• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segunda demanda de la semana: Muere una paciente mientras tratan la gripe de MJ

Lo acabo de escuchar en Fox New$......hasta mi mama no les creyo!!! :jajaja: [y para que no los crea....]

Pues si, esta ovio que esa mujer se iba a morir, y pobrecita, pero MJ no tiene la culpa :sleep:

Pues en "Urgencias" no deja de estirar el morro gente por la escasez de medios y nunca ha aparecido Jackson...

¿Podría dedicar ABC un especial al lamentable sistema sanitario de EEUU? No, no sea que acaben como Michael Moore sin financiación en su próximo trabajo documental sobre el mundo de la industria farmaceutica por pretender desvelar todo el dinero que se amasa a costa de la salud de los norteamericanos ¡con la cantidad de gente humilde que pierde la vida en EEUU por enfermedades coronarias que se tratan perfectamente en Europa! En fin...

No me asusto, esta demanada es tan estupida que no llegara a nada en contra de Michael.
Lo que hay que oir... :sleep:

:jajaja: me meo con alguna gente joer!

Que cojones tendrá que ver Michael, con la muerte de la abuela? :z: .......:ains: .... Que culpa tiene Michael, de que en ese momento estuviera la abuela al mismo tiempo! :mad: Es que lo flipo!

En este caso que denuncie al hospital no te jode, porque si fuera cierto, menuda plantilla de profesionales sanitarios tiene ese hospital....

Ningun profesional sanitario, deja a una mujer aunque sea mayor y nada menos que con un ataque al corazón por una gripe, no jodamos!

Que pasa que llegó Michael y perdieron el culo o ke! :mareao:

Porque entonces sería pa matarlos. Pero Michael, no pinta nada ahí :|

Esta tia aprovechó la casualidad de la abuela con Michael, pa sacar tajada :vomiton:

O la abuela la palmó ya en el momento que llegó Michael y dejaron a la abuela, eso es lo único que le encuentro con lógica.

Anda y vete a cagar.

:mad: En cuanto a la demanda contra Michael...

Xo de q van??? Q culpa tiene Michael Jackson de la incompetencia de un hospital?? Si me dicen que Michael es el director de la clínica... La gente cada vez está más pa' 'ya, ufff... como se les va (la pinza digo) :z: . Alucinante...
A ver, que entren en razón, por favor.

Nadie sabe si desplazar a Ruiz añadió algo a su dolencia, pero la familia dice que les habían dicho que su corazón iba al 30% y otros organos estaban fallando. Pero dijo que el caoss causado por la llegada de Jackson distrajo al personal y les robó un tiempo precioso con su madre y su abuela antes de morir.

Ineptitud del centro médico, no de Michael... por tanto, Demanda contra Michael Jackson ABSURDA.

También limitaron sus visitas a dos personas a la vez. Uno de esos dos estaban en la habitación no podían salir y dejar que entraran otros porque el movimiento estaba restringido en el hospital tras la llegada de Jackson.

Una demanda porque limiten las visitas a dos personas por vez? :z: ¿Cómo que no podían salir y dejar que entraran otros porque MJ stuviera ingresado? :z:
ABSURDO también, totalmente absurdo.
Oigan... en todo hospital serio hay un límite de visitas de dos personas a la vez y con pases, que todos hemos tenido familiares ingresados o hemos estado ingresados alguna vez... y nos hemos jodido como ellos. Y lo de que no podían salir para dejar entrar a otros... me suena a q ellos no querían salir, y diciendo esto se justifican ante los familiares que no pudieran entrar. Aunque en el caso de que esto ultimo fuera cierto... repito, ineptitud del centro médico, no de Michael... Demanda contra Michael ABSURDA.

Totalmente de acuerdo con FuNn, lo denuncian para salir en la tele, que flipis... después de que se haya muerto la pobre mujer. Seguro que si ésta levantara la cabeza...

:mad: En cuanto a la actitud de la cadena ABC... Otros ineptos

Q vergüenza de periodistas, son carne de SALSA ROSA, como dice mi profesor de Sociología. Está claro que van a ver si pueden joder lo más posible a Michael, ¡qué hijos de ****. Joder... no les vendría mal volver a la facultad. No saben hacer citas directas. A ver, lección primera:

"Entró andando, cuando le vi andaba sin ayuda"

¡¿Qué importancia tiene que entrara andando?! :z: Cuando tienes gripe no hay nada que te impida caminar, no dejas de saber andar ni nada por el estilo,...:z: Q gilipollas.

Para mí que se perdieron ese capitulo de Barrio Sesamo.

Última edición:
Esto es indignante. Que culpa tendrá Michael aqui NINGUNA. Ya puestos a pensar se me viene a la cabeza.... no será esto invención de Tom Sneddon o algunos de sus secuaces para desacreditar más a Michael? :mad:

Noticias como estas se ven un dia si y el otro también, pero yo lo que me pregunto como es que a Michael se le esta atacando tantisímo ultimamente, es que no hay alguien con poder que pare esto :mad: Es que estoy seguro que a Bin Laden lo tratarían mejor en EE.UU que a Michael Jackson, que no se le respeta ni la presunción de inocencia, se le pone como un trapo, le salen chupones de dinero a manta... Yo opino que cuidadosamente una representación de la Comunidad AfroAmericana debería de hacer un comunicado contundente sobre el derecho de MJ a la presunción de inocencia y al respeto hacia su persona.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Lo último lo dice porque la ABC es la única que ha dado la 'exclusiva' y está echando leña al fuego insinuando que todo esto ha pasado mientras MJ sólo fingía su enfermedad :mad:

:eek: pero esto es el colmo de los colmos .......... coño la verdad que odian a Michael con ganas... .......... el mundo esta lleno de hijos de putas.........:mad: pudranse..............:mad:

Bueno como dice Alita yo también voy a demandar a Michael,porque desde que empezó todo este embrollo, me han dado dos crisis de ansiedad,casi un infarto,anemia,inmunodepresión de las defensas y ahora me han sacado que tengo la glucosa por los suelos y por supuesto la culpa de todo la tiene Michael que es el que me provoca el extrés,asi que lo voy a denunciar directamente y punto.:|

Ah! y también tiene la culpa de que mi niña chica se callera el otro día de la cama y se haya roto el labio ,porque claro! es que estaba bailando Jam y la incitó a saltar, asi que también lo voy a denunciar por eso .:|

Voy a tratar de no indignarme para no agravar la ulcera que ya tengo con todo esto.....voy a respirar....y a tomarme las cosas con humor :7:

Definitivamente es una de las cosas mas ridiculas que he escuchado, con el respeto que merece la señora que murio, me parece el colmo que ahora quieran achacarle algo de culpa a Michael por eso...:mareao: menos mal que parece que para todo el mundo esta claro que si hay negligencia aqui es por parte del hospital...ni Michael ni ningun otro paciente tendrian que ver con lo que paso, que no deja de ser lamentable, pero que es algo que la familia esta usando solo para figurar....que pena....:(

anda¡eramos pocos y pario la abuela...otra ke se kiere subir al carro,.manda pelotas¡¡¡¡ya no se si reirme o llorar..........hay ke joderse¡¡¡

Comunicado de Raymone Bain

"Michael Jackson sends his condolences to the family of the deceased. However, it is outrageous that Michael Jackson's name would be invoked into a situation of which he had no authority or control. He was a patient himself. It appears that ABC is deliberate in its attempt to circumvent Michael Jackson from receiving a fair trial."

"Michael Jackson manda sus condolencias a la famila del fallecido. Sin embargo, es indignante que el nombre de Michael Jackson sea invocado en una situación de la cual él no tiene control ni autoridad. Él solo era un paciente. Parece que ABC delibera en su tentativa de evitar que Michael Jackson reciba un Juicio justo"

ahi está más o menos traducido

Michael es así...

Lo están demandando y él hasta tiene ganas de dar el pésame a esa familia.

Cuando uno es una gran persona es grande de verdad...

Ahora resulta!!! :mad:....pero q pendejadas, perdon pero es el colmo, al rato van a culpar a Blanket....

Lo que hay que ver a veces...que pena...Saben lo que pienso? Que es muy desgradable que un familiar tuyo se muera y aprovechar de tal manera su muerte para una finalidad tan sucia...Esa gente no tiene respeto por esa señora que en paz descanse...ni siquiera creo que su muerte les haya dolido.....Si la quisieran de verdad no estarían haciendo esto...no entiendo como se puede aprovechar de un suceso tan desagradable para sacar pasta...IMPRESIONANTE LA MIERDA DE PERSONAS QUE PUEDEN EXISTIR EN ESTE MUNDO....

En cuanto a todo lo demás completamente de acuerdo. En todo caso si a Michael lo hubiesen atendido antes no seria su culpa....Seguro que a una persona "normal" no la denuncian...Tan solo denunciarian al hospital. Increible.

Despues de todo lo que ha ocurrido, no pensaba que tratos de este tipo, tan vejatorios y repugnantes hacia Michael Jackson, pudieran llegar a asombrarme. Aunque esté una acostumbrado a oir sandeces sigo sorprendiendome cada vez mas

En fin...Sin mas comentarios...Creo que la finalidad de la denuncia hacia Michael de esta persona es completamente visible: QUIEREN LO QUE TODOS LOS POBRES DIABLOS: PASTA!!!...

Repugnante.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Lo último lo dice porque la ABC es la única que ha dado la 'exclusiva' y está echando leña al fuego insinuando que todo esto ha pasado mientras MJ sólo fingía su enfermedad :mad:
que hijos de puta!!!
A ver si alguien me puede sacar de la duda, ¿el dueño de ABC era de alguna manera "enemigo" de MJ? No me acuerdo cuando y donde leí que el dueño de una televisora odiaba a MJ por algun motivo...

thnks

A mi lo que me parece raro no es que denuncien, sino que lo hagan precismanete ahora. Se les acaba de morir un familiar ¿y lo único que piensan es en poner una demanda?

Comprendo perfectamente que están dolidos y seguramente yo en su lugar me sentiría igual de mal. Pero ahi Michael no es el culpable, se sentia mal y fue al hospital como cualquier otra persona. Si el equipo sanitario no supo organizarse o quisieron ellos estar mas pendientes de michael debido a su fama, la responsabilidad es del hospital. Es como si yo denuncio al de la habitacion de al lado poruqe en el momento en el q se me muere un familiar el medico estaba alli
12%281%29.gif

Atrás