• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Se publica en castellano el libro Earth Song: Inside Michael Jackson's Magnum Opus

muchas gracias blues! lo termine este finde y fue rapidisimo en nada termine de leerlo es sencillo, de facil lectura, te atrapa desde la 1era pag. cuando se acaba dices oohh¡¡ ya esta? ojala todos los temas d mj tubieran un libro. lo he disfrutado muchisimo. despues d leerlo corres a poner el tema y deleitarte con cada linea

Gracias Mabel, Begotadas, Kaoba :)

Mabel, enojarse contigo es absolutamente imposible :*) Mil gracias linda, cómo me conoces! :eek::*):*)

Me ha gustado mucho la entrevista Blues, y cuando hablas sobre lo que aporta el libro, eso fue lo que sentí cuando terminé de leerlo, sentí que Joseph Vogel había conseguido a través de una canción no solo acercarnos a la faceta creativa y artística de Michael, a su gran talento, sino también a conocerle como ser humano, sus preocupaciones, sus intereses, su enorme sensibilidad, todo aquello que hace de Michael una persona tan extraordinaria y maravillosa.
Y una canción como Earth Song merecía este libro, y conocer todos los pasos que llevaron a su creación. Ahora la siento aún más, la interiorizo áun más, y me llega aún más al corazón :eek:

Me ha encantado leerlo, gracias Blues :*)

Bravo Mabel!! Has estado de lo mas acertada;) porque es completamente cierto que ella no lo habria puesto.

La entrevista es digna de leer y disfrutar:)

Un besote enorme a las dos:*)

Gracias chicos/as!! Lovely, Meredith, Boogie, Chema, Mariate, Xtar... todos :) Un beso y un abrazo gigantes :*) Me habéis dado el día... de mi santo :D :eek:

:*):*):*)

¡¡Felicidades Blues!!:ven:

Un regalito. Aunque para regalo, el que nos has hecho tú a nosotros :*)

images.jpg

Acabo de empezar a leer el libro y ya voy casi por la mitad. Me está gustando mucho y he tenido que salir literalmente corriendo a poner la canción. Cuando la he puesto se me ha erizado el vello y se me han saltado las lágrimas. Qué grande!!!

Atrás