• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Se publica en castellano el libro Earth Song: Inside Michael Jackson's Magnum Opus

Yo lo pedí justamente ayer y me dijeron que tarda alrededor de doce días laborables ...lo pedí con el pago contrareembolso,cuando llegue a correos tengo que pagar los dos libros (para mí y para una amiga ) y casi 6 euros de gastos de envío....estoy contando los días ....¿alguien lo tiene ya ? en caso que sí,¿que tal es ?...
besos a todos :*):*):*)

Lo he recibido hoy!! lo envían por correo ordinario y entre el puente y lo bien que funciona correos tardó unos 13 días desde que hice el ingreso. LEYENNNNDOOOO!!!!:tofeliz:

Print List Price: $10.99 Kindle Price: $6.72 includes VAT* & free international wireless delivery via Amazon Whispernet You Save: $4.27 (39%)

Earth Song: Inside Michael Jackson's Magnum Opus

Sale a muy buen precio

Yo tambien tengo el mio!!!!! En el Corte Inglés!!, les costó un poco encontrarlo porque lo pedia con el titulo en inglés, pero en español sin problema;)

Gracias Blues! ya me lo firmarás cuando vengas a Madrid ¿eh?;)

Terminado!!!!
No comento mucho con detalles por los que lo van a leer.
Solo digo que desde el libro , escucho Earth Song de una manera distinta.......con oidos nuevos:eek:

Sabeis si se puede conseguir ya en fnac o en la casa del libro o alguna tienda fisica en madrid? Tengo muchas ganas de leerlo.

Juanma, yo lo compré en El Corte Inglés de Sol, pero pídelo con el titulo completo en español "Earth Song: dentro de la obra maestra de Michael Jackson" , porque si lo pides sólo como Earth Song a secas se hacen un lio, lo buscan en el ordenador y no te lo encuentran;).

Terminado!!!!
No comento mucho con detalles por los que lo van a leer.
Solo digo que desde el libro , escucho Earth Song de una manera distinta.......con oidos nuevos:eek:

Si On the Boogie, digo lo mismo. Me ha entusiasmado, y aunque mi intención era dosificármelo, no pude, me leí el primer día dos o tres capítulos, lo dejé una semana, y cuando rennganché ya no pude dejarlo, en menos de dos horas me lo había terminado :eek: :jajaja::jajaja:.

Hay varios párrafos, o capítulos enteros que me pusieron la piel de gallina, mientras leía, veía la película de lo que se narraba en mi mente, como el momento de la grabación de los últimos minutos de la canción. Impagable!!!

hace unos días me he topado con la noticia. enhorabuena!
intentare comprarlo.. Gracias Blues :)

Lo encontré en la tienda de discos Revólver de Barcelona (en la calle Tallers, al lado del inicio de Les Rambles).
En dos dias me pongo a leerlo! Le tengo ganas.

Ésta es mi opinión, tras haberlo terminado.

Principalmente y teniendo el libro ya entre mis manos, me asombraba el pensamiento de que lo había motivado una "sola" canción, una obra dedicada a una "única" canción... Leerlo ha sido placentero a la vez que desgarrador. Me ha encantado la forma de escribir del autor, la poesía con que describe las situaciones y las perlas que regala en forma de párrafos, que me gustaría grabar en mi mente para darle a "play", cada día. Las que te sirven para parar de leer y simplemente, reflexionar. Este libro basado en "una" canción, me ha servido para acercarme al corazón de Michael, y entender mucho mejor su sentimiento real, estrechamente unido al importantísimo mensaje que se desprende de su música y las letras de su puño. A la sobrecogedora realidad, de que efectivamente su intérprete es un MENSAJERO, un enviado que ha conseguido remover las entrañas de las conciencias humanas, de los anclados prejuicios errados, y Earth Song es la cúpula de una serie encadenada de señales, que han quedado esparcidas y sembradas, para que las mentes presentes y venideras, puedan darle su auténtico valor según el tiempo va pasando...

Si hay algo que puede no haber resultado cómodo, son las notas para consultar, debiendo ir de un lado a otro del libro continuamente... Pero eso es apreciación personal. En cuanto a la traducción, querida Blues, me parece impecable, de una lectura de perfecta comprensón y si acaso, habré detectado un par de fallos no corregidos. En general, fantástica.

GRACIAS por haber contribuído a que estas líneas en español lleguen a nuestras manos, como lo que son: un maravilloso regalo para siempre.

Ésta es mi opinión, tras haberlo terminado.

Principalmente y teniendo el libro ya entre mis manos, me asombraba el pensamiento de que lo había motivado una "sola" canción, una obra dedicada a una "única" canción... Leerlo ha sido placentero a la vez que desgarrador. Me ha encantado la forma de escribir del autor, la poesía con que describe las situaciones y las perlas que regala en forma de párrafos, que me gustaría grabar en mi mente para darle a "play", cada día. Las que te sirven para parar de leer y simplemente, reflexionar. Este libro basado en "una" canción, me ha servido para acercarme al corazón de Michael, y entender mucho mejor su sentimiento real, estrechamente unido al importantísimo mensaje que se desprende de su música y las letras de su puño. A la sobrecogedora realidad, de que efectivamente su intérprete es un MENSAJERO, un enviado que ha conseguido remover las entrañas de las conciencias humanas, de los anclados prejuicios errados, y Earth Song es la cúpula de una serie encadenada de señales, que han quedado esparcidas y sembradas, para que las mentes presentes y venideras, puedan darle su auténtico valor según el tiempo va pasando...

Si hay algo que puede no haber resultado cómodo, son las notas para consultar, debiendo ir de un lado a otro del libro continuamente... Pero eso es apreciación personal. En cuanto a la traducción, querida Blues, me parece impecable, de una lectura de perfecta comprensón y si acaso, habré detectado un par de fallos no corregidos. En general, fantástica.

GRACIAS por haber contribuído a que estas líneas en español lleguen a nuestras manos, como lo que son: un maravilloso regalo para siempre.

Opiniones así me dicen que estuve acertada y mereció la pena apostar por este trabajo. Muchísimas gracias por tus palabras Iloveyoumore :*) Se las haré llegar a Vogel de tu parte.

Muchas gracias también a todos los demás por apoyar el libro. :):*)

Atrás