• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se confirma que Michael Jackson no participó en las fiestas con menores de Epstein

D.S:
A cambio de reconocer que era un depredador sexual quedó libre y sus denunciantes, la que tuvo suerte, llegó a un acuerdo extrajudicial con él (esto sería un tema a tratar también, como en el caso de Harvey Wenstein) y después quedó libre para seguir haciendo lo mismo que hacía anteriormente, además por todo el mundo.
-----------------------------

El pobre Michael, muerto entre otras causas por el linchamiento durante décadas y este mierda seca en esta situación durante ese tiempo y antes durante todo su vil vida, en posición tan privilegiada en ese mundo corrupto cloaca de las altas esferas. Así se pudra en el infierno.

¡ASCAZO DE MUNDO!

En serio que nunca pensé llegar a leer titulares así en medios importantes:

Madre mía, creí que nunca leería algo así de un medio, ya va siendo hora de que se sepa la verdad, que Michael siempre fue un hombre inocente, cuánto me alegro por él, porque la gente se dé cuenta de que era el villano en una historia mal contada.

Yo he estado pendiente en redes sociales, y el apoyo a Michael es masivo; mucha gente defendiendolo, o informamdose más sobre sus casos. El mensaje casi siempre el mismo:

"El mundo le debe una disculpa a Michael Jackson"

Vaya manera de comenzar el año.

Increíblemente veo a varios medios hablando bien de Michael y diciendo que no tenia nada que ver con abusos.en esta noticia ... parece mentira..pero estará por una vez imponiéndose la verdad? Será 2024 al año del triunfo de la verdad?

Estaría bien editar el título del post por algo así como "Se confirma que Michael Jackson no participó en las fiestas con menores de Epstein".

El foro está muy bien posicionado en Google y mandaría huevos que nosotros mismos estemos esparciendo titulares ambiguos o malinterpretables sobre Michael y el tema abusos a menores.

En el informativo de tve, 24 horas, simplemente nombran a MJ como uno más de los participantes o visitantes de la residencia de Epstein.... Sin especificar si tuvo que ver o no con los abusos a menores...

En Televisión española son de ideas fijas en cuanto a Michael... Lo presentan erre que erre como un abusador de menores y de ahí no les sacan ...

De pena😣

Pero no, hay una contradicción aquí.
Creo que muchos suponen que MJ solo se siente atraído por los niños, Robson, Safeshuck, Chandler.. Arvizo... ¿cómo explicarán esta vez que estaban equivocados.. ¿Buscarán chicas jóvenes como víctimas ?
Por supuesto a eso me referia. Cuando se trata de Michael, nunca es suficiente la mierda que pueda tirarse sobre él.

Ahora la credibilidad de este se fue más a pique con la presunta noticia de que Oprah es una cliente pedofila de Epstein.
Ojala sufra todo lo que hizo sufrir a Michael y sus familiares acusandolo injustamente.
Ella que durante años fue un modelo a seguir, sea juzgada mediaticamente como se hizo con Michael, seria un gran castigo para ella.

En el informativo de tve, 24 horas, simplemente nombran a MJ como uno más de los participantes o visitantes de la residencia de Epstein.... Sin especificar si tuvo que ver o no con los abusos a menores...

En Televisión española son de ideas fijas en cuanto a Michael... Lo presentan erre que erre como un abusador de menores y de ahí no les sacan ...

De pena😣
Igual como siempre algunos sacaran sus propias conclusiones. Cuando se trata de MJ las acusaciones vuelan

Ojala sufra todo lo que hizo sufrir a Michael y sus familiares acusandolo injustamente.
Ella que durante años fue un modelo a seguir, sea juzgada mediaticamente como se hizo con Michael, seria un gran castigo para ella.
Pues qué te digo: en redes sociales andan deseando que Josh Peck la hubiera atropellado de verdad...

De pena😣
¿Y del resto generalistas: Dapena 3 , Tetacinco, Cuatro,... alguien sabe?

Hay que destacar en todo este tema a Tom Barrack ya que era amigo (aunque lo negó cuando pillaron a Epstein por segunda vez) de Epstein. ¿No os suena Barrack? Es el dueño de Neverland, ya que es un comprador de inmuebles de lujo y posee cientos de ellos.
Supongo que te refieres a Ron Burkle, el actual dueño de Neverland, que por cierto también era del círculo de amistades de Epstein. Aquí no se salva ni uno...

Faltaría saber cuando fue exactamente la fecha, al menos el año, en el que la denunciante lo coloca en la acción, pero bien podría ser simplemente por temas de negocios, como refinanciaciones y demás historias debidas a la escasez de dinero líquido de Michael en sus últimos años.
La primera información que me llegó es que Michael estaría reuniéndose con asesores financieros e inversores para tratar de resolver sus problemas económicos. Michael habría conocido a Epstein a través de otro asesor financiero llamado James Masekin, que trabajaba para ambos durante esos años. Pero la hemeroteca también sitúa a MJ en diciembre de 2002, buscando casas por la zona de Palm Beach con la intención de mudarse (para estar más cerca de Barry Gibb y otros amigos, por lo que tengo entendido). Creo que Epstein tenía su casa a la venta, es muy posible que Michael la haya visitado con esa intención.
Hay que seguir indagando...

Supongo que te refieres a Ron Burkle, el actual dueño de Neverland, que por cierto también era del círculo de amistades de Epstein. Aquí no se salva ni uno...
Pues entonces son los dos. Barack es fundador de Colony Capital que renegoció con Michael en 2008 pagando la deuda del rancho y así haciéndose propietario de una parte del mismo. Barrack era íntimo de Epstein y de Donald Trump.

Burkle compró Neverland en 2020.

Yo he estado pendiente en redes sociales, y el apoyo a Michael es masivo; mucha gente defendiendolo, o informamdose más sobre sus casos. El mensaje casi siempre el mismo:

"El mundo le debe una disculpa a Michael Jackson"

Vaya manera de comenzar el año.
Yo ahora lo que quiero es que los verdaderos implicados vivos, claro, pringen pero bien; que se diga alto y claro, al punto de que sea un clamor.
Me d la sensación de que pueda ir muy lento, o incluso-lo peor-que se queden estancadas las diligencias pertinentes de sacar a la luz a los criminales como es de justicia (nunca mejor dicho).

Última edición:
Bueno les traigo otro update viendo la reacción de las personas pasado ya unos días:

- efectivamente esta noticia benefició de momento a Michael y su imágen de cara a las masas el apoyo es abrumador, en los medios convencionales como pocas veces, exponen una versión positiva sobre Michael. Eso no quita que haya uno que otro que todavía crea que fue un abusador, pero hoy son un grupo muchísimo menor que ayer.

- La credibilidad de LN se vio afectada si bien se ha aclarado que Oprah no está en los papeles del caso Epstein, se hizo viral que ella estuvo involucrada en la producción y posterior promocion del documental justamente cuando uno de sus más cercanos (Harvey Westein) era acusado de Pedofilia. Ahora LN de cara al público se ve como un medio más para desprestigiar a Michael y usarlo como chivo expiatorio. También que Oprah haya desactivado los comentarios en Instagram poco después de liberarse la información sobre la "lista Epstein" no la ayudó, la hizo ver más culpable.

- Creciente interés por la película Searching For Neverland en redes sociales ya ruedan varios clips virales en redes sociales como Tiktok relacionados a esta película. La mayoría de los comentarios preguntado "¿dónde se puede ver online?" Ya es algo obvio: Los no fans están buscando la verdad sobre MJ.

Última edición:
Eso no tiene nada que ver. Michael también era amigo de Trump y éste queda exonerado.
Lo que quiero decir es que al ser colega de Clinton-ahora me centro en este ex presidente-y estar relacionado , mucho según ha referido Ninooa, pueda afectar por asociación de amistad a Michael.

pd: al tiempo, creo que el gran público desconoce básicamente su buena amistad o buen trato al menos (y en la actualidad menos aún) si es que no lo empiezan a recordar, adivina, los medios a propósito de la noticia. o_O

Atrás