• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(Rumores) Sobre proximo TOUR ... (y disco el 25 de junio)

MICHAEL LLEGA DONDE QUIERAS PERO NO DEJES DE PASAR POR MEXICO TE AMAMOS LOS FANS DE HUMAN NATURE
SALUDOS A GIRL IN THE COLSET

25 de julio

Hola a todos,

El nuevo álbum de Michael Jackson se lanzará probablemente alrededor del 25 de julio, aunque algunas fuentes hablan de septiembre/octubre, lo que parece más probable. Las fechas no están confirmadas al 100% y que con Michael uno nunca sabe lo que va a ocurrir. Poco después del lanzamiento del disco comenzará una gira, una gira MUNDIAL y la ÚLTIMA de su carrera. Esta gira comenzará en EE.UU.

Esta noticia no está confirmada al 100% pero proviene de una fuente fiable. Lo que sí es 100% seguro es que Michael está planeando algo muy grande y que a corto plazo volverá para mostrar al verdadero Rey del Pop.

www.unbreakablenews.com

P.D.: Jonathan, a ver si damos señales de vida niño.

seguramente muchos se plantearán qué por qué la última gira. Pues en mi opinión la respuesta es sencilla: Michael Jackson no puede desaparecer así como así, debe hacerlo a lo grande y él lo sabe, por eso dará la mejor gira de su historia como artista. Además, ya Michael es un señor de 45 años de edad con tres hijos, y como artista ha conseguido lo que difícilmente conseguirá alguien jamás. Es lógico que se despida de sus fans a lo grande y que se centre a partir de ese momento a sí mismo y a su familia. Yo, si estuviera en su lugar, haría lo mismo. Gracias Michael Jackson por demostrar la mágia de la música. We´ll always love you.

En mi opinion el que sea 'la ultima gira' ( cosa que no se la cree ni MJ ... ya caera en la tentacion de hacer otra 'ultima gira' :rolleyes: :p ) no quiere decir ni que no vuelva a dar un concierto, ni que se retire de la musica.

Os digo que a Mike le falta muy poco tiempo para sacar disco nuevo, y tranquilos que hara una gira por todo el mundo tener paciencia!!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por PatrónJackson17
Os digo que a Mike le falta muy poco tiempo para sacar disco nuevo, y tranquilos que hara una gira por todo el mundo tener paciencia!!!!!!!!!!!!

que michael te oiga!!!!:D :D :urule::urule::urule:

pues yo espero con ansiedad que haga esa gira y venga a la ciudad de México, nunca lo he visto en vivo y serìa lo màximo hacerlo.

Album Nuevo?! Claro ke habra!!!!

Esta informacion me llego por medio de HotShots, un servicio de noticias de e-mail de la pagina britanica Mjni.com, dijeron en el mail que SI VA HABER UN CD NUEVO, QUE ESTA EN PROCESO Y MICHAEL YA LLEVA 20 CANCIONES NUEVAS GRABADAS HASTA EL MOMENTO, EL CD PODRIA LLAMARSE RESURECTION, Y SERA EL ULTIMO DISCO BAJO LA FIRMA DE SONY!!!!!!!!! pero cuando saldar? junio o julio 25? :) !!!!!! MICHAEL TE AMO!!!!!! :amores: 8Ð:vergüenza

A mi realmente lo que me tiene mosca que que lei un post de un rumor hace tres dias en el que se decia que el 25 de julio iba a sacar disco nuevo y yo me pregunto......que pasa el 25 de julio???
los dos rumores hacen mencion a la misma fecha, asi que algo debe de haber para ese dia no?
Besitos.

Bueno ojala, aunq me da pena que sea el ultimo disco de sony, no lo digo por sony, lo digo por Michael porque puede que este sea el ultimo disco de Michael :mad:
Pero tengo muchas ganas de volver a tener un disco de MJ en las manos:D

Muchos :muac:

No creo que sea el ultimo de MJ, creoq ue mientras viva tiene que hacer musica, este tio no se puede estar quieto

Siendo como es Michael Jackson es imposible que se retire de la musica, seguro que no será su último disco. Haber si dice Michael algo del nuevo disco, porque los rumores son incesantes e insistentes. si sale pa Julio quiere decir que quedan 2 MESES!! igual la fecha esta un poco adelantada, tan pronto no lo veo saliendo, pero quien sabe. Es el rey!!

pose

The king

Atrás