• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segunda demanda de la semana: Muere una paciente mientras tratan la gripe de MJ

Re: Denunciado Por Ser Ingresado En El Hospital...

Martutxa_MJ dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: juas,si eso es asi,vaya tela.....

:ayos:

Claro que es asi y luego el dinero que tienen se lo gastan en armas, es increible la cantidad de dinero que destinan en las armas.

Si no tienes dinero, alli no te atienden.

Re: Denunciado Por Ser Ingresado En El Hospital...

MAYKOL dijo:
Claro que es asi y luego el dinero que tienen se lo gastan en armas, es increible la cantidad de dinero que destinan en las armas.

Si no tienes dinero, alli no te atienden.

:miedo: joe,xo k l pongan la denuncia a michael tambien....joe,tndrian k habersela puesto solo al hospital.
Aunk si el ha pagado o algo,seguro k no es el unico....

Al tema principal del post, he de decir que no me lo creo, trabaja gente profesional, no creo que porque llegue MJJ los dejen a todos, simplemente sera la excusa que habra puesto la familia, los medicos seguramente no habran podido hacer mas.. y es mejor buscar un culpable, (y aparte salir en los medios pronunciando "Michael" que a la peña se le llena la boca y ganar dinerito) que no resignarse y admitir que no se podia hacer nada por ella.

Si aqui la peña es una panda de interesados, joder...

Me dan asco que encima se aprovechen de la muerte de un familiar joder.. que asco de familia!!!!

No sé a dónde vamos a llegar, ¿le queda a alguien alguna duda de que hay una campaña de "todos contra Michael"? Es indignante, estoy hasta las narices de toda esta basura.

al paso q vamos va a ser culpa de mike hasta de q pisemos un hormiga
donde vamos a llegar con esto la gente ya no sabe ni q decir para ir encontra de mike

Atrás