• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se sabe cuántas copias ha vendido Bad 25 anivesario?

yo creo que como las ventas no han sido las esperadas, no podemos esperar reediciones de Off the Wall, o dangerous o history y menos de Invincible, y si trataran de conquistar nuevos pùblicos con demos no editados, pero espero que no cometan los errores del album "Michael" y que nos den temas hechos por Michael y en el estado que Michael los dejò.

el problema es que las bajas ventas no son solo por la crisis, adele vende millones y millones por ej, y los grupitos de moda tambièn, el problema es que si sony no obtiene grandes ganancias con Michael dejaran de editar cosas nuevas o buenas reediciones. Y no renovaràn contrato.
Yo creo que los fans debemos apoyar y comprar los buenos lanzamientos y no limitarse a bajarlos gratis porque asi se perjudican futuros lanzamientos y perdemos todos !!

Todo prometia a que la promocion iba a ser grande. El disco fue reseñado por todos lados, lo de Pepsi, el documental, Wembley, el single de IJCSLY pero algo habra pasado a mitad de camino, que quedo en el hype inicial, y luego del lanzamiento, todo se apago.
Pues sí pero a mi me hizo hiper-feliz JAJAJA

Thriller 25 tuvo tres sencillos y un video, Michael tuvo tambien tres sencillos con sus respectivos videos. Bad 25 solo tuvo el sencillo promocional con Pitbull. Creo que esto también afecto en sus ventas.
Por lo menos si hubiese sido Speed Demon (Nero Remix) el elegido como sencillo, habría pegado mucho más.

Eso de la escasa promocion no creo que sea asi, de fans de MJ en teoria ay muchos en todo el globo, asi que no puede ser verdad eso, estoy seguro que muchos se han comprado el dvd del concierto directamente y lo demas se lo han descargado de la red, o igual han descargado las 2 cosas, si, la pirateada hace mucho daño.

o que muchos fans se quemaron con sony ya por el tema del album Michael por los fakes, y que solo por eso no han querido contribuir a las ventas de este Bad25.

creo que se juntó una escasa promoción y mala distribución : sony trató el producto como solo de interés para fans y que la mayoria fan decidió bajarlo gratis de la red.
Es cierto que la decepción del album Michael y los fakes influyó , pero ahora que teniamos un buen lanzamiento bajar de 3 millones a 400.000 copias es preocupante y pone en duda los futuros lanzamientos.

A mí las ventas no me preocupan, es más, puede que hagan que sean todavía más ingeniosos con los próximos lanzamientos.

Sacar, van a seguir sacando cosas, lo hacen con Los Beatles y con Elvis, pues mj no va a ser menos. Yo lo que tengo claro es que me gastaré el dinero si son cosas nuevas.

Yo me compré la edición limitada de Bad 25. Cuando algo se hace bien, vale la pena gastarse el dinero.

Y sí, puede que haya gente que solo se haya comprado el concierto, y es lógico. Si yo no hubiese comprado la edición limitada, habría hecho eso. Con la ultimate collection también sacaron a parte el concierto de Bucharest, y yo me compré ese, a parte de que creo que no se lanzaron muchas copias, la ultimate era como muy de coleccionista.

Es muy complicado conseguir unas ventas grandes con este material. Es para fans, no para el público en general. Además de cómo está la industria discográfica, la crisis acompaña y no te vas a gasta el dinero que cuesta en un disco así.
Lo que pasa es que sí me esperaba más ventas a nivel mundial si tan sólo han sido 400.000. ¿Y los fans? Creo que es un material interesante.

¿Y los fans? Creo que es un material interesante.

Creo que ya se hartaron de comprar cosas que ya tenían en el pasado, los temas de los cascio, el disco inmortal, y pues con bad 25 no han comprado.

Y es raro, porque llevamos toda la vida pidiendo el Wembley. Supongo que algunos ya se hicieron a la idea de vivir sin él:jajaja:

LLevamos toda la santa vida pidiendo London... sacan un pack que esta bastante bien, Bad que es para muchos el mejor album de MJ con ineditas y tal, y luego son solo 400 mil los que compran el pack, aqui ay algo que no va bien. pero lo peor sera cuando no saquen mas cosas ineditas que pidan los fans, como algun concierto mas del Dangerous Tour por ejemplo, o a saber.

Igual me gustaria saber las ventas del dvd individual de Wembley, estoy seguro que eso si a vendido mas.

lo raro es que vendio tan pco, teniendo Michael millones y millones de fans, eso es lo raro ! todos se lo bajaron gratis ?
parece que un gran porcentaje de fans son nuevos y ya no compran discos, pero los buenos lanzamientos como este si que valen la pena tenerlos ! Una pena realmente ! si sacan un Victory en B.R tampoco lo compraran ?

lo raro es que vendio tan pco, teniendo Michael millones y millones de fans, eso es lo raro ! todos se lo bajaron gratis ?
parece que un gran porcentaje de fans son nuevos y ya no compran discos, pero los buenos lanzamientos como este si que valen la pena tenerlos ! Una pena realmente ! si sacan un Victory en B.R tampoco lo compraran ?

Si... es muy triste la verdad.

La pocas ventas se pueden deber a muchas cosas pero una que resalto es el costo que le ponen en cada país. En mi caso, hace cosa de un mes pasé por una disquería y solo tenían a la venta el DVD del concierto a casi el mismo precio que el pack entero por Amazon.

Yo no me lo he podido comprar aún por el tema del dinero, seguramente a la mayoría de la gente le ha ocurrido lo mismo y a preferido descargárselo de internet y cuando lo bajen de precio comprarlo, cosa que voy a hacer yo.

No todo el mundo tiene el lujo de gastarse 40 euros en un pack, si hay familias que cuesta tirar cada mes, prefieren tener el lujo de pagar internet y poder escuchar las canciones gratis, en tiempos mejores se podrá comprar, así hay mucha gente que piensa.

Yo estoy en una red solidaria y en tiempos de gran crisis que hay, hay familias que tras la presión y preocupación si tienen la pequeña oportunidad de poder permitirse gastarse algo, prefieren algo no material, prefieren un día estar en algún lado despejandose y intentando vivir diversión y despreocupación, y no es de unas pocas familias sino el 85%, porque no es un disco de 6 o 12 euros y más si cuando sale el pack apenas se hace conocer, acaso la gente que no puede gastarse lujos va a las tiendas diariamente a ver los lanzamientos para hundirse más en que no puede?

Y hace unos pocos de años que las ventas de los discos dejaron de cobrar importancia, rediciones cada 2x3, discos de moda, precios elevados, ese abuso un día tendría que explotar, que se jodan las disqueras, que aprendan a sacar discos interesantes a buen precio y sin rediciones ridiculas y sin sentido, tal vez cuando se vaya la crisis mejora algo y los discos almenos pueden llegar a los 4-5 millones por regla media.

En pocas palabras, discos imnecesarios que han publicado de Michael (recopilatorios a punta pala cada cual más malo, el disco estelar Michael and company)quema a la gente+ escasa promoción de Bad 25 en el momento de la salida+escasa distribución+gran crisis+gran coste+piratería+tiempos malos en ventas de discos=bajas ventas.

No creo que sea importante hoy día lo que venda los discos, importante es el material que se publique y ya vendrán tiempos mejores para la música y las disqueras.

Bad 25 es un gran pack, venda 400 mil copias venda 20 millones de discos.

Yo no lo creo. Pienso que se mantendrá como está ahora o empeorará, a menos que bajen los precios y la gente prefiera comprar discos.

Atrás