• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segunda demanda de la semana: Muere una paciente mientras tratan la gripe de MJ

Pues yo entiendo que quieran demandar al hospital por lo que paso, porque esta bien que Mike haya llegado con gripe pero que acaso no habian mas doctores para que atendieran a Mike?? que tuvieron que dejar a la abuelita tirada y mas encima cambiarla de habitacion??? ellos no pueden hacer eso, si la estaban atendiendo y estaba a punto de morir, lo encuentro muy desubicado, pero de ahi a que los familiares le echen la culpa a Mike??? pos nada que ver:novale: Michael no tiene la culpa de haberse enfermado en ese momento, la tiene el hospital, ya que era us responsabilidad tanto de atender a la abuelita como a Mike, lo que enocntre innecesario fue que la cambiaran de habitacion, si Mike igual podia haber estado en una mas pequeña...
pero igual, que se creen esos diciendo que Mike se enfermo aproposito??:mad: los estupidos imbeciles:mad: ademas no creo que le acepten la demanda, proque Mike no tiene nada que ver:novale:

Nadie sabe si desplazar a Ruiz añadió algo a su dolencia, pero la familia dice que les habían dicho que su corazón iba al 30% y otros organos estaban fallando. Pero dijo que el caoss causado por la llegada de Jackson distrajo al personal:mareao: y les robó un tiempo precioso con su madre y su abuela antes de morir.

esta mas k claro, ella solita respondio, ahora bien, aki en china el k tenga mas dinero pide la abitacion mas grande, los doctores SON LOS MISMOS!!!!!! asi k no me jodan con tales, pendejadas:ains:

michael estaba enfermo, la gripe es de las peores enfermedades de todas!!!:miedo: yo ahora mismo tengo gripa y eso trae temperatura y todo SI ES PELIGROSA!!!!! no es igual k un paro cardiaco, pero ella lo ha dicho si abuela no estaria mucho tiempo, HAY K DAR PRIORIDAD A LO K AUN TIENE ESPERANZA, lo siento por l aseñora pero suelen suceder esas cosas.

y michael aun y con todo eso mando sus condolencias, k buen hombre apesar d k tratan de chingarlo:miedo: ahi se ve lo buena persona k es el y lo ambrientos de dinero k pueden estar:z:

Esto ya es increible!!, o sea, que se t muere un familiar en el momento q llega otra persona a un hospital, y en vez de demandar al hospital demandas a esa persona a la que han ido a atender :mad:

Esto ya raya la asquerosidad y la mas baja maldad del ser humano, pero vamos a ver hija de puta, xq no hay otra palabra, ha muerto tu abuela, 1º Era ya bastante mayor, se veia venir, 2º O sea, demandas a Michael en vez de al hospital como si Michael tuviera la culpa de que estos mierdas sean unos malos profesionales y 3º pero como se puede ser tan extremadamente inhumano para intentar sacar tajada de demandar a una persona famosa despues de haber muerto un familiar?. Pero es q esto es ya la ostiaaaaaa!!, pero q panda de hijos de puta, si es que todos los putos dias sale algun mierda para sacarle el dinero a Michael Jackson, ya esta bien joder!!.

Y encima los asquerosos de mierda estos de ABC se atreven a decir q Michael ha fingido una enfermedad xq si, xq le ha dado la gana de estar enfermo oye, pero q mierda es esto?, hasta donde vamos a llegar?, vale ya jodeeeeeer :mad:

Cada dia me asombro mas de la ineptitud y de lo mentirosas e inhumanas q pueden ser algunas "personas" :mad:

Ale venga chicos!!, vamos todos a denunciar al cabeza de turco y asi nos sacamos unas perrillas, venga inventaros algo... :vom:

Ah, y x supuesto Michael nos ha vuelto a demostrar su humanidad enviandole las condolencias a la familia de esa mujer, a pesar de q la zorra esta de mierda le ha echado la culpa de algo q el no tiene nada q ver. Es que de verdad, es para cogerla y colgarla :mad:

No quiero hacer comparaciones, xq quiza no se pueda comparar, pero os habeis parado a ver la similitud q hay entre Michael y Jesus?. Los dos con una gran humanidad, respetuosos, amando a quien encima t jode, demostrando una clase soberbia, en fin...

Michael Jackson, el Jesucristo de nuestros tiempos, todos los que algun dia t quisieron ahora t tratan como un perro y t acusan de lo que no eres, pero ya se daran cuenta de la verdad, pero ya sera tarde para arrepentirse de lo que estais haciendo con el... iros todos al infierno asquerosos

Todo el mundo lo crucifica sin conocerlo siquiera, q pena y que asco me dais d que no os deis cuenta de la gran persona q teneis delante, si mas gente fuera como Mike seria el mundo de otra manera :ains:

Yo lo vi por el canal telemundo y salian hablando los muy cinicos la vieja murio y no tubo culpa Michael Jackson que bobada ademas si murio unas horas despues.
Como no tienen a quien culpar lo culpan a el por su muerte ademas lo mejor esque ponia de titulo en el noticiero "Mujer muere de un ataque al corazon por culpa de Michael Jackson"
No me jodas por favor...............:ains:

un punto muy importante k se me ha olvidado mensionar

y si hubiera sido el papa?:confused:

aun asi lo demandarian por ponerle atencion a una gripota???

a pero como seguro la señora k fallecio(con todo respeto) asta diria, vayan con el doctores el los necesita mas!!!!:sacabo:

pero como es MICHAEL JACKSON!!! pues no k se joda y k la atiendan a ella

cuando mike es un pasiente mas, k le llame la atencion a los demas no es su culpa, es humano se puede enfermar, es solo un hombre. no merese k por k pase por el piso le jusguen y lo demanden, vamos es ridiculo:z:

deverian de dejarlo, merese respeto y vida de ser humano de esta tierra! del planeta tierra k mal k la gente se aproveche:novale:

Valla como les ha dolido esa muerte, dudo que el personal del hospital hallan, hecho ese acto tan irresponsable, segùn por prestar mas la atenciòn a Michael, es absurdo todo esto, increìble que ya ni siquiera pueda tener el derecho Michael de estar tranquilo en un hospital, sin que surgan gentes que busquen el beneficiarse de la situaciòn.

Una vergüenza, indignante!! La verdad es que nunca entenderé como meten a MJ en todos los follones que pueden para sacarle pasta. Desconozco si a otras estrellas como Madonna, Prince, etc... les sucede lo mismo, por lo que sale en los medios creo que no! Ademas, estas demandas absurdas y millonarias solo pasan en los USA, espero que MJ tenga las maletas preparadas y cuando salga inocente se venga a Europa!

Saludos!

:meparto: :meparto: :meparto:​

Es de las cosas MÁS ridículas de las q ha sido acusado.​

Cabrearse? Para qué?​
No sabemos ya , a estas alturas, como es la gente?​
Patética Y surreal hasta el infinito y más allá.​

Buzz%20Plates.jpg

Un aplauso para le gente . :bravo:​

:|​

jajajajaja, perdon que me rei pero me parece demasiado visarra esta noticia, que puta culpa tiene el pobre de michael al enfermarse e ir al hospital y que atiendan????, esto es el colmo ya estoy harta de que lo demanden hasta porque dice "pio", que demande al hospital, si, que pena por la familia de que haya fallecido su familiar, pero michael no lo mato, porfavor hasta adone puede llegar la gente, que rabia.

La madre q les pario a todos los de esa familia, hay q tener cojones y muy poka vergüenza para preocuparse en salir en los medios de comunicacion mientras un pariente tuyo se ha muerto, me dan asko todos los de esa familia

Q demanden al hospital por negligencia y punto y q se dejen de gilipolleces q su familiar se ha muerto cojones, no se ha ido de cañas!!!

Valiente gilipollez!

Re: Muere una paciente mientras tratan la gripe de MJ

bizilagun dijo:
No te jode, que se te muera un familiar y perder el tiempo en gilipolleces :mad:
Eso digo! Les importa más el dinero que el familiar perdido?? Yo flipo... el pobre Michael es UN PACIENTE MÁS, que estaba en mano de los médicos, y le culpan a él???? El hombre ahora ni enfermarse puede, joder!!
Si hubiera sido otra persona, demandarían al hospital, pero como es MJ y tiene tanto dinero... su enfermedad les vino como anillo al dedo :mad:

...Y que culpa tiene MJ de ser tan lindo y tan llamativo que todas las doctoras y enfermeras se enamoraron de el, a tal punto de no atender a los demas pacientes? :p

esto ya se pasa!! :mad:

Denunciado Por Ser Ingresado En El Hospital...

Supongo que sabreis, lo dijeron en Telecinco, que a Michael Jackson le tienen puesta otra denuncia esta vez por ser ingresado en el hospital, no hace mucho cuando le sucedio lo que le sucedio porque yo no lo se amigos que le sucedio :eek: , ... por ser ingresado antes que a una señora, creo que era, en el hospital, vamos que fue atendido antes que la señora solo porque era famoso, y eso que la señora estaba antes.

No me parece bien que a Michael le ingresen antes, pero no me parece bien que le pongan una denuncia a el tambien, a parte de la denuncia contra el hospital.

Que culpa tiene el?¿?¿

Acaso dijo, yo antes que ella?¿?¿?¿?¿?

Re: Denunciado Por Ser Ingresado En El Hospital...

Ya...anda k tambien,ya les vale,ponerle una denuncia xk le atiendan antes k a eya......lo k tu dices MAYKOL,no creo k el dijera "yo antes que eya"

Pero k si nos ponemos en el lugar d eya,tiene k j *** bastante k atiendan a un famoso antes k a ti.....Nose....

Mas o menos.

Te explico, no dijeron nada de que muriese, sino que una persona fue hospitalizada despues de Mike, cuando Mike llego despues.

Seguramente la noticia sera la misma, pero no dijeron nada de que muriese uno.

Martutxa_MJ dijo:
Ya...anda k tambien,ya les vale,ponerle una denuncia xk le atiendan antes k a eya......lo k tu dices MAYKOL,no creo k el dijera "yo antes que eya"

Pero k si nos ponemos en el lugar d eya,tiene k j *** bastante k atiendan a un famoso antes k a ti.....Nose....

Casi segurisimo, lo que pasa es que en USA atienden a aquellas personas que tienen dinero antes de las que no lo tienen.

Si no tienes dinero en USA, date casi por muerto, es penoso.

Atrás