• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Sanchez Dragó, ese ser despreciable!!

Este tio es un depravado y la gente como él debería acabar en la cárcel que es donde le corresponde estar

Dejando las valoraciones subjetivas sobre este personaje y las intenciones políticas o no de defenderlo al margen, las palabras de Aguirre no me parecen tan descabelladas. La literatura se caracteriza, entre otras cosas, por esas licencias, por permitirse hablar de lo que sea, de la forma que sea. Cosas que en la vida real son denunciables y penosas, en la literatura pueden ser, y son, perfectamente legítimas.

En que este ser es un indeseable, en que tanto si es verdad lo que explica como si se lo inventa y solo se jacta de ello con ánimo de provocar es igualmente vergonzoso, y en que es dudosa la calidad literaria de su libro y las motivaciones que han llevado a publicarlo, creo que estamos todos de acuerdo, pero a la literatura lo que es de la literatura.

El libro de Sanchez Drago pretende ser un ensayo dialogado en el que se analiza la REALIDAD, sobre las drogas, el sexo y España.

No es una novela y no esta literaturizado, Aguirre a lo mejor no conoce la diferencia porque no ha abierto un libro en su vida, o tal vez solo lo hizo el dia que destapo la trama Gürtel. XDDDDDDDDDDDDDDDD

Sánchez Dragó nunca me ha gustado, sobre todo porque siempre ha hablado mal, a lo tonto, de Michael, no se si para provocar, porque es un provocador nato.
Creo que la pederastia y explotación infantil es un tema doloroso y la gente está muy suceptible al respecto. La lucha contra el negocio de la trata infantíl está a la orden del día.
Muchos escritores han provocado al lector con sus machadas. Los que leemos y hemos leído mucho, hemos descubierto la perversidad verbal, y la ironía de algunos escritores en estos temas.
Lo que no entiendo es qué tiene que ver esto con la política.

Polémica en Telemadrid por los comentarios sexuales y machistas de un tertuliano en CADENASER.com

Dios los cria y Telemadrid los junta y los paga, con nuestros impuestos!

Que asco de gente, que babosos!!! y la San Sebastian que va de papista de santa y de catolica de pro ahi metida en el ajo "tu estas enfermo" dice, lo que tenia que haber hecho es echarle del plató.

Que verguenza de televisión publica, que no la ve ni Cristo y encima paga a estos casposos asquerosos, eso si, luego 10 Padres nuestros 5 ave Maria y todo perdonado.

Aquí os dejo el careto de tan inteligente tertuliano:

salvador-sostres_250x310.jpg

Ese bastardo se dedicaba a hablar de MJ en Crónicas Marcianas... :ains:

Salvador Sostres es bien conocido en Catalunya por ser un provocador, un niño de papá, que se gana la vida soltando estupideces para crear polémica. Vamos, una perla de tío. Pero tengo que decir a su favor que cuando murió Michael, este es el artículo que le dedicó. Salvando algunas cosas que dice, como lo de que quiso ser blanco y el final, se ve como lo defiende. Está traducido del catalán con google y repasado.

Muere Michael Jackson
Michael Jackson murió ayer en Los Ángeles fruto de un fallo respiratorio. Fue, seguramente, el más grande artista y el más universal del último tercio del siglo XX. La fragilidad que le acompañó es la que siempre acompaña todos los genios y acompaña también la naturaleza misma del arte cuando es supremo y purísimo. Allí donde mucha gente veía perversión y excentricidad yo siempre vi miedo, extrañeza, color fugitivo de ciervo asustado. El talento desborda y no es fácil vivir siendo un genio. Hay notas, acuerdos, melodías que sólo llegas dejando la vida. El canto de medianoche del ruiseñor con la espina clavada en el pecho y el rojo más rojo que se haya visto nunca que tuvieran las rosas al día siguiente. Tras la belleza más cautivadora, capaz de resumir el mundo entero en un susto, suele haber un abismo de frialdad, angustia y crueldad. El ensañamiento sobre Michael Jackson es de cobardes y una manera muy despreciable de pagar los servicios prestados. La inocencia fue siempre su característica -qué negro no ha tenido en algún momento el sueño candoroso de ser blanco? - Y en cuanto a la relación con niños hubo mucho más delito en las madres que permitían que sus hijos se quedaran a dormir con él que en las siempre indemostradas procacidades del autor de Billie Jean. Esto por no hablar del grupo de estas madres que a cambio de la debida compensación económica retiraron una a una todas las denuncias. ¿Qué credibilidad? ¿Qué madre, si su hijo ha sufrido realmente abusos sexuales, retira la denuncia a cambio de dinero aunque sea mucho? Fue una sórdida historia de chantajes miserables, todo ello, pero que ensuciaron la reputación del artista sin que nadie lo pudiera detener. Pero en fin, si no hubiéramos conocido estas denuncias se hubieran inventado tantas otras. Personas como él son las víctimas propiciatorias de esta repugnante tropa de pijos abusananos que circulan por el mundo sin impunidad buscando siempre carne de cañón y la presa fácil. Corre, escápate, Mickey! Son los macarras de la moral: y que fácil fue entrar a saco en Neverland. Michael Jackson ha pasado por el mundo cumpliendo su destino: exprimiéndose como una naranja hasta que extraerse la última gota de jugo y haciendo feliz a la mucha gente que hemos crecido escuchándolo sin importarle que fuera a cambio de convertirse en un juguete roto y un pobre desgraciado. Que los ángeles de la Misericordia extiendan con amor sus alas piadosas sobre su corazón herido y acosado y que Dios lo tenga a su lado.
Salvador Sostres

¿por que cuando alguien intenta escribir un articulo positivo sobre Michael acaban cagandola en algo?, y ese algo suele ser siempre lo mismo

Esperanza Aguirre dice que eso era una conversacion privada, si, privadisima, con niños de varios colegios delante!, a los que se refiere con desprecio, he de añadir, las conversaciones privadas se tienen en tu casa y no en el plato de una TV con publico y microfonos. Nuestra presidenta es tan patetica como Sostres, Dragó y demas personajes que pululan por las cadenas y emisoras de la ultraderecha, porque lo permite y defiende, con nuestro dinero

Es vergonzoso completamente y lo peor es que a la gente le mola reir estas gracias. A veces creo que vamos para atras en muchas cosas, esto es un ejemplo

Puf que esperar de Dragó, pero que sinvergüenza!! Y no quiero ni acordarme de aquel articulo que publicó en el diario El Mundo... cerdo hijo de mil padres!

Bueno, ya es el segundo pederasta al que defiende Esperanza Aguirre, normal, si son capaces de defender a asesinos y dictadores lo de acostarse con niños son minucias.

Polémica en Telemadrid por los comentarios sexuales y machistas de un tertuliano en CADENASER.com

Dios los cria y Telemadrid los junta y los paga, con nuestros impuestos!

Que asco de gente, que babosos!!! y la San Sebastian que va de papista de santa y de catolica de pro ahi metida en el ajo "tu estas enfermo" dice, lo que tenia que haber hecho es echarle del plató.

Que verguenza de televisión publica, que no la ve ni Cristo y encima paga a estos casposos asquerosos, eso si, luego 10 Padres nuestros 5 ave Maria y todo perdonado.

Perdona Indialuna, habias publicado tu lo que yo he puesto despues mas bajo, no me fijé:por lo demás estoy totalmente de acuerdo y opino lo mismo de tu, que asco de gente:mad:

La direccion de Telemadrid busca al responsable de la filtracion pero no le importan nada los niños que estaban en el programa oyendo las barbaridades que soltaba este sujeto.
Alucino

no os enfadéis pero yo opino que michael era un ''presunto''(qué estoy convencidísmo de que el no era nada de eso) pederasta/pedófilo,en cambio sánchez dragó y sostres son pederastas/pedófilos confesos

Son casos que no tienen nada que ver:

El caso de Michael era el de un genial artista y mejor ser humano que fue chantajeado y perseguido por ser quien era y por dinero. Nada tenia que ver con la pederastia

El caso de estos dos personajes es el de dos pseudointelectuales cutres, de quinta, aupados por la ultraderecha (a la derecha el mundo de la cultura no se arrima ni loco) que se basan en la provocación facil, machistas, casposos, de mal gusto, son la anticultura, la antigenialidad, que tienen la cara suficiente para alardear de vida sexual en libros y teles de su cuerda porque son amparados por lo mas cutre e inculto de este pais. A cierto publico le gusta esta gentuza y les pagaran bien porque son la antitesis de los verdaderos y buenos artistas e intelectuales. La derecha menosprecia a los actores, directores, escritores, musicos..., en cambio aupan y jalean a gente de esta calaña..
En resumen , que lo mas decente que se ha pegado a la derecha en este pais es Norma Duval (una vedette de segunda mas conocida por sus matrimonios y por triunfar en un cabaret de Paris hace 30 años)

Y aqui no dimite nadie

Ese bastardo se dedicaba a hablar de MJ en Crónicas Marcianas... :ains:

Si, son tal para cual, lo mas triste es que esta gentuza se atreven a opinar de un ser bondadoso del cual no tienen ni puta idea y al que ellos jamas llegaran a la suela como persona, y lo mas fuerte es que ellos mismos se creen lo que dicen, pero lo mas indignante es que encima son cinicos e hipocritas asquerosos, porque a mi que me expliquen si no por que toda esta calaña cambian de opinion tan facil despues de que Michael nos dejara y hace años en el programa basura del Sardá dijera este tio las cosas que decia, lo cual demuestra lo cinicos, hipocritas e imbeciles que son, se mueven con lo que digan las masas y con lo que mas les conviene decir en cada momento, son todo personalidad e informacion contrastada, y del Sardá que decir, pues otro payaso de los que hacian chistecitos y burlas faciles sobre MJ para no variar y seguir a la corriente no vaya a ser que perdiera la vez si no decia alguna basura, tenia que ir con la moda de machacar al muñeco de trapo de moda del momento, por el que todo el mundo pedia numero para chafar, y ahora van de buenecitos y de defensores de lo que un dia machacaron sin piedad, se puede ser mas falso? :ains:

no os enfadéis pero yo opino que michael era un ''presunto''(qué estoy convencidísmo de que el no era nada de eso) pederasta/pedófilo,en cambio sánchez dragó y sostres son pederastas/pedófilos confesos

Bueno, es que no llegó ni a presunto porque una persona tan buena jamas haria algo asi, solo con mirar a sus ojos podias verlo, aunque eso se la bufara a los que quisieron hundirlo pues ellos nunca sabrian mirar esos detalles.

Lo mas fuerte de esta gentuza es que no se molestan ni en disimularlo y encima delante de niños que es lo mas grave de todo. Luego van de culturetas y de inteligentes y son la peor escoria que te puedas echar a la cara y encima los politicuchos de turno y sus amiguitos los protegen de todo y para mas inri encima se sienten ofendidos cuando les dicen lo que son, hay que joderse.

Última edición:
Atrás