• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se ha filtrado el acuerdo entre MJ y Chandler del '93

Estoy de acuerdo en que este es otro intento tan claro (y desesperado) de Sneddon y Cia. de hacer quedar mal a MJ, pero que nos da de nuevo este documento? Que llegó a un acuerdo financieron con los Chandler? Ya lo sabíamos, que pagó 15 millones de USD? es más o menos la suma que se venía especulando estos 10 años.

El documento lo dice claro, MJ NO acepta con eso haber cometido algun tipo de abuso sobre el niño, y vamos, si esto es un acuerdo entre ambas partes, significa que ambas partes tenían que estar de acuerdo en los terminos del mismo, cierto? entonces esto significa que los Chandler estuvieron de acuerdo en que ahí se especificara que el pago no es signo de admisión de culpa... y aún asi tomaron el dinero?? :mmm: :7:

Alita dijo:
[...] pero que nos da de nuevo este documento?
Ale. Este documento nos dice todo lo que tu has dicho y más.

No dice que estan todos compinchados contra Michael. Y que aqui no se salva ni el apuntador (juez incluido).

Espero que la trama que se traen haga aguas por algún lado y que los abogados de Michael sepan aprovecharlo.

Lo que si tengo claro es que los de Michael son listos, que se dan cuenta que hay gato encerrado, y que si no se quejan es porque no lo creerán conveniente. No podemos saber de su estrategia, asi que habrá que confiar en ellos...

Entiendo perfectamente tu punto de vista Ale y muchos fans también lo que el mundo exterior sabe es solo lo que la p*** prensa y los medios dan como "información" eso pero cambiando las cosas a su antojo solo para vender más y perjudicandolo a él ,eso hace que me sienta impotente de verdad :( ,que toda la gente que esta alla afuera se crea todo lo que dicen ellos,ya estoy cansada,ya han sido muchos años llenos de rumores basura y más basura :(
Maldita gente,hasta cuando le dejarán en paz?? :(

I start to feel down .. :sad:

"Santa Barbara County Judge Rodney S. Melville refused to lower Jackson’s $3 million bail, saying the singer’s wealth justified the higher-than-normal bail amount. He added that the bail should remain higher than what is typically imposed on defendants facing similar charges to ensure that Jackson appears at future court dates."
(MSNBC.com)

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:Pendejo. (perdon) pero...desgraciado...donde esta la p!nche justicia???? Hijo de.....

Esta claro que la acusacion esta utlizando todo lo que puede para ganar el caso pero no os creais que la defensa esta de vacaciones, estaran trabajando como locos y el rusultado lo veremos en el juicio. ;) Así que animo amigos.

Esto solo servira para aclarar a la gente q creia q Michael pago para no ir a la carcel, de q las dos partes, acusadora y acusado dicen q aunq page no acepta su culpabilidad, y si los acusadores aceptan eso ESTA CLARO SU INTERES MONETARIO.

Vaya cubetazo de agua fria nos han pegado... Pero como ya dijeron, ya se sabía esto aunque no exactamente... lo que quieren hacer toda la pandilla de hijos de puta, es nublar el panorama de los posibles jurados....
Que ganas de ver jodida a la perra de Daimond...

DANCEFLOOR, se llevaron "poco" dinero porque mentían y eran los primeros interesados en que Michael no llevase el juicio hasta el final, en cuanto les ofrecieron pasta la cogieron sin vacilar, eso era lo que querían.:mad:

me cago en toda su raza, pero que pasa somos los unicos iluminados que vemos como esta montado el tinglado???

y lo que es peor, cada puñetero día que pasa se ve más claro que el jodido juez esta comprado o compinchado, porque valgame Dios que tras esto, que es evidente sería documentacion para el juicio ,salga a la luz como los anteriores, por la puta cadena en la que trabaja la zorra que es la unica con pase vip de la prensa al juzgado por ser amiga del mierda del fiscal. Y como se adivina ya, el juez no va a llamar al puñetero fiscal ni a la periodista con pase vip para cantarles las cuarenta ni amonestarlos.

Empece diciendolo de coña pero al final acabo en el corredor de la muerte, el juez ya huele mal y sneddon y compañia ahora si se estan riendo de hacer esto con facilidad y toreando al personal. Muy gilipollas si, muy iuneptos, pero si tienen al juez comprado no necesitan saber hacer una o con un canuto...............hasta que se lo meta por.............

Última edición:
Yo lo siento, y no quiero crear alarma; pero con todo lo que se está editando, especulando y viendo, no habrá jurado en el mundo que exonere a Michael Jackson. Con o sin pruebas.

La cadena está perfectamente enlazada y esto sólo es un eslabón más. Lo próximo será editar las fotos de Michael desnudo, con la consiguiente humillación mundial. Después serán los testimonios que tuvieron lugar en el Gran Jurado del 94, destacando lo más escabroso.

Con todo eso, no habrá persona en el mundo que no lo haya visto/oído y no esté totalmente condicionada, sea lo que sea. Haya pruebas o no. Y, por encima, este juez está totalmente comprado; es evidente. Y obviamente la defensa, lo poco que pide, no lo consigue.

Qué horror.

No sé si quiero solo ver el vaso medio lleno... pero estoy leyendo en el foro americano que se habla de que la compañía de seguros fue la que pagó a la gente esa, pero que una compañía de seguros jamás pagaría por algun crimer, por una negligencia sí, en definitiva por un crimen no, entonces tal vez esto de la luz a muchos para que entiendan los verdaderos motivos de la familia. Todos sabemos que MJ pagó, pero en ese acuerdo se especifica que MJ no acepta que hizo algo malo y la familia parece haber estado de acuerdo con ese punto ya uqe tomaron el dinero... no sé, tal vez solo quiero tratar de ver esto positivamente para Michael

De acuerdo con VaNiL. No sé, todo esto es una obra de teatro... ¿Cuál será el siguiente acto? :sacabo:
Estamos asistiendo a una abominable campaña de acoso y derribo donde todo está muy bien calculado. Parece que lo absurdo e improbable del caso en cuestión sea lo de menos... :(
Malditos hijos de puta. (no puedo decir nada más suave)

Estoy yo muy asustada con todo esto....no se que más va a pasar....ese jurado ira prejuiciado para dictar sentencia, incluyendo al juez....

Yo tampoco le veo salida a la situación. Sneddon y su gente lo están haciendo de puta madre. Cada día que pasa van sacando más mierda y esto irá a más en los próximos meses, conforme se vaya acercando el juicio. Los abogados de Michael han ido perdiendo terreno, han tenido que hacer el papel de espectadores de todas las acciones de la acusación y además les han cerrado la boca. El juez no les ha aceptado ni una sola queja, se nota a la legua, como bien dice Vanil, que está comprado. Y no olvidemos que el juicio tendrá lugar en Santa Maria, donde predomina la gente de ideología conservadora.

Es que yo tiemblo sólo de pensar que Michael tendrá de jurado GENTE NORMAL DE LA CALLE. Hablad con cualquiera, la verdulera del barrio, el pescadero, el panadero, el profesor... Todo el mundo está convencido de que Michael es un pederasta. Cada vez que alguien me habla de Michael, con la seguridad de que es un pederasta, me entra pánico, porque enseguida pienso: gente con estas opiniones son los que deberán decidir su vida.

Yo vivo tranquilo confiando ciegamente en que la defensa tiene un as en la manga que será una bomba, pero... ¿y si no lo tienen? Si no tienen nada que absuelva a Michael CLARISIMAMENTE, Michael está perdido. Además, no olvidemos aquello que dijo el juez de las dos "special allegations".

GLOVED_ONE dijo:
Además, no olvidemos aquello que dijo el juez de las dos "special allegations".
Exacto. Dos 'special allegations' y un desacato al tribunal (apuesto lo que sea a que no se refiere a nadie de la fiscalía).

Estoy contigo; mucho confiamos en la defensa, pero... ¿y si no tienen ese as en la manga? ¿porqué de repente largaron Geragos? ¿no era un caso TAN fácil? ¿porqué Mesereau aún no ha tenido acceso a todos los documentos de Geragos? ¿porqué Sneddon puede atrasar una y otra vez la presentación de las 'evidencias' con el beneplácito del juez? ¿porqué se dejó que el Gran Jurado se llevara a cabo sin que la defensa moviera un dedo? ¿porqué cada dos por tres aparecen noticias negativas como esta que nos ocupa? ¿porque no vemos mover un dedo a la defensa? ¿dónde están los tons of bricks? ¿porque estamos asistiendo como espectadores al mayor acoso y derribo de una figura pública sin que nadie haga nada en su defensa?

Son muchos cargos, muchos; yo cada vez veo todo más negro y más difícil. Como la defensa no tenga unas pruebas exculpatorias evidentísimas, Michael lo tiene muy crudo. Yo sólo espero, que él sepa y sea perfectamente consciente de todo lo que ocurre alrededor y sobre él; que no esté aislado de todo esto, que se entere y pueda actuar. Pero me temo que no, o no quiere, o a su gente no le interesa que se entere para poder chupar lo poco que áun queda del bote. Exprimir hasta la última gota y después tirar el frasco.

Jackson paid $23 million to 1993 accuser

Pop singer reportedly agreed to pay for
'alleged negligence'

Updated: 7:49 p.m. ET June 15, 2004
Pop star Michael Jackson, who faces a trial on child molestation charges, paid more than $23 million to a boy and his family in the mid-1990s to settle similar accusations, CourtTV reported Tuesday.

Though it has long been reported that the 45-year-old singer paid millions of dollars to settle a civil lawsuit by the boy, CourtTV said it had obtained a copy of the legal agreement and was making it public for the first time.

A spokeswoman for Jackson said she was trying to find out if the documents shown on camera by CourtTV were “the actual agreement” in that case. She added the release of the information appeared aimed at influencing potential jurors against the entertainer.

“That settlement had a very strict confidentiality agreement that was negotiated by parties,” spokeswoman Raymone Bain said. “We are going to abide by that and not comment.”

She added: “Whoever released this agreement, whether it is the actual agreement or not, did it deliberately and willfully with the intent to influence potential jurors in the current case, which is outrageous and an act of desperation.”

The papers, which were signed by Jackson and his then-attorneys, Johnnie Cochran and Howard Weitzman, in January of 1994, show that Jackson agreed to set up a $15.3 million trust fund for the boy, as well as pay him a seven-figure lump sum.

According to the court documents, Jackson also agreed to pay the boy’s parents $1.5 million each and pay $5 million, plus expenses, to their attorney. CourtTV said the moonwalking entertainer also had to pay his own lawyers an unspecified amount for their work on the case.

Jackson was indicted in April on a 10-count indictment that charges him with committing lewd acts on a boy under the age of 14 as well as child abduction, extortion and false imprisonment.

He has pleaded innocent and his attorney, Thomas Mesereau, has vowed to vindicate Jackson at trial, which is tentatively scheduled to begin in September.

------------------------------------------------------------------------

Dice que la portavoz de Michael, RAYMONE BAIN, ha dicho que está tratando de descubrir si los documentos en cuestión son realmente el acuerdo. Añadió que la filtración de esta información constituye un intento de influenciar a los potenciales miembros del jurado y ponerlos en contra de Michael Jackson.

Estas son las palabras de RAYMONE:
"Este acuerdo incluía un acuerdo de confidencialidad muy estricto que fue negociado por las partes. Vamos a cumplirlo y no haremos comentarios. Quien sea que haya filtrado este documento, y sea el verdadero no, lo ha hecho deliberada e intencionadamente en un intento de influenciar potenciales jurados del caso que nos ocupa, lo que es indignante y un acto de desesperación."

Es decir, nada. Que a Michael se la vuelven a meter y ellos no van a mover un dedo.

:mad: Puta madre!!!! no puede ser......esto es el colmo.....!!! Alquien debe ponerles un alto a esa escoria...:vomiton: Y q esta haciendo la defensa!!!! Dios mio....ganas dan de....:dc:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Es evidente que estamos ante otra maniobra para condicionar la opinión pública y si alguien se había olvidado que MJ pagó al otro bastardo lo recuerde ahora para autoconvencerse de su culpabilidad también en el caso Gavin
Exacto :mad: :mad: :mad:

Solo espero que si esto sale mal...Michael se largue de ese pais para siempre...siento mucho si esto suena a tonteria pero esa gentuza lo esta poniendo muy dificil y me da mucho miedo...:(

Edna dijo:
Solo espero que si esto sale mal...Michael se largue de ese pais para siempre...siento mucho si esto suena a tonteria pero esa gentuza lo esta poniendo muy dificil y me da mucho miedo...:(
Al contrario, si sale bien ke se largue. Si sale mal, no se podrá largar, porke tendrá ke ir a la carcel:miedo:

Atrás