• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Selección española ganadora del Mundial de Fútbol femenino.

Voy a ser tan porculari con este post como lo es el resto del mundo ahí fuera con el balompié masculino prácticamente 24/7 ¡MUAHHAHAAHAHAHAHA, :devilish: XD!

Última edición:
¡5-0 a Suiza, nada menos peñitaaaaaa, yeaaaaaaaaaaaaaah!:cool::cool::cool: :cool::cool:

A ver si con un poco de suerte-y todo de buen juego como el que vienen haciendo-pueden clasificarse para las olimpiadas parisinas del año que viene, ¡Vamos chicas vosotras podéiisssssssss!

💪

⚽

Segundo y quinto gol, obras maestras del trallazo, el primero en el aire y el segundo...hay que verlo para creerlo. ;)

Para que tenga todo el flow cool funk , a todos (sí, hombres) que se dedican a poner comments rancios, machirulos y propios del hombre de Atapuerca en el feedback de los links de fútbol femenino (bastantes mas de lo deseado, esperado) en fin lamentables en una sociedad supuestamente avanzada, les dedico esto del 2: 49 a 2: 50.

:cool:

Última edición:
Y es que los que denigran per se el fútbol femenino son los mismos gilip0llit4s, xp! que aseguraban-aseguran-que el rock no es para chicas, juas!

Última edición:
Ahora (de nuevo) vengo yo, a cantar sereno, ahora vengo yo,...juas!

Golazo de Jenni, gran regreso con ese gol tan simbólico como decisivo para que mantengamos bien afianzada la primera posición de grupo, oh yeaaah!

Y como ha dicho una reportera brillantemente: Hermoso regreso de Jenni. :cool:

Hoy en la tarde me voy a casita que hay partido tron ...el de las chicas, ¡yeaah!

pd: versión especular opuesta al machirulo que va diciendo eso cuando hay "Champions League". pol ejemplo, juas!

Me ha emocionao mucho esta entrega por el discurso, la retrospectiva y desde luego porque es una crack, ¡la mas grande!

Equipo ideal de la Champions: 2021 y 2023
Máxima goleadora de la Supercopa de España: 2023
Balón de Oro del Mundial: 2023
Premio UEFA a la Mejor jugadora en Europa: 2023
Balón de Oro: 2023
AITANA ES LA NUEVA REINA DEL FÚTBOL MUNDIAL.

Última edición:
Atrás