• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segunda demanda de la semana: Muere una paciente mientras tratan la gripe de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La info no está muy clara, pero iremos poniendo lo que sepamos. Al parecer Good Morning America está emitiendo la noticia de que la familia de una paciente que estaba en el hospital cuando ingresaron a Michael le ha demandado a él y al hospital.

Una tal Ana Ruiz dice que su suegra estaba siendo tratada por un ataque al corazón y cuando ingresaron a Michael dejaron de atenderla a ella. La cambiaron a una habitación más pequeña y llevaron a MJ a una más grande. Sufrió otros dos ataques más y murió esa noche.

Yo flipo U_U

Que demanden a la clínica!!!

Michael que tiene que ver??.

El no les ha dicho: Che oigan, me dejan a todos los enfermos y me
atienden a mi eh!!!!!...

Viva la joda....

Esto es el colmo :mad:. ¿Que tiene que ver Michael en esto? ¿Ademas no se dijo que Michael estaba esperando en Urgencias? Asi que no se, dudo que le dijeran puedes pasar cuando trataban a una paciente, ademas aunque lo hicieran asi Michael no tiene nada que ver con esto. En fin, alguien mas quiere demandar, es ya por no esperar, asi lo hacemos todo de golpe y acabamos antes, estas cosas cabrean.

Pues si es así, entonces que demande al hospital... es que... ¿Qué demonios tiene que ver Michael con eso?
31.gif

Por qué no demanda a su suegra por darle un ataque justo en ese momento? No te jode, que se te muera un familiar y perder el tiempo en gilipolleces :mad:

Si ella lo ve oportuno puede demandar al hospital, pero demandar a Michael es una toteria, q culpa tiene el de ponerse enfermo??

Joder ahora si te llamas Michael jackson tampoco puedes emfermar

Otro ejemplo más de que la estupidez del ser humano no tiene limite. Cuando creo que ya nada me va a sorprender zas! aparece una Ana Ruiz cualquiera y salta esta gilipollez. Que la jodan :mad: cómo puede haber gente tan..... imbécil, tan absurda y tan aprovechada y desalmada.
En caso e que sea verdad, me gustaria saber qué parte de culpa es la que le achacan a Michael esta vez, porque vamos ya es el colmo.

Ehem... perdon eh? Esto es una broma o que? Porque vamos, nosotros tenemos a la Arvizo como la loca mayor pero esta mujer esta muy ida tambien eh? Vamos, que esa denuncia no creo ni que se pueda aceptar. La pregunta "Porque demanda a Mike tambien?" es muy simple, para sacar mas dinero del boteeeee.... es de chiste.

Ya tenemos la info...

Familia dice que mujer muere tras ser desplazada para acomodar la gripe de la estrella pop

Una mujer que sufrió un ataque al corazón murió después de que el personal del hospital la moviera de su habitación para acomodar a Michael JAckson que sufría gripe, dice la familia.

La selección de jurado fue detenida cuando llevaron por gripe a Jackson al Marian Medical Center de Santa Maria, Calif. Manuela Gomez Ruiz, una abuela de 74 años, fue desplazada de su habitación y le quitaron la ventilación asistida para asistirla manualmente con una bomba manual mientras le buscaron otra habitación más pequeña dice su familia.

La habitación grande fue dada a Jackson, dice la familia. Los documentos del Hospital dicen que Jackson dijo a la gente de emergencias que tenía mucho dolor abdominal. Su temperatura corporal era de 96.9º F, por debajo de lo normal y tenía lágrimas en los ojos. El informe inicial dijo que podría irse a casa en cualquier momento.

No había duda de que Jackson estaba enfermo, aseguró un doctor al juez ¿pero cómo de enfermo? Anna Ruiz, cuñada de Ruiz, dijo que vio como Jackson entraba a emergencias.

"Entró andando, cuando le vi andaba sin ayuda"

Anna Ruiz estaba en emergencias con su suegra conectada al suero y el ventilador.

"Es una gran familia y la madre es el corazón de la familia" dijo. Ruiz era madre de 8, abuela de 24 y bisabuela de 26.

El corazón de Ruiz se iba parando con rapidez. Pudo tener dos nuevos ataques antes de morir ese día.

La familia ha contratado a un abogado para demandar al hospital y a Jackson.

Maria Elena Ortiz, la hija de la mujer, dijo que vio entrar a Jackson y como se llevaron a su madre.

"¿Porqué tenía que ser desplazada y él venía con una gripe estomacal?" dice Ortiz, "Les dije 'Mi madre acaba de tener un ataque y creo que es más crítico quer una gripe estomacal' No me respondieron nada"

Nadie sabe si desplazar a Ruiz añadió algo a su dolencia, pero la familia dice que les habían dicho que su corazón iba al 30% y otros organos estaban fallando. Pero dijo que el caoss causado por la llegada de Jackson distrajo al personal y les robó un tiempo precioso con su madre y su abuela antes de morir.

Una vez Ruiz fue movida a la habitación pequeña, la familia dice que tuvieron que encajonar el equipo en la habitación. También limitaron sus visitas a dos personas a la vez. Uno de esos dos estaban en la habitación no podían salir y dejar que entraran otros porque el movimiento estaba restringido en el hospital tras la llegada de Jackson.

"Fue la última vez que pudimos hablar con nuestra abuela. Nos la quitaron" dice Marcos Meraz, uno de los nietos de Ruiz.

[Copyright © 2005 ABC News Internet Ventures]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Si esto es así, estamos en las mismas, tienen todo el derecho a demandar al hospital... ¿pero a Michael? :toma:

Pero es que si demanda solo al hospital no sale en la tele, es tan sencillo como eso, asi se asegura de que se caso va a ser oido en todos los EEUU y probablemente en el mundo entero, y "conociendo" a Michael capaz es de ir a disculparse y ofrecerles ayuda ...

Hombre por favor! la mujer ya tenia su edad, y el hospital es el unico responsable de su falta de profesionalidad al dejar de atender a una persona por otra, espero que la demanda no se acepte xq vamos... q mas puede pasar, que le demande una mujer q estaba en su casa, se cayó x las escaleras y llamando a su hijo este no le hizo caso xq estaba escuchando Black or White de Michael JAckson?? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaa

La publicista de Jackson, Raymone K. Bain, ha dado el siguiente comunicado: "Michael Jackson envía sus condolencias a la familia de la fallecida. De cualquier forma, es indignante que el nombre de Michael Jackson pueda ser invocado en una situación en la que él no ha tenido ni autoridad ni control. Parece que la cadena ABC está intentnado deliberadamente quitarle a Michael Jackson su derecho de recibir un juicio justo"

Lo último lo dice porque la ABC es la única que ha dado la 'exclusiva' y está echando leña al fuego insinuando que todo esto ha pasado mientras MJ sólo fingía su enfermedad :mad:

Comunicado del Hospital:

"Las leyes de privacidad del paciente prohiben cualquier comentario sobre el cuidado a los pacientes. Confiamos, sin embargo, que nuestros pacientes han recibido y seguiran recibiendo cuidados de calidad, compasión y a tiempo".

Ahora leyendo esto me ha venido la idea de que yo también voy a demandar a Michael porque cuando fueron los atentados a las torres gemelas yo estaba alla porque había viajado para ver sus conciertos, entonces fue su culpa y lo hago responsable por todo :| :ains:

Ayer le decía a una amiga que cada día me decepcionaba un poco más de la humanidad y hoy lo vuelvo a reiterar.

Atrás