• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Selección española ganadora del Mundial de Fútbol femenino.

No deberían haber elegido a Jenni Hermoso para el tiro de penalty, ojo, es una gran jugadora pero los penalties no son lo suyo , deberían de haber delegado por ejemplo -e ideal en mi humilde opinión- en Aitana Bonmati.

Pero bueno, bien está lo que bien acaba.🥳

Estoy observando algunos enteraos de la vida (hombres en concreto) que comentan que el fútbol femenino para ellos es irrelevante, vale sí, respetable pero lo que no me lo parece tanto es el retintín que considero va mucho mas allá de que no te guste algo, detrás infiero una infravaloración, un desdén por parte de quienes siguen erre que erre en que el "júrgol" (ahora lo escribo así en consonancia con el gañanismo de los que argumentan este sentir) es solo "cosa de hombres", (y les faltará añadir que las mujeres a "sus cositas de chicas" :cautious:), y entonces es cuando me toca los cuyons (por emplear un término machirulo típico de estos rancios, p0llasviejas, JUAS!)

Última edición:
Por cierto, de pena lo de Rubiales, indefendible una acción así, ojala lo destituyan para siempre.

En fin, me parece realmente triste que-la gañanada (que lo es) de Rubiales-haya tenido que empañar lo importante* el gran logro de ganar una competición de un deporte a nivel de categoría que supone un Mundial de este deporte llamado rey,...(o reina ahora, u know).

*que el enfoque se haya desplazado a la polémica en gran medida.

¡Qué situación mas embarazosa! ¿no?

La futbolista diciendo/insistiendo todo el rato que no es de fliparse por el triunfo logrado, y luego la novia la desdice completamente, buuuuf! xp!

Última edición:
En fin, me parece realmente triste que-la gañanada (que lo es) de Rubiales-haya tenido que empañar lo importante* el gran logro de ganar una competición de un deporte a nivel de categoría que supone un Mundial de este deporte llamado rey,...(o reina ahora, u know).

*que el enfoque se haya desplazado a la polémica en gran medida.
Si bien, por otro lado es hasta mejor que esta movida haya pasado porque sirve para tirar de la manta, de destapar otros varios-los que sean-atropellos machirulos que las futbolistas habrán tenido que sufrir/aguantar durante no poco tiempo seguramente.

Atrás