• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(Rumores) Sobre proximo TOUR ... (y disco el 25 de junio)

(Rumores) Sobre proximo TOUR ...

Segun unbreakablenews, Michael tiene planeado comenzar una gira de 2 años, con 58 actuaciones, el proximo 25 de julio en Estados Unidos. La fuente que dan ellos es el New York Daily News y the New York Post ( no hay ningun enlace a sus fuentes )

:ein:

Otra cosa, en esta pag he encontrado esta foto y dicen que es en Florida, este 2003... yo no recuerdo haberla visto, haber si alguien puede aclarar de cuando es ;)

MJ%20in%20Florida%202003.bmp

Última edición:
1) no creo que haga tour prefiero un CD que pegue fuerte y de ahi un tour...

2) y la foto no tengo la menor idea :(

por cierto gracias por la inforumor ;)

Sobre la gira...pues prefiero no hacerme muchas ilusiones de momento la verdad. Sé que algún día hará algunos conciertillos, pero no creo que sean 58, ni que empiece tan pronto ;)

Y la foto es de hace unas semanas creo, ya se puso en el foro en su momento.

Gracias ;) ya decia yo que algo me sonaba de esa foto :p

Respecto a lo otro, pues eso... rumores, he mirado en las pag de esos 2 periodicos y no encuentro nada :ein:

Ojala fuese verdad lo del tour!!!! y que por fin venga a España de una puñetera vez!
besotesss

No teneis que esperar nada,eso es mentira.

Si se cumple prometo ir andando desde mi casa al concierto que abra la gira.:|

Yo estoy segura de que habra gira pero no tan pronto, hay que tener paciencia que lo bueno esta por llegar......:D ;)

Me pregunto cuantos años necesita la gente para darse cuenta de ke el NYPost es un tabloide racista disfrazado de formalito...

Michael de gira? Pffff...

Verán, entiendo la buena intención de la noticia, y agradezco mucho a Moonscape haber puesto esto, pero, siendo serios, un tour requiere, no sólo un respaldo musical, sino ECONÓMICO que ahora mismo Michael no tiene, por mucho que defendamos su solvencia...

Vamos a ver que pasa. Si hace gira, el le debe a Puerto Rico ya que en el 93 cuando daba la gira Dangerous fue cuando el venia para aca y cancelo

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Me pregunto cuantos años necesita la gente para darse cuenta de ke el NYPost es un tabloide racista disfrazado de formalito...

menos mal q tu estas aqui para abrirnos los ojos :p

Si hace un Tour y viene a México juro que muevo las montañas para llegar a verlo en una cara butaca y una cámara fotográfica y grandes pancartas que digan: “Michael Jackson, Eres el rey del pop (agrégame al msn dragon_marino_mx@hotmail.com)” :p

Atrás