• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Sanchez Dragó, ese ser despreciable!!

Sánchez-Dragó, conocido escritor dentro de nuestras fronteras, alardea en su último libro de haberse acostado con dos menores de edad ,japonesas.

Así lo hizo saber ayer el programa que conduce El Gran Wyoming, 'El Intermedio', sacando a la luz uno de los episodios de este libro.

En 'Dios los cría...', libro escrito conjuntamente por Sánchez-Dragó y Albert Boadella, Dragó narra los hechos ocurridos en Japón junto a lo que él califica como "dos lolitas".

El escritor y ex-presentador de Telemadrid utiliza términos muy poco adecuados para describir lo ocurrido. Este es el fragmento del libro del que se hacen eco en 'El intermedio':

"En Tokio, un día, me topé con unas lolitas. Pero no eran unas lolitas cuelesquiera, sino de esas que se visten como zorritas. Con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda...tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas empezaron a turnarse, mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba".

Lo más sorprendente del caso es que el propio Sánchez-Dragó reconoce que lo que hizo en Japón a finales de los 60 fue un crimen, pero que lo cuenta ahora porque ya ha preescrito.

Sinverguenza!!! nunca me habias gustado en ningun sentido, ahora me repugnas:vom::vom::vom:

Frèdèric Mitterrand confesó que se acostaba con chicos en Tailandia, y se encendió en Francia un debate acerca del turismo sexual. Aquí nos limitamos a reír las gracias. Con niñas de 13 años, el Dragó. ¿Tiene usted hijas, hermanas, sobrinas de esa edad? Qué casta, el tío, ¿eh? Y qué silencio en los medios:mad::mad:

Qué ASCO.

Sólo quiero dejar claro que de putitas nada, en Japón es de lo más normal ver a chicas 'disfrazadas' porque allí no te miran raro si te vistes así por la calle, es lo más normal del mundo. No sólo hay Lolitas (algunas monísimas) también están las Gals (Gyaru) o las Yamamba, que se maquillan mucho.

Este tío sólo se está excusando en el libro. Aquí dejo fotos de modas japonesas, y sacad conclusiones:

Yamamba

yamamba.jpg

Lolitas

35325471_42fd8b3b9a_d.jpg

punk04.jpg

Repito, esto en japón es lo más normal del mundo. Ese tío es un cerdo y un pedófilo.

Salu2

Última edición:
Yo también ví el programa ayer.

Si su madre levantase la cabeza....
Sólo puedo sentir desprecio y repulsión hacia este infrahumano (por llamarlo algo)
vomit-into-the-toilet.gif

Además tiene la caradura de decir que fueron ellas las que le violaron. No, si encima tendrán que pedirle perdón las chicas a este miserable engendro...
fork.gif

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=52130

Última edición:
Bueno, es el segundo pederasta del PP tras Manuel Morilla, alcalde de Morón, seguramente sea aupado y jaleado. Aquí vale todo. Ya debería estar despedido, pero eso no va a ocurrir, probablemente le suban el sueldo.

Estoy llena de rabia. ¡Qué atraso de mundo! A nuestro Michael lo crucificaron por algo que no había hecho, y éste que sí ha cometido pedofilia se permite el lujo de alardear de ello ¡¡en un libro!! Y las mentes hipócritas que gobiernan la mayoría de los medios de comunicación a callar como p***s.

Enhorabuena Wyoming, eres de los pocos honestos que quedan.

No sé qué es peor, si las palabras del desgraciado este o que haya gente que compre sus libros.

Sánchez-Dragó:"Juro por mi honor que nunca he tenido trato erótico con menores"

El escritor quiere zanjar el "estúpido debate abierto" y jura por su "honor" que "nunca" ha tenido "trato erótico con menores".
En su último libro asegura que se cruzó con unas chicas japonesas, a las que califica como "lolitas" que vestían como "zorritas".
"Todo fue inocente y amistoso. Apenas hubo contacto físico", dice.:mad:

Sanchez Dragó en su libro: "No hay nada como la piel tersa, los pechitos como capullos, el chochito rosáceo" "A mí me gustan las de 15".

:|

Estos personajes de la "cultura" que se sienten infravalorados y constantemente nos regalan una desesperada llamada de atención (como Perez Reverte) solo tienen un sitio donde acabar: Intereconomía. Apuesto lo que queráis a que en corto-medio plazo harán gala de su odio contenido en ese lugar, junto al resto de tertulianos de su raza.

Sanchez Dragó en su libro: "No hay nada como la piel tersa, los pechitos como capullos, el chochito rosáceo" "A mí me gustan las de 15".

:|

Me voy a vomitar....:vom:

Con eso que el mismo escribio yo no me trago el cuento que solo en Japon tuvo contacto con menores..:vom:

Estos personajes de la "cultura" que se sienten infravalorados y constantemente nos regalan una desesperada llamada de atención (como Perez Reverte) solo tienen un sitio donde acabar: Intereconomía. Apuesto lo que queráis a que en corto-medio plazo harán gala de su odio contenido en ese lugar, junto al resto de tertulianos de su raza.

Que razón tienes dowjones
Smilie-Pequeno-07.gif

Y es que se arropan unos a los otros, por muy graves que sean las fechorías que hagan. La cadena que les une es la corrupción.

Y aquí dejo una parte del programa en el que muestran el apoyo de alguna periodista de telemadrid:
Aquí

Y este otro es la "opinión" de Esperanza Aguirre (Presidenta de la Comunidad de Madrid):
Aquí

Pfff que fuerte, hay pocos personajes que me den tanto asco y me produzcan mas odio que el asqueroso este de mierda y ahora resulta que va presumiendo por ahi de haberse acostado con niñas de 13 años y tiene la caradura de decir que el abusado fue el; encima se burla y hace cachondeo y lo escribe en un libro pavoneandose de que como ha prescrito ya que no le va a pasar nada.

Desde que hace tiempo le dedico en su basura de programa aquellas palabras a Michael, delante de unos niños creo recordar no trago a este cabron y ahora por si faltaba poco sale esto, madre mia, si antes no podia ni verlo al hipocrita este que va de intelectual ahora menos aun.

A veces veo "Cuarto Milenio" y el payaso este sale dandoselas como siempre de intelectual aportando su gran "sabiduria" y del ascazo que me da tengo que cambiar de canal e ir mirando de vez en cuando a ver si ha terminado ya para seguir viendo uno de mis programas favoritos porque es verle el careto y oirlo hablar y de la mala ostia que me entra no lo puedo aguantar y si ya antes le tenia asco ahora ya sobran las palabras :vom:

Ojala las cosas no prescribieran y a este tio lo metieran una buena temporada a la carcel a ver si asi dejaba de chulearse de haber cometido un crimen y encima pavonearse de ello, va de intelectual y es un mierda que da asco.

Desde hace bastante tiempo no tenia duda que era mala persona, chulo, prepotente y burlesco, pero esto ya termina de confirmarlo, ojala nadie le compre su asqueroso libro y todo lo que ha hecho algun dia le vuelva a el, que escoria.

Última edición:
Atrás