Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dejando las valoraciones subjetivas sobre este personaje y las intenciones políticas o no de defenderlo al margen, las palabras de Aguirre no me parecen tan descabelladas. La literatura se caracteriza, entre otras cosas, por esas licencias, por permitirse hablar de lo que sea, de la forma que sea. Cosas que en la vida real son denunciables y penosas, en la literatura pueden ser, y son, perfectamente legítimas.
En que este ser es un indeseable, en que tanto si es verdad lo que explica como si se lo inventa y solo se jacta de ello con ánimo de provocar es igualmente vergonzoso, y en que es dudosa la calidad literaria de su libro y las motivaciones que han llevado a publicarlo, creo que estamos todos de acuerdo, pero a la literatura lo que es de la literatura.
Aquí os dejo el careto de tan inteligente tertuliano:
Polémica en Telemadrid por los comentarios sexuales y machistas de un tertuliano en CADENASER.com
Dios los cria y Telemadrid los junta y los paga, con nuestros impuestos!
Que asco de gente, que babosos!!! y la San Sebastian que va de papista de santa y de catolica de pro ahi metida en el ajo "tu estas enfermo" dice, lo que tenia que haber hecho es echarle del plató.
Que verguenza de televisión publica, que no la ve ni Cristo y encima paga a estos casposos asquerosos, eso si, luego 10 Padres nuestros 5 ave Maria y todo perdonado.
Ese bastardo se dedicaba a hablar de MJ en Crónicas Marcianas... :ains:
no os enfadéis pero yo opino que michael era un ''presunto''(qué estoy convencidísmo de que el no era nada de eso) pederasta/pedófilo,en cambio sánchez dragó y sostres son pederastas/pedófilos confesos