .
No estoy de acuerdo en esto, para empezar cualquier ser humano sea artista o no, sea serio o no, tiene derecho de visitar palacetes de petrodolares si le da la gana, la verdad :|
Evidentemente, aunque por desgracia el dinero no se lo va a devolver a los fans, y nadie sabe ni sabra nunca que ha pasado con ese dinero, esta claro que no lo ha usado para su viaje as Barhein, ni miles de fans pagando por la web suplen el costo de un viaje asi.

La noticia no me sorprende en lo abosoluto. Está claro que MJJSource ya cumplió su ciclo, esa web se creó en un principio para informarnos sobre el juicio, el juicio se acabó, y por supuesto MJJSource también debía de hacerlo. Al parecer Michael quiere hacernos saber que no necesita más de esa web, y si es así no paga y listo. Esto uno de los principales motivos de que Michael no haya aportado nada a la web, si todo está claro, la web fue creada con otro propósito. Por otro lado, estoy seguro de que la idea de crear esa web fue del equipo de Michael y no de él mismo, otro motivo del porque esa gente está dolida del cierre de MJJsource y obvio, incluyendo a Karen. Seguro que ellos querían que MJJSource fuera más que un site-web informativo sobre el día a día del juicio, pero Michael no lo quiere así. Al final de cuentas el escándalo interno es claro.

Creo que mi forma de ver es mucho más realista que hacerme a la idea de que no tiene dinero para pagar las facturas de MJJSource y bla, bla, bla pues como dice Puriator, mantener un Site-Web no es costoso y menos aún para Michael.

Última edición:
Bueno, deduzco de este mensaje que Raymone ha recibido los emails... eso si, me gustaría que hiciera caso también a lo que principalmente yo la pedía, porque realmente no era referente a MJJSource mi preocupación mayor sino a que Michael pidiera a Gloria cualquier colaboración de cualquier tipo... fiesta, web, club oficial, lo que fuera, porque sería de nuevo solo en beneficio de ella y sus amigos...

Y respecto a que se sorprende como tan rápidamente se ha extendido su email... Raymone, hace meses, un medio de comunicación publicó tu información de contacto, simplemente ha sido eso, que yo sepa, nadie ha pasado tu correo, lo teníamos de hace meses ya muchos fans...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

""I was asked in the most polite and loving way, to please ask the fans to stop emailing Ms Bain.

She has stated the following as was posted here:

At the appropriate time, I am certain that Mr. Jackson will make his
decisions known with regards to the status of MJJSource. Until
he does, everything is speculation. It would be appropriate for
individuals to allow him the courtesy to do so w/out creating
havoc and confusion. It does them no good to do so.

Thank you.
Raymone K. Bain

She has no new information on this other than what she has already said. This is not just directed for MJNO peeps, as she realizes how fast her email address was picked up.

Again, this was asked by her in the most loving way. She thanks you for your cooperation and understanding.

Feel free to send this to other sites if you would like.

Justicesystem.net""

Gracias a Justice System del mjnewsonline: http://www.mjnewsonline.com/board/showthread.php?t=33506

""Me ha sido pedido de la forma más cariñosa y amable posible, que por favor los fans dejen de enviar emails a la Sra Bain.

Ella ha dicho lo siguiente que posteo aqui:

En el momento apropiado, estoy segura que el Sr. Jackson tomará sus decisiones conocidas referente al estado de MJJSource. Hasta que el lo haga, todo es especulación. Sería apropiado para cada individuo permitirle a él la cortesía de hacer algo con o sin crear estragos y confusión. No les hace bien a ellos hacer esto.

Gracias.
Raymone K. Bain

Ella no tiene nueva información sobre esto de lo que ella ya ha dicho. Esto no es solo para los amigos de MJNO, ella se ha dado cuenta como se ha pasado tan rápidamente su email address.

De nuevo, esto ha sido pedido por ella de la forma más amable. Ella agradece vuetra colaboración y comprensión.

Sois libres de enviar esto a otras webs si lo queréis hacer.

Justicesystem.net""

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Lo siento, cada vez mis traducciones son más malas y cutres
tongue.gif

Según han posteado en el MJJForum, parece ser que uno de los Webmasters de MJNI ha posteado en su foro lo siguiente:

"RJTJLMMRJ - I don't know who you are, but what you are saying is a lie. Gloria has not been asked to arrange an MJ Day, nor has she been asked to look for venues for any reason. Please do not post misleading rumour, gossip and untruths - it only serves to upset the wider fan community.

From Liam MJNI Webmaster"

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

"RJTJLMMRJ - No sé quien eres, pero lo que tu estás diciendo es mentira. A Gloria no se la ha pedido que prepare un MJ Day, no se la ha pedido que busque un lugar bajo ninguna razón. Por favor, no postees rumores engañosos, cotilleos y mentiras -solo sirve para disgustar la enorme comunidad fan.

De Liam Webmaster de MJNI"

Está posteado originalmente en el foro de MJNI pero desde que pasó lo de la fiesta (ya explicado anteriormente) no pongo ningún link a ese foro... es más, no sé si es verdad o no, pero dicen que cada vez que un fan entra al foro, ganan dinero los webmasters... y algunos apuntan el anuncio de la llamada sin decir que la dijo y el retraso de completar la información... a todas las visitas que están recibiendo estos días a raiz del anuncio...

Pero como decía al principio, en el MJJForum se han hecho eco de este párrafo, así que lo dicho, gracias a swirly del MJJForum: http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=67061&st=125

No, si al final será que lo único que tiene que anunciar es la fecha oficial de lanzamiento del single... o no, mejor aún, el nuevo título de la canción, y punto y pelota :jajaja:

En caso de que fuera mentira todo eso, Karen ya dijo en el MJJForum que Michael no pagaba las facturas, no sé si sería otra mentira pero eso ponía.

MJNI sigue demostrando que le gusta estafar a los fans y no les importa que todos sepamos eso.

Tiempo al tiempo...

Pues agarraos! Friedman dice hoy que la nueva web oficial de Michael será la de BJ Hickman!! xDD

Si alguien tiene tiempo que busque el artículo y lo traduzca ;)

Me acaba de llegar un correo de MJNI [ no recordaba que estaba inscrita xD ] ,supuestamente en parte de la conversación que mantuvo la presidenta con Michael este le dijo de una canción que estuvo escribiendo durante el juicio y que es para los fans llamada al parecer ‘You Are So Beautiful’ ,también ha dicho que ha estado escribiendo canciones para un nuevo albúm y no se que más,a ver si alguien lo pone completo xD .

Pues agarraos! Friedman dice hoy que la nueva web oficial de Michael será la de BJ Hickman!! xDD

Si alguien tiene tiempo que busque el artículo

Now just when you think things can’t get any weirder, Jackson is said to have authorized a new Web site to take over from his shut-down mjjsource.com.

The new site is run by 20-year-old B.J. Hickman of Knoxville, Tenn. — the fan who haunted the trial all last spring.

That’s the same Hickman who was served with a temporary restraining order by former Court TV reporter Diane Dimond, about whom he made many loud and inappropriate comments through a mesh fence for four months.

Jackson, according to sources, thinks Hickman is just great and has been in contact with him a lot all year.

Psinergia dijo:
Now just when you think things can’t get any weirder, Jackson is said to have authorized a new Web site to take over from his shut-down mjjsource.com.

The new site is run by 20-year-old B.J. Hickman of Knoxville, Tenn. — the fan who haunted the trial all last spring.

That’s the same Hickman who was served with a temporary restraining order by former Court TV reporter Diane Dimond, about whom he made many loud and inappropriate comments through a mesh fence for four months.

Jackson, according to sources, thinks Hickman is just great and has been in contact with him a lot all year.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Esto debe ser una broma y el dia de los santos inocentes se ha adelantado...

Vamos a ver...¿Como va a ser la web de BJ la web oficial?!!! no he visto la web, pero eso de que ha estado en contacto con MJ todo el año...:feo: :mmm:

BJ ha tenido el mismo contacto con MJ que todos los que estuvimos en Santa Maria durante el juicio, asi que...

Entonces...nos reunimos todos los fans que han estado en Santa Maria en algun momento y formamos la web oficial jejejeje.

Venga chicos dejaros de tonterias, hasta que MJ no se pronuncie, todo lo que se diga son especulaciones.

Atrás