Moonscape dijo:me suena a que hay algo nuevo gestandose. Algo relaccionado con nueva discografica, que tendria que ver claro, con 2SeasRecords...
a i tmbn me suena a eso, aunq se me hace muy raro, ya el tiempo dirá...:miedo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Moonscape dijo:me suena a que hay algo nuevo gestandose. Algo relaccionado con nueva discografica, que tendria que ver claro, con 2SeasRecords...
Moonscape dijo:Vale, tendre cuidadin... pero el post es de unbreakableboy...![]()
Moonscape dijo:¿Y como esta 2SeasRecords.com? :ein: ¿Parking, o en doble fila :cuñao
La "chica" esa podria ser nuestra abuela :cuñaoMó_Ònw4lk3r dijo:la llamada de Michael a la chica esa
D.S. dijo:Ahora es el turno de criticarle a ella, pero que pasara cuando ya no quede nadie al lado de Michael? A quien se culpara?
Completamente deacuerdo con todo eso,me a dicho una fans que esa web oficial le cobra a los fans por entrar en foros y demas y encima es una web en ingles y poco atrayente,pues ami tambien me da igual todo eso.Solo me muevo por aqui......y solo me importan webs como esta o blackfedora o la corte del rey del pop.........elektrica dijo:Que de cosas que decir:
Esto la verdad es que no me esta afectando en absoluto, no se porque, sinceramente solo visito dos webs de MJ, www.mjhideout.com y luego www.blackfedora.net . Nada mas, por eso no me esta afectando lo que ocurra con las demas webs, www.mjjsource.com nunca me gusto desde que la vi, sinceramente cuando una web te pide dinero por algo que deberia ser un derecho yo le pongo un cero patatero y adios, me olvido de ello para siempre, me da igual quien la lleve o la llevase y si es culpa de Michael o no, que la verdad, tampoco creo yo que MJ tenga ganas de llevar una web para los fans, ome... :z: Me da pena por esos fans que pagaron, yo nunca me crei que si pagas te damos esto y lo otro, como ya he dicho, si tienes que pagar es estafa seguro y mas por esas cosas.
Resumiendo, que esta no es una noticia que me coma mucho el coco, la verdad...
Por otra parte, yo no se si Karen Faye es o ha sido buena o mala persona o no, lo que si se es que aunque se agradece su respuesta, no tendria que haber dicho publicamente lo de que Michael no quiere pagar mas por la web, porque si el no quiere esta en su derecho, yo puedo ser socia de algun club y pagarlo, si un dia decido no pagarlo por lo que sea dejo de ser socia y punto y estoy en mi derecho.
Creo que estuvo fatal de parte de ella esto, seguramente es verdad que Mike la ha despedido y por eso el rencor de sus palabras![]()