Pues ríete porque ha sido así :jajaja: Estaba leyendo en el sofá y he tenido que ir a mi habitación a escucharla!!¡ja ,ja ,ja !!!! Laura, te imagino leyendo tranquila y de repente saliendo disparada a poner la canción y me da mucha risa jajaja!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ríete porque ha sido así :jajaja: Estaba leyendo en el sofá y he tenido que ir a mi habitación a escucharla!!¡ja ,ja ,ja !!!! Laura, te imagino leyendo tranquila y de repente saliendo disparada a poner la canción y me da mucha risa jajaja!!!
Terminé de leer el libro hace unos días, y ¡me encantó!
Como muchos por aquí, no hacía más que escuchar la canción una y otra vez mientras lo leía, y la verdad es que se aprecían muchísimas cosas!
Como anécdota curiosa, mi padre es uno de esos profesores que se mencionan en el libro, y me hizo mucha ilusión leerlo!! Ah por cierto, mi padre no es fan, pero ésta es su canción favorita, se ha leido también el libro, y le ha gustado mucho también.
Como anécdota curiosa, mi padre es uno de esos profesores que se mencionan en el libro, y me hizo mucha ilusión leerlo!! Ah por cierto, mi padre no es fan, pero ésta es su canción favorita, se ha leido también el libro, y le ha gustado mucho también.
Terminé de leer el libro hace unos días, y ¡me encantó!
Como muchos por aquí, no hacía más que escuchar la canción una y otra vez mientras lo leía, y la verdad es que se aprecían muchísimas cosas!
hola te felicito por tu trabajo bluesaway , sabes si se puede comprar el libro para ebook
Gracias Laura!
Dulce y Boogie, me imagino que Laura se refiere a esta cita del libro:
"Miles de profesores utilizan ahora "Earth Song" en sus clases para concienciar sobre temas medioambientales y derechos de los animales".
Creo que es eso, esperemos a que Laura nos lo aclare.