Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.... y yo, que soy la traductora de esta edición.....
Me informa la editorial que ofrecen la posibilidad de vender el libro con un 5% de descuento y sin gastos de envío para España si se compra directamente desde la dirección de la editorial:
quarentenaediciones@hotmail.com
Deben enviar los siguientes datos:
-Nombre y apellidos:
-DNI:
-Direccion:
-C.P.:
-Poblacion:
-Telefono:
-E.mail:
Para pedidos desde fuera de España mantiene el mismo descuento, 5%, pero los gastos de envío no están incluidos.
El nombre del libro es Earth Song. Dentro de la obra maestra de Michael Jackson. Joseph Vogel.
También me han dicho que estará en tiendas a partir de la semana que viene pero los pedidos que le lleguen directos se servirán inmediatamente.
Que la mano del muerto ni que ocho cuartos, Blues la traductora, vaya ¡¡¡felicidades!!!! a comprarla y leerla.
Si acaso tienes alguna influencia con la editorial o quienquiera que tome las decisiones diles que no la frieguen y que vendan tambien los libros en version electronica, en latinoamerica dificilmente encuentras estas ediciones.
Saludos.
En este momento abro los brazos para que el universo se confabule y me traiga el libro a México!! NO TE TARDES!!
Bluesaway!!! Love you more!!
Myrna Ramos.
Pero si eso es lo que yo también estoy deseando :reza:
Quisiera comprarlo desde ya pero debo esperarme un momento ya que choqué la semana pasada y bueno ... son gastos inesperados e innecesarios U_U
Pero lo quiero!!! :buaaah:
Hola! envié el mail a la editorial, pero no me han contestado ni dicho nada de donde debo pagar el libro?, a algunos os han contestado?, saludos!
Hola, gracias por tu interes en el libro. El precio del libro es de 16 euros pero te hariamos un 5% de descuento y habria que sumarle los portes. En el caso de Argentina debemos consultarlo a Correos. El pago del libro y los portes deben efectuarse antes de que te enveimos el paquete a una cuenta que te dariamos. Miramos el coste de los portes y te los comunicamos.
Saludos.
Atencion al cliente.
Hola! envié el mail a la editorial, pero no me han contestado ni dicho nada de donde debo pagar el libro?, a algunos os han contestado?, saludos!
Muchas gracias por contestar, reenviaré el email, a ver si es que no llegó bien, saludos a todos!