• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Se publica en castellano el libro Earth Song: Inside Michael Jackson's Magnum Opus

tal vez sea que tiene algún periodo, sea de 24, 48 o 72 horas para llegar el correo, especialmente la de ingreso, pero solo es una suposición ya que en esto no se como se maneja, solo me guié por los mensajes de begotadas, el momento en que lo envió y el tiempo que tardo en llegarle la cuenta.

Ayer me enviaron la factura y hoy hice el ingreso, aunque no dan muchas facilidades o les falta experiencia en ésto de vender por internet, porque me dijeron en el mail de la factura que cuando hiciera el ingreso enviara el resguardo, pero ni facilitaron número de fax ni nada, tuve que enviar un mail para pedirles el número y fax enviado!, espero que llegue pronto el libro! aquí os dejo el número de fax por si, al igual que yo, no teneis escaner: FAX 93.781.20.83
, saludos!

Son 88 paginas y esta es la sipnosis

Descripción
Antes de Una Verdad Incómoda, antes de Avatar y Wall-E, antes de que “hazte ecologista” se convirtiera en una consigna,llegó “Earth Song” de Michael Jackson, una de las más insólitas y audaces canciones protesta de la historia de la música popular.
Un éxito masivo a nivel mundial, ni siquiera fue lanzada como sencillo en los Estados Unidos. Pero casi dieciséis años más tarde, se mantiene como uno de los mayores logros artísticos de Jackson. Enraizada en las páginas de la Biblia, en la poesía de los Románticos, en los ideales de la ecología social, esta épica de seis minutos y medio de Jackson es una poderosa apelación al mundo al borde de la autodestrucción. En esta innovadora obra, Joseph detalla la evolución de la canción desde sus orígenes en Viena, 1988, hasta la actuación fi nal en directo de Jackson en Munich, 1999. Basada en una investigación original, incluyendo entrevistas con los participantes clave, Earth Song, En el Interior de la Obra Maestra de Michael Jackson ofrece una valoración fascinante de esta profética declaración musical.

Hola de nuevo, :) Aquí os dejo nueva información de parte de la editorial:

El libro estará disponible en Cataluña para el 23 de abril, día del libro, y en Barcelona se podrá encontrar en los siguientes puestos el día 23 de abril también:

-Passeig de Gracia delante del numero 42
-Rambla de Catalunya delante del 126 (esquina con Diagonal)
-Rambles a la altura del museo de cera.

Si alguien no ha recibido respuesta de la editorial con el nº de cuenta, que por favor vuelva a escribirle porque puede que no haya llegado el correo.

Y me dice que la forma de hacer el pago es la siguiente:

El pago se efectua en nuestro numero de cuenta antes de enviar el libro. Cuando nos llega el pedido enviamos la factura y nuestro numero de cuenta y cuando nos hacen el ingreso enviamos el libro.
Para fuera de España los gastos corren de cuenta de quien hace el pedido y es el cliente quien debe elegir la modalidad que desea.

Gracias a todos por vuestro interés en el libro :)

hola bluesaway felicidades por tu trabajo!
una cosa soy de bcn y el libro solo estara ese dia en esos puestos o se pondra a la venta en tipo fnac, corte ingles etc?

hola bluesaway felicidades por tu trabajo!
una cosa soy de bcn y el libro solo estara ese dia en esos puestos o se pondra a la venta en tipo fnac, corte ingles etc?

Gracias CHLOE, No, el libro estará en esos puestos de la feria del libro ese día pero además estará a la venta en otras librerías también desde ese día, tal vez antes incluso. En el resto de España se está distribuyendo ya y no sé exactamente cuando llegará a las librerías pero supongo que en esta semana empezará a llegar.

Gracias por las direcciones, porque me ha sido imposible concretar la compra por internet, al final ya no falta tanto para Sant Jordi, por cierto seria una buena idea ( lo pienso hacer ) regalarlo estaría bien que entrara en la lista de libros mas vendidos el 23

Yo hice le pedido anteayer, ayer recibí correo con las factura y numero de cuenta y ahora acabo de hacer la transferencia. En el mismo correo de respuesta le adjunto resguardo de la misma... ahora a esperar!!!

En todocoleccion ya hay una copia a la venta por 16€:

michael jackson earth song | 31382172

31382172.jpg

Joe Vogel ahorita a poco hizo este tweety y hizo propaganda sobre la traduccion en español::
TwitLonger — When you talk too much for Twitter
Joe Vogel (@JoeVogel1) Posted Monday 23rd April 2012 from Twitlonger
[Please RT for Earth Day!

Released in 1995, Michael Jackson's "Earth Song" was in many ways anachronistic. In both subject and sound, it was like nothing else on the radio. It defied the cynicism and apathy of Generation X; it challenged the aesthetic expectations for a "pop song" (or even a "protest song"), fusing blues, opera, rock and gospel; and it demanded accountability in an era of corporate greed, globalization and environmental indifference. A massive hit globally (reaching #1 in over fifteen countries), it wasn't even offered as a single in the United States. Yet nearly two decades later, it stands as one of Jackson's greatest artistic achievements.

Read the inside story behind Michael Jackson's prescient plea for the Earth.

Amazon.com: Earth Song: Inside Michael Jackson's Magnum Opus (9780981650692): Joseph Vogel: Books

Now also available in Spanish!

EARTH SONG. Dentro de la obra maestra de Michael Jackson - POP - ROCK - QUARENTENA EDICIONES
Parabéns nuevamente Blues!!!

Última edición:
Traduzco Eny!

Lanzada en 1995, Michael Jackson "Earth Song" fue en muchas formas anacrónica. Tanto en el tema como en el sonido, era como ninguna otra cosa en la radio. Se desafió el cinismo y la apatía de la Generación X; la estética de una "canción pop" (o incluso de una "canción protesta"), fusionando el blues, la ópera, el rock y el gospel, y demandó responsabilidad en la era de la codicia empresarial, la globalización y la indiferencia hacia el medio ambiente. Un gran éxito a nivel mundial (alcanzando el puesto #1 en más de quince países) aunque no se lanzó como single en los Estados Unidos. Sin embargo, casi dos décadas más tarde, se erige como uno de los mayores logros artísticos de Jackson.

Conoce la historia que existe en el interior de la declaración profética de Michael Jackson para la tierra.

Yo lo acabo de comprar aprovechando que es Sant Jordi en Cataluña. 14 euritos y super feliz. Ya tengo lectura para esta noche :)

Lo compre en el paseo de Gracia en un stand que habian colocado por Sant Jordi , entre las calles consell de cent y diputación. No era una librería .

Lo que me hace gracia es que yo pagué y envié la copia del ingreso el martes pasado y aún no me ha llegado, y para más gracia, pagamos 15€ y pico cuando las librerias lo han vendido hoy más barato, en fin...

Atrás