• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se sabe cuántas copias ha vendido Bad 25 anivesario?

Precios economicos+sin tantas rediciones imnecesarias+sin crisis+discos interesantes+buena promoción=mejores ventas.

Conmigo las tendrá seguro.

Por el bien de la cultura tienen que volver las buenas ventas pero creo que compramos todo el tiempo cosas de Michael , nosotros sus fans y bien podriamos, casi todos, haber comprado este pack que es un gran producto, y no bajarlo gratis !
Piensen que de las buenas ventas tambièn dependen los futuros lanzamientos !
Algunos dicen ahora no poder comprar el pack, pero gastaron mucho en libros por ej o material no oficial !
se calcula que Michael tiene mas de 5 millones de fans en el mundo , y que paso que no podemos llegar al medio millòn de copias ? sony puede leer esto como que ya no hay interès por el material de Michael y reescindir el contrato o no renovarlo.
era importante que la mayoria apoyaramos este lanzamiento !

Parece clarísimo que el cinismo no conoce de límites....

Sólo falta (de momento) el "Lobby: Sony sucks!" (sorprendentemente!)

¿La disquera que ha lanzado "BAD25" es "Sony"?

Creo que así es (puedo estar equivocada...)

Boycot a Sony=no se compra nada de Sony

Por lo que las cifras de ventas de "este producto de Sony" son consecuentes.

¿Triste? Sí.

Pero el movimiento ha sido demostrado "andando" (=no comprando)

-

No creo que haya habido boicot a sony en este caso, ya que eso deberia haberse hecho con el album "Michael" que fue comprado por 3 millones de fans y no ahora que lanzaron un buen producto y sin fakes. Creo que influyò màs la mala costumbre de bajar todo gratis de la red. Algunos pocos no lo habran comprado por el precio, pero la mayoria, en mi opiniòn, porque acostumbra a bajar todo gratis.
Yo soy de los fans que prefiere el formato fisico y tener el cd en mi casa y no bajarlo . Si puedo bajar otras cosas de la red, pero lo que realmente me interesa siempre lo compro.
este lanzamiento tendria que haber vendido al menos 2 millones de copias, una pena !

De todas formas yo me compré la edición limitada porque estaba muy currada. Si no me la hubiese podido piyar, me hubiese comprado solo el concierto del Wembley. Creo que con las ediciones normales han hecho una presentación bastante mala.

¿Se sabe lo que ha vendido exactamente solo el concierto del Wembley?

400.000 discos si que parece poco. Pero tambien me parece que hace poco tiempo que salió. La genta aparte de que esta mal de dinero, no puede estar en la puerta de las tiendas esperando a que salga un disco. Hay que dejar reposar el disco, que vaya bajando de precio, que la gente vaya teniendo dinero para comprarlo (hay muchas cosas mas necesarias y mas a la orden del dia que un disco de 40 euros).

En fin. pocas ventas, si. Pero aun hace poco tiempo. Esto para mi solo significa, de momento, que no ha sido un pelotaZO. Si de aqui a 4 meses hablamos de solo 500.000 si me empezaria a parecer poco en relacion al tiempo en el mercado.

Saludos!

PD: El mio lleva 43 copias vendidas en 6 meses y no me quejo....... jajajajajajajajajajaja

Yo creo que ha vendido algo mas.

De todas formas Michael sigue vendiendo con los años. No es como otros discos que desaparecen. Bad 25 dentro de 5 años se seguira vendiendo bien.

Pero tambien me parece que hace poco tiempo que salió. La genta aparte de que esta mal de dinero, no puede estar en la puerta de las tiendas esperando a que salga un disco. Hay que dejar reposar el disco, que vaya bajando de precio, que la gente vaya teniendo dinero para comprarlo (hay muchas cosas mas necesarias y mas a la orden del dia que un disco de 40 euros).

También es verdad. El Corte Inglés por ejemplo siempre pone los discos a millón nada más sacarlos, pero luego los rebaja bastante. Hay gente que no tiene prisa.

Yo el disco de this is it me lo piye en El Corte Inglés por 10 € en junio de 2010. Básicamente me intereso por las imágenes.

Por eso, no creo que haya mucha gente con prisa por piyarse una reedición de un album.

es probable que con el tiempo las ventas aumenten, pero la mayoria ni se ha enterado del lanzamiento, ni sabe las demos geniales que incluye, porque nunca se han pasado en ninguna radio por ej.
No es raro que las masas no lo hayan comprado, porque jamás se enteraron pero si es raro, que nosotros los fans, que si estamos informados de todo lo relativo a Michael y sus lanzamientos, no hayamos comprado el pack masivamente cuando es el mejor lanzamiento en más de una década !!

a nivel mundial nos referimos y se supone que los fans de Michael en el mundo somos mas de 10 millones, cosa que no se refleja en las ventas, donde estan esos fans ¿?
la mala costumbre de bajar todo de la red atenta con que sigamos teniendo buenos lanzamientos !

Pues hacia mucho que no entraba y me he quedado perplejo,teniendo en cuenta Navidad y todo es muy poco.
Pero analizandolo todo como bien decís el tema promocion ha pasado un poco como Invincible. Te gastas un monton de pasta en un album para luego no promocionarlo.No tiene mucho sentido. Como decis en las tiendas no habia ni carteles promocionales.Las latas de Pepsi en muchos paises no salieron. El fracaso del remix de Pitbull ya dio la alerta.
Siendo francos,salvo el DVD no era un producto como para levantar pasiones.Las ineditas son pocas,y no son ineditas sino demos inacabadas.
Si se le une el cabreo por el tema del album Michael,que el efecto post mortem ya va descendiendo y el boicot camuflado a Sony que hay en la comunidad fan mas la crisis se llega a esto.
Si querian que la gente comprase el album que hubiesen sacado un album doble llenode ineditas.Han metido 3 y la gente las escucha en youtube tranquilamente.
Y la verdad que nadie se ofenda pero parece que no tenemos ojos...no os dais cuenta que la vida como la conociamos es cosa del pasado? La gnete compra ropa desde casa,nadie te vende el billete de metro,te cobras solo en el supermercado,escuchas musica en mp3 en tu tlf...entonces contestarme,para que quieres un disco de plastico con un agujero en medio???
La respuesta es.Para nada y no vas a pagar por el. Yo lo he comprado a modo simbolico por seguir con la antigua tradicion de lanzamientos de MJ. Pero como dice alguien las tiendas de dsicos han desaparecido,la cultura o habito de comprar musica tmabien.Unos lo han perdido otros simplemente no han conocido casi un mundo donde se compra la musica.
Salvo casos puntuales fenomenos fan tipo Adele o Bieber con una gran maquinaria propagandistica detras o artsitas muy consolidados como Madonna es muy dificil vender.
Es un disco ya reeditado,realmente que aporta BAD25 sin DVD? como para comprartelo si ya tienes BAD?
La gente no fan se lo compro seguramente cuando murio MJ.Todos los albumes de MJ aumentaron sus ventas ese año.Esa gente no v a comprar lo ahora porque tiene3 ineditas.
Quien sabe,quizas esstas ventas tan bajas es un reflejo de un poco de saturacion de MJ.Quizas han sido demasiados lanzamientos.
Se mire como se mire son muy pocas copias. Yo si soy ellos reflexionaria.Sobre ciertas decisiones como por ejemplo el remix de pitbull.

Este es un lanzamiento pensado unicamante para fans, supuestamente millones de fans, pero eso ya es otro tema!, me parece que si de verdad son 400.000 copias son lo normal para estos box set, o que me digan si los siguientes productos vendieron mas!:

images

images

hqdefault.jpg

michael-jackson-tour-souvenir-4-cd-picture-pack-box-set-uk_MLA-F-144822942_6881.jpg

creo que la epoca de grandes ventas fisicas paso a la historia, muchos de aqui se bajaron las ineditas y el concierto de internet, y estan esperando a que los pongan a precio de huevo para poder comprarlo:|, de ahi que las ventas sean esas!
nada nuevo bajo el sol!

Saludos!!:)

Sí es. Es la ley del equilibrio de la oferta y la demanda, al final los precios tendrán que bajar para poder ajustarse a la demanda.

Los que quieren esperar a comprarlo, hacen una cosa coherente, si se quieren comprar la edición completa estándar.

Yo por ejemplo me gasté 40 € en cuanto salió, pero fue para conseguir la edición limitada. Si no, solo me hubiese comprado el concierto.

Yo inmortal y el recopilatorio completo de los videoclips no me lo compré. Empezando porque esto último ya lo tengo en distintos dvd´s que compré.

Sabemos que lo pensaron como lanzamiento para fans , pero por eso , es algo raro la poca venta entre los millones de fans de Michael, que solemos apoyar los buenos lanzamientos, y compramos por ej, varias copias de cada album, quien no tiene por ej varios colores de Invincible? (Yo rojo, azul y verde ) , o varias ediciones de thriller : thriller original, triller edicion especial 2001, thriller 25 anniversary, bad , bad 2001,? por eso es extraño que ni el 10 % de los fans comprara Bad 25 .
Entiendo lo de la crisis y eso seguro influyó en parte, pero lo peligroso seria que los fans de Michael nos estemos desinflando y dejemos de apoyar los buenos lanzamientos, porque sin exito pensaran mucho en renovar el contrato, ya que si perciben que no hay interés en Michael dejarán de editarlo en unos pocos años-

Última edición:
Cualquier album doble es más dificil de comprar que un album simple. Es por eso que las ventas no fueron muy elevadas entre otros factores.

si hablamos del factor economico les recuerdo que la colecciòn remasterizada de los Beatles era carisima y se agotò en todo el mundo !!
y se editò hace un par de años !
Algunos compraban los cd por separado, pero la mayoria llevaba la colecciòn completa y agotaron mas de 10 millones de copias !

Última edición:
Alguien puede ir de vez en cuando actualizando este post con las ventas que vaya llevando ? Con cifras y fuentes o algo ? Se agradecería.

A ver si va subiendo un poco la cosa. Para un lanzamiento que merece la pena en 9 años (desde el Ultimate Collection..).

Un saludo !

Atrás