• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Se publica en castellano el libro Earth Song: Inside Michael Jackson's Magnum Opus

Bueno bueno bueno!!! pero que maravilla!! Blues.....te mereces una ola...no.....un sunami (pero sin agua eh!! de ovaciones). Enhorabuena por recibir los frutos de tu esfuerzo y dedicación, que seguramente han supuesto un trabajo de aupa!!. Y todo esto...además de todo lo demás que haces, no??. Joer!!

Pues es una delicia encontrarse con noticias como esta. Tennos al tanto para no quedarnos sin él, esto es para disfrutarlo de lo lindo.

M U C H A S G R A C I A S!!

Me informa la editorial que ofrecen la posibilidad de vender el libro con un 5% de descuento y sin gastos de envío para España si se compra directamente desde la dirección de la editorial:

quarentenaediciones@hotmail.com

Deben enviar los siguientes datos:

-Nombre y apellidos:
-DNI:
-Direccion:
-C.P.:
-Poblacion:
-Telefono:
-E.mail:

Para pedidos desde fuera de España mantiene el mismo descuento, 5%, pero los gastos de envío no están incluidos.

El nombre del libro es Earth Song. Dentro de la obra maestra de Michael Jackson. Joseph Vogel.

También me han dicho que estará en tiendas a partir de la semana que viene pero los pedidos que le lleguen directos se servirán inmediatamente.

.... y yo, que soy la traductora de esta edición.....

Que la mano del muerto ni que ocho cuartos, Blues la traductora, vaya ¡¡¡felicidades!!!! a comprarla y leerla.

Si acaso tienes alguna influencia con la editorial o quienquiera que tome las decisiones diles que no la frieguen y que vendan tambien los libros en version electronica, en latinoamerica dificilmente encuentras estas ediciones.

Saludos.

BluesAway!! Eres un tesoro!! ;)

Bendigo la energìa de Michael que te eligió para que su regalo de consciencia y amor llegara al mundo de los hispanos!!

Gracias a Joe Vogel, porque Earth Song, el libro... es el merecido tributo al enorme esfuerzo que siempre hizo Michael para concientizarnos de la importancia de amar y cuidar nuestro planeta.

En este momento abro los brazos para que el universo se confabule y me traiga el libro a México!! NO TE TARDES!!

Bluesaway!!! Love you more!!

Myrna Ramos.

Me informa la editorial que ofrecen la posibilidad de vender el libro con un 5% de descuento y sin gastos de envío para España si se compra directamente desde la dirección de la editorial:

quarentenaediciones@hotmail.com

Deben enviar los siguientes datos:

-Nombre y apellidos:
-DNI:
-Direccion:
-C.P.:
-Poblacion:
-Telefono:
-E.mail:

Para pedidos desde fuera de España mantiene el mismo descuento, 5%, pero los gastos de envío no están incluidos.

El nombre del libro es Earth Song. Dentro de la obra maestra de Michael Jackson. Joseph Vogel.

También me han dicho que estará en tiendas a partir de la semana que viene pero los pedidos que le lleguen directos se servirán inmediatamente.

Que la mano del muerto ni que ocho cuartos, Blues la traductora, vaya ¡¡¡felicidades!!!! a comprarla y leerla.

Si acaso tienes alguna influencia con la editorial o quienquiera que tome las decisiones diles que no la frieguen y que vendan tambien los libros en version electronica, en latinoamerica dificilmente encuentras estas ediciones.

Saludos.

Gracias Unbreakable! influencia ninguna, pero aquí te he puesto la información que he dejado unos post más atrás sobre el modo de comprar el libro con un precio algo más rebajado. :)

En este momento abro los brazos para que el universo se confabule y me traiga el libro a México!! NO TE TARDES!!

Bluesaway!!! Love you more!!

Myrna Ramos.

Pero si eso es lo que yo también estoy deseando :reza:

Quisiera comprarlo desde ya pero debo esperarme un momento ya que choqué la semana pasada y bueno ... son gastos inesperados e innecesarios U_U

Pero lo quiero!!! :buaaah:

Pero si eso es lo que yo también estoy deseando :reza:

Quisiera comprarlo desde ya pero debo esperarme un momento ya que choqué la semana pasada y bueno ... son gastos inesperados e innecesarios U_U

Pero lo quiero!!! :buaaah:

No pierdas la esperanza Marchita... algo va a suceder que veremos pronto ese libro en nuestras manos!! ;)

Hola! envié el mail a la editorial, pero no me han contestado ni dicho nada de donde debo pagar el libro?, a algunos os han contestado?, saludos!

Es que Earth Song es posiblemente la mejor canción de History. El video es espectacular y la actuación en el History Tour ;). Bien merece un libro que hable sobre esta canción. Enhorabuena a la traductora ;)

Hola! envié el mail a la editorial, pero no me han contestado ni dicho nada de donde debo pagar el libro?, a algunos os han contestado?, saludos!

Hola, sí a mí me contestaron ésto:

Hola, gracias por tu interes en el libro. El precio del libro es de 16 euros pero te hariamos un 5% de descuento y habria que sumarle los portes. En el caso de Argentina debemos consultarlo a Correos. El pago del libro y los portes deben efectuarse antes de que te enveimos el paquete a una cuenta que te dariamos. Miramos el coste de los portes y te los comunicamos.
Saludos.
Atencion al cliente.

Pero cómo es fin de semana, supongo que hasta el lunes no me van a volver a escribir para decirme el gasto total con él envío a Argentina incluido.

Yo envié los datos esta semana y contestaron rápido, a falta de los datos que indicas para el pago del libro. Y todavía sigo esperando. Es raro, les reenvié incluso la confirmación del pedido, por si acaso....

Atrás