• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor sobre MJJSource / MJNI que ojala no se haga realidad... AYUDA

SUPUESTAMENTE, esto lo ha contestado Karen a un miembro del foro de MJNI:

"Yes Carla, I know all about it. We have been patiently waiting Raymone Bain to make a statement about it for more than a week. MJJsource is down because we have had no cooperation with Michael and his present team. Without their complete support, we can not continue with the site. Please refer any questions to ??????????@aol.com, she is Michael's official spokesperson. I understand all the anger with the fans, but we have done everything in our power to live up to all the promises Michael has made. If he does not fulfill his promises...there is nothing we can do. We were Michael's voice, but if he doesn't wish to speak or pay the bills for MJJsource, there is nothing we can do. I personally am very hurt and sad about it, because we have worked very hard to do this for the
fans. I do not want to stop talking to my friends....so you can find me here. "

Creo que viene a decir que la página no está en pie porque Michael lleva mucho tiempo sin participar, y que decidió no pagar la página, y sin él no puede hacerse. Así que, también según ella si esto son realmente palabras de Karen, si no hay web es porque Michael no paga.

Esto me cuadraría si lo que ha dicho Friedman es cierto: si la ha despedido, cuadraría todo. No te quiero trabajando para mi, tampoco te quiero en mi web. ¿quién lleva mi web? Pues ala, una factura menos. Es una conjetura de unas palabras que no sé si son de Karen. Os doy el link del MJNI del post al que me refiero:

http://www.mjni.com/board/Topic112096-15-1.aspx

COMENTARIO PERSONAL: Si toda esta parafernalia llega a ser cierta, estaríamos ante un caso de estafa bastante serio, en el que espero por el bien de Michael que no haya firmado nada, y todo esto lo lleve efectivamente Karen y su hermano Tito... Sigamos esperando, porque no me cuadra para nada todo esto, me parece extrañísimo. Esperemos confirmación oficial, siempre nos pasa lo mismo, nos escandalizamos, y cuando oímos la noticia oficial respiramos...

Mi experiencia con Gloria es parecida que la que han contado; hice un ingreso de 2 entradas por Western Union (pagando gastos de envio) y con el resguardo, fui al hotel donde se encontraba la susodicha, que es más fea que Tamara....

Cuando llegué, decian que el dinero no le shabia llegado!!!! y venga a buscar en los sobres y no estaban mis entradas!!!!

Se vé que yo tuve suerte y les di pena porque me dijo que, al ver que el resguardo era auténtico, que me las daría (muchas gracias :() pero que se quedaba con mi resguardo...

Eso si, eran de pié, y en la quinta puñet, y tuve que hacer acrobacias junto a Zipper para poder ver bien a MJ....

Traduzco:

Sí Carla, ya lo sé. Hemos estado esperando pacientemente más de una semana a que Raymone Bain hiciera un comunicado sobre ello. MJJSource está caída porque no tenemos cooperación con Michael ni su actual equipo. Sin su total apoyo, no podemos continuar con la web. Por favor, para cualquier pregunta dirigíos a ????????@aol.com, ella es la portavoz oficial de Michael. Entiendo todo el cabreo de los fans, pero hemos hecho todo lo que hemos podido para mantener todas la promesas que Michael ha hecho. Si él no cumple sus promesas... no hay nada que podamos hacer. Nosotros éramos la voz de Michael, pero si él no desea hablar o pagar las facturas de MJJSource, no hay nada que nosotros podamos hacer. Personalmente estoy muy dolida y triste por todo esto. Hemos trabajado muy duro para hacer esto por los fans. No quiero dejar de hablar con mis amigos... por eso me podeis encontrar aquí.

Karen Faye.

Me se de uno que se le van a acabar las excusas al no tener a nadie a quien culpar de sus fallos...

Moonscape dijo:
¿Y como esta 2SeasRecords.com? :ein: ¿Parking, o en doble fila :cuñao

:lol: :lol: :lol: .Yo tb me uno a los k dicen k es posible k se este gestando algo importante.. ojalaaaa:mmm:

La página web 2SeasRecords lleva unos días ONLine ya... Estuvo caída, pero ha vuelto, con el mismo intro y nada más. La OFFLine es MJJSource (es que acabo de leer que 2Seas está OFFLine, y no es cierto).

Tras haber reflexionado un poco sobre esto de ahora y todo lo que ha venido sucediendo hasta ahora, pienso que esto es como una guerra interna.

Por un lado está Karen con Randy, y en el otro lado está el Principe de Bahrein y Jermaine. Michael esta vez está con el principe y Jermaine, pero hace un año no era así, aunque yo creo que más bien fue atraido por Randy y Karen que por iniciativa propia de alejarse de quien habia estado hasta entonces, que era Jermaine, y que fue el que introdujo lo de la NOI, por ejemplo. Ahora tras el reclamo de Jermaine de "vete a Bahrein, huye de USA", pues una vez más ha vuelto a caer de su lado. Por suerte, esta vez Raymone esta con Michael, además de Mez, y ambos le pueden orientar dentro de este particular caos. Sobre MJJSource, la verdad, nunca le he visto de verdad a Michael involucrado. Michael nunca ha tenido contacto con Internet, no sabe lo que es, y además en esos tiempos [cuando se abrio la web, se presento lo del Membership, etc...] el solo pensaba en el juicio. Que Karen no vaya de buena, yo desde luego no la trago, no se porque me parece que intento crear la web intentando sacar la pasta a los fans antes de que el barco se hundiese.

No se, ya veremos en que acaba esto de la llamada de Michael a la chica esa, pero que llegue ya el mensaje, coño!

Mó_Ònw4lk3r dijo:
la llamada de Michael a la chica esa
La "chica" esa podria ser nuestra abuela :cuñao

Por lo demás creo que vas bastante bien encaminado. Siempre ha habido guerras internas entre los allegados a Michael. Cada uno ha intentado llevarle a su terreno. Así van las cosas :|

Me refiero a que ahora le tocara a Karen ser una de tantos desagradecidos que al dejar de chupar de Michael se pase al lado oscuro y empieze a rajar y bla bla bla...

Michael siempre sera inocente de todo, nunca tiene la culpa de nada. Si algo sale mal es porque los demas, los que le rodean son incompetentes o simplemente es gente que ha estado ahi para pillar su parte.

Ahora es el turno de criticarle a ella, pero que pasara cuando ya no quede nadie al lado de Michael? A quien se culpara?

D.S. dijo:
Ahora es el turno de criticarle a ella, pero que pasara cuando ya no quede nadie al lado de Michael? A quien se culpara?

Yo creo que esto no va a pasar, digo que critiquen a Karen. Ella abiertamente dijo que Mike no cumple sus promesas y que si el no se involucra en los proyectos nadie puede llevarlos adelante....

Que de cosas que decir:

Esto la verdad es que no me esta afectando en absoluto, no se porque, sinceramente solo visito dos webs de MJ, www.mjhideout.com y luego www.blackfedora.net . Nada mas, por eso no me esta afectando lo que ocurra con las demas webs, www.mjjsource.com nunca me gusto desde que la vi, sinceramente cuando una web te pide dinero por algo que deberia ser un derecho yo le pongo un cero patatero y adios, me olvido de ello para siempre, me da igual quien la lleve o la llevase y si es culpa de Michael o no, que la verdad, tampoco creo yo que MJ tenga ganas de llevar una web para los fans, ome... :z: Me da pena por esos fans que pagaron, yo nunca me crei que si pagas te damos esto y lo otro, como ya he dicho, si tienes que pagar es estafa seguro y mas por esas cosas.
Resumiendo, que esta no es una noticia que me coma mucho el coco, la verdad...
Por otra parte, yo no se si Karen Faye es o ha sido buena o mala persona o no, lo que si se es que aunque se agradece su respuesta, no tendria que haber dicho publicamente lo de que Michael no quiere pagar mas por la web, porque si el no quiere esta en su derecho, yo puedo ser socia de algun club y pagarlo, si un dia decido no pagarlo por lo que sea dejo de ser socia y punto y estoy en mi derecho.
Creo que estuvo fatal de parte de ella esto, seguramente es verdad que Mike la ha despedido y por eso el rencor de sus palabras :(

elektrica dijo:
Que de cosas que decir:

Esto la verdad es que no me esta afectando en absoluto, no se porque, sinceramente solo visito dos webs de MJ, www.mjhideout.com y luego www.blackfedora.net . Nada mas, por eso no me esta afectando lo que ocurra con las demas webs, www.mjjsource.com nunca me gusto desde que la vi, sinceramente cuando una web te pide dinero por algo que deberia ser un derecho yo le pongo un cero patatero y adios, me olvido de ello para siempre, me da igual quien la lleve o la llevase y si es culpa de Michael o no, que la verdad, tampoco creo yo que MJ tenga ganas de llevar una web para los fans, ome... :z: Me da pena por esos fans que pagaron, yo nunca me crei que si pagas te damos esto y lo otro, como ya he dicho, si tienes que pagar es estafa seguro y mas por esas cosas.
Resumiendo, que esta no es una noticia que me coma mucho el coco, la verdad...
Por otra parte, yo no se si Karen Faye es o ha sido buena o mala persona o no, lo que si se es que aunque se agradece su respuesta, no tendria que haber dicho publicamente lo de que Michael no quiere pagar mas por la web, porque si el no quiere esta en su derecho, yo puedo ser socia de algun club y pagarlo, si un dia decido no pagarlo por lo que sea dejo de ser socia y punto y estoy en mi derecho.
Creo que estuvo fatal de parte de ella esto, seguramente es verdad que Mike la ha despedido y por eso el rencor de sus palabras :(
Completamente deacuerdo con todo eso,me a dicho una fans que esa web oficial le cobra a los fans por entrar en foros y demas y encima es una web en ingles y poco atrayente,pues ami tambien me da igual todo eso.Solo me muevo por aqui......y solo me importan webs como esta o blackfedora o la corte del rey del pop.........

Pero vamos a ver, Michael no creo que sea tan tonto, parece como si hablaramos de un crio que no piensa por si solo, aquí la gente se lo lleva a dónde quiere, pero que es esto?

Me parece muy fuerte que Karen diga eso, después de tantos años, la de dinero que a ganado la puerca esta gracias a Michael, paga tú la puta web cacho de cabrona!

No entiendo que coño está pasando últimamente, tan dificil es hacer una web y mantenerla? pero qué facturas ni que mierdas? analfabetos de mierda, si no ven dinero ya están atacando, cabrones meteros la puta web por el ano me cagoendios!

26.gif
26.gif
26.gif

¿Y porqué Karen Faye o Perico de los Palotes ha de pagar la web? ¿Es una ONG acaso?

Si Michael no la paga, él y su entorno sabrán porqué. Pero está claro que dejar a miles de fans que han pagado por unos servicios que nunca se les han dado es una estafa. Se mire por donde se mire, y el propio Michael debería preocuparse de no ser la cabeza visible de cosas así.

No entiendo esos insultos hacia Karen, PuriaTor :confused:

No sé exactamente cómo funcionaba mjjsource, pero parece ser que Michael sería el que la pagara aunque no fuera él quien la llevara, sino Karen y los que fueran. ¿Por qué dices que debería pagar ella las facturas que provienen de la web?

:novale:

Atrás