• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(Rumores) Sobre proximo TOUR ... (y disco el 25 de junio)

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
NYPost = Tabloide

...y eso que no es la primera vez que lo adviertes. :D

Eso si, como sea verdad voy a tener que vender mi cuerpo 8Ð :borrachín :lengua:

Yo no creo que sea la ultima a Michael le encanta dar espectaculo y no hay excusas de salud porke por ejemplo lo de los Soultrain con Reemember the time no le importa y actuo talvez sea cierto talvez no

Me creo lo del Tour igual, pero que sea el ultimo no, como creen, no puede ser posible, ojala esten mintiendo como siempre.

Se está hablando mucho de una gira por USA, el NYPost no es una fuente fiable, pero Christian Marks, el que ha escrito la biografía "King Of Pop" asesorado por MJ y con contactos con los managers de MJ dijo esto en una reciente entrevista:

Hay mucha información y rumores, ¿qué información tienes sobre el futuro de Michael, un posible nuevo album y todas esas cosas?

Musicalmente habrá definitivamente algo nuevo. Últimamente, Michael está en el estudio de grabación de Miami (The HitFactory) y ha grabado un tema con su buen amigo Barry Gibb. And y una gran noticia: Hay planeado un tour por Estados Unidos. Michael está actualmente preparandose para relanzar su carrera para estremecer al mundo una vez más. Personalmente creo que este es el momento preciso para hacerlo. Michael es tan popular actualmente como en sus mejores años y todo el mundo está hablando de él. Es la situación perfecta para sacar nuevo material.

Ahí queda eso...

Vaya, ¡qué pena! ¡habrá que ir a Estados Unidos! :p. Que me vayan haciendo hueco en los States ;) (aunque no termino por creerme nada, no me gusta hacerme ilusiones anticipadas)...

Dice Christian Marks:
Michael está actualmente preparandose para relanzar su carrera

Vaya, menos mal que hay gente todavía que habla con propiedad. Espero que sea cierto, aunque habría que poner muchas comillas a eso de la "popularidad" de Jackson. Imagino que se refiere unicamente a la popularidad lograda tras los últimos escándalos, de lo contrario no tendría que relanzar absolutamente nada.

Que no se refiere a la ultima como diciendo que ya no hay mas, más bien es como decir que la ultima fue la de history pero ahora como hay otra nueva pues se convierte en la ultima , :)

Dicen que ultima gira mundial,no que ultima gira...puede hacer pequeños conciertos que seguro que son mas intensos,que luego llega aki y ya esta cansado.

Bueno si estoe s cierto no creo que deje de actuar despues de la gira, siempre habrá alguna gala en la que actaurá, recuerden que no ha dixo que sea el útimo album y los albunes se promocionan con tours (generalmente)

Ay Dios mio....

Me lo voy a comer!! :eek:

Ole!!

Q sepais q esto si tiene pinta de cumplirse. :D

AHORRAD!! :p

Un besote pa tos y ahorrad de verdad!
Ahora es el momento de no agobiarse pa conseguir dinero.;)

:ayos:

ay, ay, ay,yo por si acaso voy a empezar a guardar pelas, no vaya a ser que tengamos que ir a verlo a USA y me pille con los bolsillos vacios.......no me lo perdonaria nunca!!!!!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Michael está actualmente preparandose para relanzar su carrera para estremecer al mundo una vez más.

Ójala sea cierto todo eso y podamos volver a ver Michael en acción!!:guau!!: :guau!!: :guau!!:

Atrás