• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(Rumores) Sobre proximo TOUR ... (y disco el 25 de junio)

Madremia, yo que no he podido asistir a un concierto de Mike si viniera a Barcelona seria increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que algún dia lo hara pero tan pronto nose...

Joder, sería brutal si fuese cierto, yo con que la haga en USA o España podría ir, ojaláaaaaa :buaaah:

Escrito originalmente por mjj1952
Si hace un Tour y viene a México juro que muevo las montañas para llegar a verlo en una cara butaca y una cámara fotográfica y grandes pancartas que digan: “Michael Jackson, Eres el rey del pop (agrégame al msn dragon_marino_mx@hotmail.com)” :p

:meparto: estas obsesionado con el msn :meparto:, aparte de que Michael es evangelico o testigo de jehova... por lo tanto tendrias buen material! :rolleyes:

Última edición:
Bueno...el tour es bueno, siempre es bueno hacer un concierto del album que sakastes, quizas eso ayude a recuperar las ventas de invincible, seamos optimistas, espero que a mj se le ocurra venir a venezuela, aunque es peligro pq a Chavez (el presidente de venezuela) odia a los gringos.
Bueno, espero que sea cierto ese rumor.

Tour en EU???? no que mal!!
Si hace un tour no creo que solo sea en norteamerica. por el bien de todos nosotros espero que no.

Escrito originalmente por mjvenezuela
aunque es peligro pq a Chavez (el presidente de venezuela) odia a los gringos.
:confused: :ein: Michael no es gringo, joder!!! Michael es negro!!!!!!!!!

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Gracias t2bad4you por tu apoyo y tus ganas de volver a ver a Michael en concierto........

:confused: ¿Qué sabes tú de mis ganas de nada?

Solamente soy realista y no me ilusiono por cada cosa q se escribe sobre MJ y menos si la escriben ciertos tebeos. ;)

Mientras tu te ilusionas y te llevas un chasco yo solo espero pacientemente a q sucedan cosas REALES,nada de falsas promesas o noticias sin base alguna.

Escrito originalmente por Gincerel
Tour en EU???? no que mal!!
Si hace un tour no creo que solo sea en norteamerica. por el bien de todos nosotros espero que no.

Sera al reves, por el bien de nosotros. Ojala sea en Estados Unidos por que es lo mas cerca que tenemos apoco crees que si hace algun tour va venir a México ni se acuerda de nosotros, o apoco vino aqui en el HISstory Tour ?

Última edición:
Escrito originalmente por ArturoMJJ
Sera al reves, por el bien de nosotros. Ojala sea en Estados Unidos
Estoy de acuerdo, aunque sea de España, pero pronto me mudo a USA, de cualquier manera, para ir allá es mucho más facil que ir a otros paises, así que sea verdad o no, a ver si tenemos suerte :)

La última gira de Michael Jackson podría comenzar este año.

Hola a todos de nuevo,

Según el New York Daily News y el New York Post, El Rey de Pop, Michael Jackson, podría comenzar este mismo año, concretamente el 25 de julio y en Estados Unidos, su última gira mundial. Esta gira tendría en principio una duración de dos años y un total de 58 conciertos.

Un abrazo.

Óliver Ramos.-

P.D.: Jonathan, creo que tendremos que trabajar mucho este año, porque yo me voy a más de un concierto. Un abrazo.

Joder pues por mi encantada, pero ke no sea la ultima!!!!
Menos mal ke tngo ahorrado por ke si hace falta me voy a la conchinchina pa verle!!

COMO SIEMPRE ,HAY QUE TENER EN "CUENCA" LAS FUENTES (LA
CIBELES, NEPTUNO...).
Y ESTAS LO SON...¿NOOOO?

PD:DEJANDO A UN LADO EL GENERAL AMARILLISMO QUE TIÑE TO
DO CUANTO TRATA DE MJ, ¡OF COURSE!

Exelente! Si es verdad, estare por Mexico por el 25..... o sea.. mucho mas cerca que si estuviera aqui en UK. Segun nadamas estara en USA, o no?

Atrás