• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Se publica en castellano el libro Earth Song: Inside Michael Jackson's Magnum Opus

Lo que me hace gracia es que yo pagué y envié la copia del ingreso el martes pasado y aún no me ha llegado, y para más gracia, pagamos 15€ y pico cuando las librerias lo han vendido hoy más barato, en fin...

Pues sí. Yo lo pagué el lunes día 16 y envié su comprobante. El viernes pasado, mandé correo para que al menos me confirmaran la recepción de la transferencia y pidiendo información sobre la fecha aproximada en que llegaría el libro. La respuesta dejó mucho que desear: "Estoy fuera de la oficina hasta el próx. martes"......:ains:

Lo siento de verdad, Cabello y Iloveyoumore, si pudiera hacer algo para que os lo envíen rápido... pero como le he dicho a Cabello, por si os sirve de consuelo, a mi tampoco me lo han enviado :( A las tiendas tampoco ha llegado en muchos sitios, los distribuidores reparten despacio...

Ahora mismo les envío un correo preguntando.

Lo siento de verdad, Cabello y Iloveyoumore, si pudiera hacer algo para que os lo envíen rápido... pero como le he dicho a Cabello, por si os sirve de consuelo, a mi tampoco me lo han enviado :( A las tiendas tampoco ha llegado en muchos sitios, los distribuidores reparten despacio...

Hola blues, ante nada, gracias por el MP, pero no te comas el coco ni cargues con el trabajo de la editorial,
A mi lo que me fastidio fue que descansaba el lunes y esperaba el libro para entonces habiendolo pagado una semana antes, pero sera cuestion de organizacion, asi que ni pidas disculpas ni nada porque tu,tu trabajo lo has hecho fantasticamente, un abrazo!

Blues, no te pongas mal ,que vos no tenés nada que ver. Vos hiciste la traducción y me consta la responsabilidad y seriedad conque la has hecho, preocupándote hasta del más mínimo detalle.
No sé, esta gente no se esperarían tanta demanda, los habrá tomado por sorpresa y estarán ocupados o algo.
Ya se irán a organizar y empezarán a mandar los libros.

Gracias por vuestra comprensión chicos/as :) Os cuento la respuesta de la editorial.

Los pedidos pagados salieron ya por correo ordinario y tardan en función de lo que tarde el servicio de correos en repartir.
Los correos desde fuera de España no los han respondido hasta saber el modo más barato de enviar el libro; porque los gastos de envío son mayores que el precio del libro. Ahora mismo están muy liados con la campaña del libro y hasta el lunes no podrán ocuparse. Si no os responden a partir del lunes volved a escribir respondiendo que queréis que os envíen el libro (si ese es el caso) y esperad respuesta con el coste total.

Respecto a la Casa del Libro lo tiene en catálogo y llegará cuando los distribuidores quieran repartirlo. Lo mismo para las demás tiendas de música, Corte Inglés, Fnac... habrá que esperar a ver donde reciben copias.

(A todo esto, aclaro que no trabajo en la editorial ni tengo relación con ellos más que por el trabajo de traducción del libro y solo intento facilitar las cosas en lo posible:))

Gracias Blues!! Tú tranqui, que ya sabes que ya tienes el cielo requeteganado!! :ven:

De todos modos llevo unos días mirando en la web de la Casa del Libro, y sigo sin verlo... tienes constancia de que lo venderán ahí o algo?

Gracias Blues!! Tú tranqui, que ya sabes que ya tienes el cielo requeteganado!! :ven:

De todos modos llevo unos días mirando en la web de la Casa del Libro, y sigo sin verlo... tienes constancia de que lo venderán ahí o algo?

Constancia por parte de una amiga que preguntó en la casa del libro de Madrid y lo tenían en el ordenador a la espera de recibirlo y en Sevilla también lo tenían pero no lo han recibido todavía.

haber yo ya lo tengo, desde el jueves pasado dia 19 (antes de sant jordi,vivo en bcn) fui a la famosa calle tallers pq siempre ando comprando vinilos de mj, la cuestion que vi unos 5 libros en la tienda revolver creo y compre uno, 16 euros. me sorprendio verlo antes del dia de sant jordi.. tranqui que deje 4 jajajaja
en la fnac y en el corte ingles no estaba y ayer vi dos ejemplares en la libreria de mi barrio que es un barrio normal al mismo precio asi que iran distribuyendo poco a poco.

Alguien que lo haya pedido a la editorial lo ha recibido ya?? Me dijeron el día 18 (hace 10 días ya) que había salido ese mismo día y aún no me ha llegado. Espero que llegue el lunes.

Laura, afortunada tú que al menos te contestaron, yo sigo esperando respuesta a mis correos... Y lo pagué el día 16.

:(
No te preocupes porque no contestan cuando reciben el pago, directamente lo envían y ya. Yo les mandé un correo preguntándoles si habían recibido el pago y el recibo del banco que les envié y me dijeron que sí y que el libro había salido ese mismo día (el 18). Vamos que si no llega a ser porque yo pregunté ellos mandan el libro y no avisan.

He preguntado porque me ha parecido raro que no haya llegado cuando han pasado 10 días. Los envíos de Barcelona y Madrid suelen ir rápido y en 3 días como mucho están aquí. Habrá que esperar un poquito más :p

Lo acabo de comprar en Madrid, en el corte ingles de Sol. 14,40 con el descuento del dia del libro.

Genial! Gracias Magic!! El otro dia estuve preguntando en Goya y no lo tenian. Asi que este viernes que tengo que ir por Sol parada obligatoria en el Corte:)

¿Alguien sabe si lo venderá la Casa del Libro?

Walt, yo pregunté en la Casa del Libro y me dijeron que estaba planificado para el 17 de abril (pregunté el 24 ) , pero que no les habia llegado aún, pero esta pendiente. Será cuestión de esperar.

Blues, estamos todos ansiosos por leerlo y por eso te atosigamos a preguntas:*). Gracias guapa!!

¿Os ha llegado ya a quienes lo encargasteis?
Yo pregunté hace una semana en la FNAC, y me dijeron que lo estaban esperando, pero que no sabían exactamente cuándo les iba a llegar. Hoy he mirado en la página de la FNAC y sigue como estaba: aparece, pero aún sin precio. O sea que supongo que aún no les habrá llegado.
Quizá el envío esté siendo lento también para algunas de las tiendas...

Le he vuelto a escribir a la editorial porque ya me estaba empezando a preocupar. Les dije que me parecía muy raro que desde el día 18 que me dijeron que lo habían enviado no hubiera llegado. Hoy me han contestado y me han dicho que al final salieron el día 20 y que con el puente debe estar correos retrasado. También me han dicho que si no lo recibo antes del viernes les vuelva a escribir.

Espero que todos los que hicimos el pago más o menos por la misma fecha lo tengamos a lo largo de esta semana o el lunes como mucho ;)

Escribí quejandome aquí, pero dos horas despues tenía el libro en mano...jeje, si es que no hay que hablar antes de tiempo...Laura, si a Dentarcos y a mí nos ha llegado ya, a tí que les pilla a tiro de piedra tiene que estar al llegar! saludos.

Atrás