• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se sabe cuántas copias ha vendido Bad 25 anivesario?

Si las 400.000 copias incluyen los DVd por separado, entonces la cifra es demasiado baja :
recuerdo que el DVD solo estuvo primero en ventas en algunas listas, supongo que habrá vendido más que los cd !
Algunos ponen como tema fundamental el economico pero recordemos que hay una edición de 2 cd que es mas barata y que el DVD se vende por separado: si sumando las ventas del DVD, y los pack de 2 y 3 discos, incluyendo material inédito y no llegamos a medio millón en todo el mundo, se trata de un fracaso increible e inexplicable- y que no entiendo ya que los fans se supone que(en su mayoria) al menos comprariamos el dvd y eso suma ventas, aunque compremos el pack en otro momento.
de todos modos es increible ventas tan bajas para un producto de Michael Jackson, y encima un buen producto.
el album fakes vendió mas de 3 millones de copias, Thriller 25 : 4 millones, y este gran pack : 400.000 en todo el mundo ?

Última edición:
wtf que asco y verguenza, no puedo creer que lleve tan poco si es el Rey, como nosotros los fans podemos permitir esto? es una desepcion!!! por algo no nos sacan las cosas, porque las piden y piden y dicen que le iria bien y que se venderian millones y cuando nos dan algo donde estan esos millones que prometiamos? en ningun lado, una desepcion, por algo no nos dan nuevas canciones y conciertos en plazos cortos, sin duda una DESEPCION.

Tambien me da decepción que escribas la palabra decepción con "s" 3 veces:feo:

yo creo que gran parte de la culpa de esas ventas es la descarga ilegal!, asi tuviera una supermega promoción es esta epoca, mucha gente correría rapido a descargarse el disco asi facil y gratis, como les gusta hoy en dia!:sacabo:

Si esas son las ventas aproximadamente, ha sido una gran decepción y nos hace ver el estado en que se encuentra la industria musical en la actualidad, no nos engañemos vivimos en la era y la cultura del mp3 y la gente ya no compra música original, aun así yo me esperaba más muchas más ventas del 25 aniversario de Bad.

Y es cierto que menos gente compra original lamentablemente, es cierto lo la poca promociòn o que se pensò en una ediciòn para los fans, pero que nos pasò a los fans ? Michael tiene millones en todo el mundo , y no se vendiò ni 1 millòn de copias ? Solo 400.000 ?
Creo que esto nos tendria que motivar un profundo replanteo , ya que si queremos que sigan editando buenos materiales de Michael, tenemos que hacer nuestra parte y apoyar esos lanzamientos-

La verdad, es que yo no lo entiendo ni lo entendere, de TANTOS y TANTOS fans que dicen ser de MJ, i va y ni compran este producto bien hecho original? a donde vamos a llegar, en fin... pocas ventas, pocas cosas editaran mas buenas, o nada bueno.

me ire a ver el concierto de wembley en el dvd ORIGINAL y luego escuchare el CD2 ORIGINAL de inedtas :p

Saludos!!

La verdad, es que yo no lo entiendo ni lo entendere, de TANTOS y TANTOS fans que dicen ser de MJ, i va y ni compran este producto bien hecho original? a donde vamos a llegar, en fin... pocas ventas, pocas cosas editaran mas buenas, o nada bueno.

me ire a ver el concierto de wembley en el dvd ORIGINAL y luego escuchare el CD2 ORIGINAL de inedtas :p

Saludos!!

Puede ser el BOICOT A SONY, o el boicot disimulado de Sony a MIchael, ademàs en EU por lo menos, Sony se ha portado mezquino con todo lo referente a Michael, vivo en Puerto Rico y aqui ni traen mucho sus discos, no promocionan nada que tenga que ver con èl y tampoco tocan nada de èl, ni en radio ni TV. Ni siquiera noticias relacionadas a Michael.

Si eres Fan de Michael acà tienes que hacer mil maniobras para conseguir algo relacionado a Michael. No discos, no calendarios, no camisetas, no juegos video, etc no.:mad:

¿Boicot? Si no traen material de mj a Puerto Rico será porque no hay demanda, no?

Lo dicho, basta de buscar excusas con los fans que no han comprado Bad 25. Es porque no han querido y punto.

Pues si esos fans realmente quieren en el futuro tener algo inedito de su (Nuestro) Idolo deberían replantearse el no comprar el material, pienso yo.

Como verdadero fan hize de todo para conseguirme sus cosas, el DVD de London estaba a casi 40 dolares, la version sola y la compre nomas, hay muchas formas de tenerlo, solo hay que hacer el intento hasta lograrlo

Hoy por hoy que llegue o no el material a un pais es relativo porque todo està accesible para comprarse via internet, asi que si queremos original podemos tener original,
Yo entiendo que algunos por el tema economico se les complique, pero si queremos que sigan publicando tenemos que demostrar que Michael sigue vigente en las listas y que sus fans queremos tener su material. Si al menos la mitad del mundo fan comprara original el primer puesto en los rankings estaria asegurado y las nuevas ediciones tambièn !

Así es, hoy en día con Internet podemos comprar cualquier cosa que no este disponible en nuestro país. Y si haces una compra grande los portes serán menores.

También seguramente es el miedo a comprar por Internet, porque uno no se fie o porque piense que sin ver el producto en sus narices o algo lo comprará mal o algo (pasa con la ropa por ejemplo). A mí antes me pasaba, pero hace mucho ya que compro por Internet, y es de lo mejor. Te llevas muchas cosas que no puedes encontrar en ninguna tienda ni en tus mejores sueños.

Seguramente la cosa es preguntar cosillas a quien sepa y que te aconsejen e informarse, pero por lo demás comprar por Internet es cómodo y fiable si vas a sitios fiables (muchísimos) :).

Hay tiendas importantes on-line como Amazon, en la que puedes estar seguro que no te van a timar. Si se sabe comprar por internet, no hay porque tener miedo.

¿Boicot? Si no traen material de mj a Puerto Rico será porque no hay demanda, no?

Lo dicho, basta de buscar excusas con los fans que no han comprado Bad 25. Es porque no han querido y punto.

La demanda la hay ... el comercio se manipula y hay mucha "Payola" =promocionan por dinero, se crean "artistas" sin telento como grandes virtuosos, etc. Ejemplo de esto es Pitbull que por acà lo han tratado de meter por ojos, nariz y garganta, como lo màximo. Esto usando radio, tv y prensa. Es indignante que hasta a Michael lo estàn tratando de usar para la promociòn de esa "basura."

Es importante que no se compare, Michael ha sido objeto de grandes injusticias y lo dejo ahì...
Un lanzamiento mundial requiere promociòn y punto...por lo menos por acà EU no lo hacen.

Por supuesto que los fanaticos hacen mil cosas para conseguir material de su artista, pero què??? pasa con aquellos que quieren tenerlo, no tienen las facilidades y no lo traen a su pais.:7: Ademàs cômo??? nuevos Fan conocen y adquieren....escuchando y viendo.

Ojo...Que conste yo lo compre original los tres discos.;)

Pues tú lo has dicho, por desgracia vende más la mierda como es el caso de Pitbull. Y no se demanda lo que es realmente cultura. Al fin y al cabo esto no deja de ser un negocio.

Si hubiese demanda, podrías montar una tienda de discos y vender material de mj. Ya con esto he dicho demasiado, porque la venta de discos ya ha quedado relegada a las grandes superficios.

Atrás