• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Sanchez Dragó, ese ser despreciable!!

Teniendo en cuenta que no hay pruebas, y que el delito ha prescrito no se podra hacer nada legalmente contra él en ese sentido. No obstante esta claro que la opinión pública importa y mucho, por eso han empezado a retirar sus libros de las librerías, no creo que encuentre su sitio entre la gente civilizada para lanzar sus "enseñanzas" como hacía antes.

Sanchez Drago siempre ha sido gilipollas, lo que pasa es que ahora además de gilipollas sabemos que es un depravado, lo tiene todo el hombrecillo. ¿he leido progre? XDDD ese tio es más de derechas que el grifo del agua fría.

Yo me pregunto ¿Por qué Esperanza Aguirre se molesta y defiende lo indefendible? si es un violador de menores autoconfesado lo es y punto. Lo cachondo es que por más que se echen mierda encima no me lo explico como hay peña que les sigue bailando el agua.

Cualquier día veremos un comando de asesinos organizado, que no pasa nada mientras voten al PP, saldrá Esperanza diciendo , no oye ellos practican el noble arte de la guerra, bajo los códigos de la legalidad.

Con lo fácil que hubiera sido hacer como Rajoy, que guarda silencio para todo pues no XDD ella sigue la tónica de Chavez, como cuando defendió al gobierno Chino en contra del premio nobel de la paz de este año,di que si Espe tu sigue así.

Vivan las gañanadas¡¡¡¡:p

No Rebecuya, como dice Rocio aunque hubiera hecho algo el crimen ya prescribio hace muchos años y ponte ahora a demostrarlo y mas con la justicia de mierda y leyes que tenemos aqui que esto es la bufa de la gamba.

Acabo de leer en otro foro que parece ser que el individuo este ha dicho ahora en una radio que no eran de "13 años sino de 16" y que se lo habia inventado todo para escribirlo en el libro, o sea que realmente si lo hizo es bastante grave que lo reconozca o realmente es tan desgraciao y tan escoria de persona que es capaz de inventarse algo tan grave con tal de que le presten atencion y de vender sus libros, increible :vom:

Este ha visto ahora la que ha liado y esta tratando de deshacer el entuerto, no sabe ni por donde le vienen los palos mas que merecidos, espero que su reputacion quede de una vez por todas por los suelos y que no venda ni un sucio libro mas, se ha cavado su propia tumba.

Aqui no se trata de politiqueos y de basurilla de esa Rocio, se trata de ser buena persona o un desgraciao prepotente que encima se chulea de ese tipo de cosas, que parece que siempre tengais que meter la sucia politica en medio de todo. Si uno es mala persona dara igual al partido que vote o si es de arriba, abajo o de la quinta leche, es mala gente igual.

Vote la gente a quien vote seguiran siendo igual de malas o de buenas personas, eso es indiferente, total, la politica es la misma basura que este tio o mas aun asi que lo mismo da.

E-dooo eso comentaselo a Esperanza Aguirre, yo no estoy defendiendo a Sanchez Dragó pero ella sí, preguntale porque le defiende.

Por otra parte aunque intentes huir de la política ella no va a huir de ti, y no se trata de mezclar se trata de hacer buenas analogías, o reconstrucción más o menos lógica de los hechos ¿ Que puede empujar a Esperanza Aguirre a defender a un indeseable como este si no es por intereses comunes? No creo que mezclarse con la mierda resulte beneficioso, y se haga por gusto precisamente.

Si Sanchez Dragó ha estado en Telemadrid emitiendo sus programas y no en TVE, por algo es. Si Esperanza Aguirre es presidenta de la Comunidad de Madrid y controla directamente el presupuesto de Telemadrid, digo yo que algo tendrá que ver que haya programas que sean Pro Esperanza Aguirre.

Salvando las distancias es como el Alo Presidente de Hugo Chávez, no es de ahora el hecho de que según que canales o que emisoras de radio se da una visión determinada, pero si encima el presupuesto de la cadena depende directamente de una persona del partido X, olvidate de la imparcialidad desde ya.

En otro orden de cosas la política siempre ha existido, que ahora vayamos al Museo del Prado y veamos La rendición de Breda o cuadro de las lanzas de Velázquez, y no percibamos nada más que la ejecución magistral de Velázquez no significa, que ese cuadro no fuera pintado con claras intenciones políticas pro monárquicas de la monarquía de ese momento en España. Y así con todos los retratos de corte en general.

Desde que el mundo es mundo, la política ha estado ahí. ¿Por qué EEUU menciona hasta la saciedad el Desembarco de Normandía siempre que puede en sus películas bélicas? ¿Por qué en las pelis de Indiana Jones los enemigos son siempre los rusos comunistas?

¿Por qué China ha condenado al premio nobel de la paz de este año, tildandole de criminal? ¿Por qué cuando en google de China buscas por Tiananmen no aparece nada de la masacre de 1989 cuando el pueblo chino se alzo por la libertad y la democracia, y sin embargo ves una estupenda imagen de la plaza con la foto de Mao?

Por mucho que nos joda o no nos interesa, dar la espalda a lo que pasa en el mundo no va a hacer que deje de existir, puedes efectivamente tratar de ignorarlo no implicarte pero eso no significa que las evidencias y las consecuencias estén ahí. Si algo he aprendido a través del arte, es que la historia no se forja en casualidades, hay unos hechos que determinan los desenlaces.

Dejando las valoraciones subjetivas sobre este personaje y las intenciones políticas o no de defenderlo al margen, las palabras de Aguirre no me parecen tan descabelladas. La literatura se caracteriza, entre otras cosas, por esas licencias, por permitirse hablar de lo que sea, de la forma que sea. Cosas que en la vida real son denunciables y penosas, en la literatura pueden ser, y son, perfectamente legítimas.

En que este ser es un indeseable, en que tanto si es verdad lo que explica como si se lo inventa y solo se jacta de ello con ánimo de provocar es igualmente vergonzoso, y en que es dudosa la calidad literaria de su libro y las motivaciones que han llevado a publicarlo, creo que estamos todos de acuerdo, pero a la literatura lo que es de la literatura.

Es literatura ahora que se ha visto con la mierda hasta las cejas XD:p... Venga por favor que no recule ahora, que ha tenido oportunidad de desmentirlo de primeras y lo único que hizo fue afirmarlo y ahora que ha visto la que se ha liao, que han retirado los libros de las librerías, ahora es literatura ¿No? Mira:qmal:

Y aunque sabemos desgraciadamente que no es literatura, la literatura tiene también sus límites no vale todo. Yo no puedo escribir un libro haciendo apología del racismo (en la actualidad), del maltrato físico a las mujeres y quedarme tan pichi, de la misma manera que en el cine se censuro la última película de Saw.

Tanto la palabra escrita, como la dicha tiene sus consecuencias, cuando en los programas de televisión ponen la frase de " No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas por nuestros telespectadores" significa que se pueden tomar medidas legales contra el programa en cuestión, si no existe esa advertencia por eso se preocupan mucho en ponerla.

Que se de cobertura a una persona, que ha afirmado ser protagonista de semejante atrocidad, que atenta directamente contra los derechos humanos, y la concepción de justicia,e igualdad que se trata de defender en un sistema democrático, es como dar voz de nuevo a Batasuna. Las palabras si importan y los pensamientos también si no fuera así no se habría ilegalizado ese partido.

Teniendo en cuenta que los niños son las personas más indefensas del mundo, resulta realmente aberrante que un ser como Dragó, se haya mofado y vejado de esas jovencitas que tuvieron la desgracia de toparse con él. Tanto si fuese falso resulta denigrante, rastrero, no se puede permitir algo así.

No confundamos, no todo lo que va en negro sobre blanco y entre dos tapas es Literatura, una cosa es la ficción y otra una entrevista sobre la vida personal de un "personaje", caso de este panfletillo del que estamos hablando en el post.

Efectivamente , lo de Sanchez Drago no es literatura y por lo tanto no cabe ninguna licencia literaria , hasta hace 3 días lo vendía como biografía y ahora ...este tío me da tan mala espina y esta tan acabado que no descarto que sea una campaña de marketing para vender el apestoso panfleto .

En literatura siempre han existido relatos que hacen referencia directa a la pederastia y no estan retirados de las librerías , pero que actualmente un hombre que se las da de intelectual hable de 2 niñas con ese desprecio y ese machismo ( menores y victimas de las circunstancias de esos países donde se las obliga a prostituirse en vez de estar en la escuela ) llamándolas zorrillas es repugnante y revela por su parte una falta de decencia y lo que es peor de empatia .
Resumiendo este sinvergüenza impresentable no merece tener acceso a medios de comunicación .

Y tuvo la osadía el desgraciado de hablar sobre Michael Jackson diciendo que el mundo no había perdido nada con su muerte :mad: , hijo de puta ,¿ que sabrá el ? .

PD Drago no es del PP ( como ha dicho alguien ) , durante muchos años perteneció al partido comunista y estuvo en la cárcel por su oposición a franco , tambien se le ha definido como anarquista , republicano y por ultimo liberal a su propio estilo ..en fin .

Que le jodan a Drago , como bien dice el titulo un ser despreciable y asqueroso ..

Última edición:
( menores y victimas de las circunstancias de esos países donde se las obliga a prostituirse en vez de estar en la escuela )

What?!

Gary, para una vez que estoy de acuerdo contigo en todo lo demás...

Pero, ¿cómo que de "esos países" (haciendo referencia a esas dos niñas japonesas)? Es que me parece un poco pasarse decir que en un país como Japón se obliga a las niñas a prostituirse en vez de ir a las escuelas. Hombre, pues no. En Japón la tasa de alfabetización es total.

Cuidado, decir eso es una cagada gorda.

Por lo demás, el Dragó es un desgraciado. Ojalá le metan un palo por el culo. Es malo, ya se le ve.

Bueno, fue del PCE, pero eso no tiene nada que ver en sus circunstancias actuales. También lo fueron Losantos y otros de semejante calaña y mira dónde están ahora.

Lo que le está pasando a Dragó estos días, aparte de hacerme mucha gracia, es lo que yo llamaría "Justicia Poética"...

PD Drago no es del PP ( como ha dicho alguien ) , durante muchos años perteneció al partido comunista y estuvo en la cárcel por su oposición a franco , tambien se le ha definido como anarquista , republicano y por ultimo liberal a su propio estilo ..en fin .

Que le jodan a Drago , como bien dice el titulo un ser despreciable y asqueroso ..

Es un chaquetero, pasó de ser de extrema izquierda al sentido contrario. Por eso su amiguita Esperanza Aguirre, le contrató para presentar el telediario de madrugada en telemadrid. Y después un programa sobre libros.

¿Por qué ha cambiado este señor (por llamarlo algo)? porque le gusta mucho el dinerito y sabe que quien tiene el dinero es la derecha.

Ha vendido su mediocridad por "un par de euros".

no descarto que sea una campaña de marketing para vender el apestoso panfleto .
En eso estoy de acuerdo contigo. Pero independientemente de que sea verdad o no, valerse de eso para vender un libro me parece de lo más rastrero, asqueroso y ruin que pueda existir
sm-barf-away

No Rebecuya, como dice Rocio aunque hubiera hecho algo el crimen ya prescribio hace muchos años y ponte ahora a demostrarlo y mas con la justicia de mierda y leyes que tenemos aqui que esto es la bufa de la gamba.

Acabo de leer en otro foro que parece ser que el individuo este ha dicho ahora en una radio que no eran de "13 años sino de 16" y que se lo habia inventado todo para escribirlo en el libro, o sea que realmente si lo hizo es bastante grave que lo reconozca o realmente es tan desgraciao y tan escoria de persona que es capaz de inventarse algo tan grave con tal de que le presten atencion y de vender sus libros, increible :vom:

Este ha visto ahora la que ha liado y esta tratando de deshacer el entuerto, no sabe ni por donde le vienen los palos mas que merecidos, espero que su reputacion quede de una vez por todas por los suelos y que no venda ni un sucio libro mas, se ha cavado su propia tumba.

Aqui no se trata de politiqueos y de basurilla de esa Rocio, se trata de ser buena persona o un desgraciao prepotente que encima se chulea de ese tipo de cosas, que parece que siempre tengais que meter la sucia politica en medio de todo. Si uno es mala persona dara igual al partido que vote o si es de arriba, abajo o de la quinta leche, es mala gente igual.

Vote la gente a quien vote seguiran siendo igual de malas o de buenas personas, eso es indiferente, total, la politica es la misma basura que este tio o mas aun asi que lo mismo da.

Pero chicos acaso el libro no es una novela, si no vivencia narradas por EL MISMO y con esas citas del libro que puso Xtar no esta diciendo el mismo que le gustan las niñas?? acaso el libro no se puede presentar como prueba? aunque fueran de 16 años siguen siendo menores de edad, aunque haya prescrito ese hecho en el caso de las niñas japonesas, es una prueba de que efectivamente si es un PEDOFILO!

YO NO ME TRAGO EL CUENTO QUE SOLO ESAS VEZ TUVO CONTACTO CON MENORES! LEAN ENTRE LINEAS LAS CITAS DE XTAR! ESE TIPO HA DE HABER SEGUIDO TENIENDO CONTACTO CON MENORES!!

Y esa mujer como se atreve a defenderlo siendo ella mujer????? acaso en la familia de ella no hay niñas menores de edad???:|

Rebecuya, sobre lo que preguntas de si el libro puede servir de prueba. No lo creo. Después de tantos años habría prescrito. Además siempre puede alegar que engañó a todo el mundo, que había sido una mentira para escandalizar por motivos de marketing. No habría pruebas. Es así. No va a tener ninguna repercusión legal.

Tenía un contrato con Viajes Barceló para unos tours por Japón y se lo han cancelado. Algunas librerías han retirado todos sus libros, pero nada más. Con esperar que pase el ruido asunto terminado. No será un gran problema. Colabora con varios medios y está bien pagado.

Tiene un programa en Telemadrid, que es una televisión pública, con dinero publico, pero parece que lo van a conservar. Sus emolumentos son 24.000 Euros mensuales. Parece que no les importa mantener un abusador de menores, que se vanagloria de ello, además con ese leguaje despectivo y brutal al hablar de las menores.

También colabora en LA COPE, que es una radio que pertenece a la Conferencia Episcopal en España. Estos tampoco han abierto la boca. Supongo que también le mantendrán el puesto, no parece que les importe (en el caso de estos casi se entiende, están como para tirar la primera piedra en temas de abusos a menores :jajaja::jajaja::jajaja:)

Este hombre es así de siempre. Intenta parecer distinto, rompedor. Toda la vida ha ido de maldito, contracorriente, yo siempre le he visto igual. Un personaje misógino y despectivo. Nunca lo ha disimulado.

A veces veo "Cuarto Milenio" y el payaso este sale dandoselas como siempre de intelectual aportando su gran "sabiduria" y del ascazo que me da tengo que cambiar de canal

Edoo, creo que te estás confundiendo con "Las noches blancas" de Telemadrid. Cuarto Milenio es de la CUATRO, que no creo que estén por la labor de trabajar con Sánchez Dragó.

Antes tenía en la TVE 2 uno similar, muy bueno, "negro sobre blanco" que yo lo veía mucho. Ahora el de Telemadrid lo veo menos.

Rebecuya, sobre lo que preguntas de si el libro puede servir de prueba. No lo creo. Después de tantos años habría prescrito. Además siempre puede alegar que engañó a todo el mundo, que había sido una mentira para escandalizar por motivos de marketing. No habría pruebas. Es así. No va a tener ninguna repercusión legal.

Tenía un contrato con Viajes Barceló para unos tours por Japón y se lo han cancelado. Algunas librerías han retirado todos sus libros, pero nada más. Con esperar que pase el ruido asunto terminado. No será un gran problema. Colabora con varios medios y está bien pagado.

Tiene un programa en Telemadrid, que es una televisión pública, con dinero publico, pero parece que lo van a conservar. Sus emolumentos son 24.000 Euros mensuales. Parece que no les importa mantener un abusador de menores, que se vanagloria de ello, además con ese leguaje despectivo y brutal al hablar de las menores.

También colabora en LA COPE, que es una radio que pertenece a la Conferencia Episcopal en España. Estos tampoco han abierto la boca. Supongo que también le mantendrán el puesto, no parece que les importe (en el caso de estos casi se entiende, están como para tirar la primera piedra en temas de abusos a menores :jajaja::jajaja::jajaja:)

Este hombre es así de siempre. Intenta parecer distinto, rompedor. Toda la vida ha ido de maldito, contracorriente, yo siempre le he visto igual. Un personaje misógino y despectivo. Nunca lo ha disimulado.

:lloratris:lloratris

Pues que decir ese tipo sera como otro Sergio Andrade ese ser asqueroso que ya esta libre y la Gloria Trevi, que de victima paso a victimaria. Eso si, Televisa se encargo de hacerle sus baños de pureza y de imagen y ahi los tienes viviendo como si nada hubiera pasado. Y televisa con sus seudo periodistas lacayos de.. son los que mas duro se iban en contra de Michael....:lloratris

E-dooo eso comentaselo a Esperanza Aguirre, yo no estoy defendiendo a Sanchez Dragó pero ella sí, preguntale porque le defiende.

Por otra parte aunque intentes huir de la política ella no va a huir de ti, y no se trata de mezclar se trata de hacer buenas analogías, o reconstrucción más o menos lógica de los hechos ¿ Que puede empujar a Esperanza Aguirre a defender a un indeseable como este si no es por intereses comunes? No creo que mezclarse con la mierda resulte beneficioso, y se haga por gusto precisamente.

Si Sanchez Dragó ha estado en Telemadrid emitiendo sus programas y no en TVE, por algo es. Si Esperanza Aguirre es presidenta de la Comunidad de Madrid y controla directamente el presupuesto de Telemadrid, digo yo que algo tendrá que ver que haya programas que sean Pro Esperanza Aguirre.

Salvando las distancias es como el Alo Presidente de Hugo Chávez, no es de ahora el hecho de que según que canales o que emisoras de radio se da una visión determinada, pero si encima el presupuesto de la cadena depende directamente de una persona del partido X, olvidate de la imparcialidad desde ya.

En otro orden de cosas la política siempre ha existido, que ahora vayamos al Museo del Prado y veamos La rendición de Breda o cuadro de las lanzas de Velázquez, y no percibamos nada más que la ejecución magistral de Velázquez no significa, que ese cuadro no fuera pintado con claras intenciones políticas pro monárquicas de la monarquía de ese momento en España. Y así con todos los retratos de corte en general.

Desde que el mundo es mundo, la política ha estado ahí. ¿Por qué EEUU menciona hasta la saciedad el Desembarco de Normandía siempre que puede en sus películas bélicas? ¿Por qué en las pelis de Indiana Jones los enemigos son siempre los rusos comunistas?

¿Por qué China ha condenado al premio nobel de la paz de este año, tildandole de criminal? ¿Por qué cuando en google de China buscas por Tiananmen no aparece nada de la masacre de 1989 cuando el pueblo chino se alzo por la libertad y la democracia, y sin embargo ves una estupenda imagen de la plaza con la foto de Mao?

Por mucho que nos joda o no nos interesa, dar la espalda a lo que pasa en el mundo no va a hacer que deje de existir, puedes efectivamente tratar de ignorarlo no implicarte pero eso no significa que las evidencias y las consecuencias estén ahí. Si algo he aprendido a través del arte, es que la historia no se forja en casualidades, hay unos hechos que determinan los desenlaces.

Yo no huyo de nada, simplemente paso hasta el culo de ellos como ellos hacen con nosotros que no les importamos lo mas minimo, por eso me dan tanto ascazo y veo tan ridiculo que la gente discuta por la asquerosa politica, parece que tengan el seso sorbido por un partido y no se den cuenta de que son todos son igual y que su objetivo no es ayudar a la gente y hacerles la vida mas comoda sino forrarse todo lo que puedan y mentir, asi que a otros con ese cuento, a mi no me engañan, la llevan clara conmigo.

Entiendo lo que dices de que cada television es de un partido y que controlan hasta eso pero yo a la hora de ver un canal de tv no me fijo en eso, es que ni lo pienso, si me gusta tal programa lo veo, me da igual del partido que sea el canal porque ya has visto el caso que le hago a la politica.

Bueno, los enemigos de Indy son los rusos en la ultima peli, en todas las demas mas bien son los Nazis pero si, entiendo lo que quieres decir, que la dichosa politica se mete en todo, ojala solo se usara como argumento para las pelis y en la vida real la usaran para hacer el bien y no aprovecharse ni robar a la gente pero eso es una utopia.

Dejando las valoraciones subjetivas sobre este personaje y las intenciones políticas o no de defenderlo al margen, las palabras de Aguirre no me parecen tan descabelladas. La literatura se caracteriza, entre otras cosas, por esas licencias, por permitirse hablar de lo que sea, de la forma que sea. Cosas que en la vida real son denunciables y penosas, en la literatura pueden ser, y son, perfectamente legítimas.

En que este ser es un indeseable, en que tanto si es verdad lo que explica como si se lo inventa y solo se jacta de ello con ánimo de provocar es igualmente vergonzoso, y en que es dudosa la calidad literaria de su libro y las motivaciones que han llevado a publicarlo, creo que estamos todos de acuerdo, pero a la literatura lo que es de la literatura.

En primer lugar rebienvenida al foro, se te echaba de menos por aqui, pero no puedo estar de acuerdo con eso que dices. Que sea literatura no es una excusa para que este desgraciado se jacte de las barbaridades que haya hecho, que vaya de chulo y que encima haga burla de ello, me parece vomitivo lo de este individuo, no todo vale en esta vida, sea literatura o sea lo que sea, el fin no siempre justifica los medios y en este caso es algo despreciable a mas no poder, y encima este tio se permite ir de intelectual y de ir dando lecciones a los demas cuando el es el mayor cabronazo y gentuza que existe.

Edoo, creo que te estás confundiendo con "Las noches blancas" de Telemadrid. Cuarto Milenio es de la CUATRO, que no creo que estén por la labor de trabajar con Sánchez Dragó.

Antes tenía en la TVE 2 uno similar, muy bueno, "negro sobre blanco" que yo lo veía mucho. Ahora el de Telemadrid lo veo menos.

No, no me confundo en absoluto, ya lo he visto por lo menos 3 o 4 veces como minimo en "Cuarto Milenio" desde que empezo este programa a emitirse en el 2005. Hace poco salio dandoselas de entendido como siempre, hablando de gatos, en otro salio hablando de cultura japonesa creo recordar y asi en varios. Cuando lo he visto me ha dado tanto ascazo que a pesar de fascinarme el programa e Iker he tenido que cambiar de canal hasta que el asqueroso este terminara su intervencion, es que me da asco hasta la expresion de falsedad y de malicia que tiene en la cara cuando habla, no se, como deciamos antes tiene algo en ese gesto que no te transmite nada bueno, es como esa gente que parece que esten tramando algo para hacerte daño y se lo notas en la cara.

Aqui una muestra de lo que digo:

YouTube - Fernando Sánchez Dragó y su gato paranormal Soseki (Cuarto Milenio)

No, no me confundo en absoluto, ya lo he visto por lo menos 3 o 4 veces como minimo en "Cuarto Milenio" desde que empezo este programa a emitirse en el 2005.

Que no dudaba de ti!!!. Es que pensaba que te confundiste con los otros programas. Creí que te referías a que fuera un programa que condujera él.

Ahora te entendí. Te gusta Cuarto Milenio y te lo han llevado de invitado. Pues si, no me extraña que te amargue la noche.

Aún en los de literatura en que hablan los autores de los diferentes libros y él es sólo el conductor, pasa. Si va de invitado a exibirse es un espectáculo. Te entiendo.

Este tio es imbecil! habeis visto lo que ha dicho en el mundo a los internautas? Yo es que lo flipo, ahora dice que esta indignado y dolido. Pero.... Puff... Llevo un dia de perros y ahora me toca leer las subnormalidades que dice este....

Que no dudaba de ti!!!. Es que pensaba que te confundiste con los otros programas. Creí que te referías a que fuera un programa que condujera él.

Ahora te entendí. Te gusta Cuarto Milenio y te lo han llevado de invitado. Pues si, no me extraña que te amargue la noche.

Aún en los de literatura en que hablan los autores de los diferentes libros y él es sólo el conductor, pasa. Si va de invitado a exibirse es un espectáculo. Te entiendo.

No no, se ve que yo tambien te entendi mal, queria decir de invitado. Pues si, con lo que me gusta el programa y tener que verle el careto a este asqueroso.

Si, siempre lo hace, cuando va a cualquier programa tiene que quedar como el mas erudito y culto y exhibirse y luego es un gilipollas asqueroso que va de intelectual y es lo mas grosero y pedante del mundo, se cree el ombligo del mundo.

Que esta indignado y dolido?, que fuerte, lo que faltaba, es el colmo, ahora se hace la victima despues de lo que dijo. O sea suelta lo que solto y ahora se ofende porque se le eche encima todo el mundo, que tio mas cinico y mas payaso :vom:

Este tio es imbecil! habeis visto lo que ha dicho en el mundo a los internautas? Yo es que lo flipo, ahora dice que esta indignado y dolido. Pero.... Puff... Llevo un dia de perros y ahora me toca leer las subnormalidades que dice este....

Manda narices... Y seguro que habrá gente que le dará la razón, encima :vom::vom::vom:

Atrás