De momento se va a quedar sin trabajo en Telemadrid y las librerías están retirando todos sus libros, ha cavado su propia tumba ganándose el odio de toda la opinión pública superando a Jiménez Losantos y al alcalde de Valladolid que ya es decir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estos personajes de la "cultura" que se sienten infravalorados y constantemente nos regalan una desesperada llamada de atención (como Perez Reverte) solo tienen un sitio donde acabar: Intereconomía. Apuesto lo que queráis a que en corto-medio plazo harán gala de su odio contenido en ese lugar, junto al resto de tertulianos de su raza.
Si, ha estado en Telemadrid y bastante, cobrando y bien de nuestros impuestos
Tambien hace apologia del uso de drogas, una "joya" de tio
De momento se va a quedar sin trabajo en Telemadrid y las librerías están retirando todos sus libros, ha cavado su propia tumba ganándose el odio de toda la opinión pública superando a Jiménez Losantos y al alcalde de Valladolid que ya es decir.
Cuantos más habrán criticado a Michael y han resultado ser así.....
Es que es como dice Eloise, yo tambien siempre habia tenido la sensacion de que este tipo no era trigo limpio, no se, a veces cuando miras a la cara a la gente ves cosas raras por su manera de hablar o de expresarse y este tio nunca me ha transmitido ser alguien humilde y de confianza, es de esa gente que miras a la cara y parece que esten transmitiendo malicia o que escondan algo mas, y esta claro que no es bueno prejuzgar a la gente pero a veces esas cosas se notan, parece que cuando esta hablando este tramando a ver como puede decir algo para joder o para quedar el como el sabiondo y el cultureta y es un fanfarron de mierda y ahora encima va de patetico y de macho men como si acostarse con dos chiquillas de 13 años fuera algo trivial y sin importancia pero es que ya estoy pensando que lo mismo es un farol y lo ha hecho para que todo el mundo hable de el y vender el libro, aun asi la gravedad de lo escrito esta ahi y cuando dice lo que ha escrito Toni eso ya es lo mas asqueroso, hasta donde llegan algunos para hacerse notar y fanfarronear.