Re: Seminarios de Brad Sundberg "In the studio with MJ" en USA y Europa
ok chicos, allá voy (antes de continuar, la siguiente crónica la hago porque muchos detalles ya han sido contados y espero que por hacerla asi, no les moleste, pero lo hago más que para informar lo que ya se dijo, lo que un evento como este vale la pena)
Muy bien, aunque realmente no he leido el post al 100 % mas o menos por los apuntes no hay mucha novedad que aportar a todo lo leído, he de decirles que aunque lei a Xtar en su momento, procure no leer lo demás, pues tenia la esperanza de un día estar en el seminario y vaya, resulto que asi fue. Asi que esta crónica será más hacía el como paso todo esto y los sentimientos que se vivieron ese dia
para empezar, cuando Brad anuncio que tendría el seminario en Los Ángeles, no tuve duda que estaría ahi, pero, como todo, empezó a acercarse el tiempo y yo no tenia mas que las enormes ganas de ir, Los Ángeles me gusta mas en agosto, pero sabia que tal vez este año sería especial en junio, asi que, nada mas tuve dinero y compre el boleto, para esto quedaban 7 boletos de la presentación del 25, (hasta ese entonces solo eran hasta el 25 de junio) y asi estuvo un par de días y yo: ese 7 me esta esperando, y asi fue, inmediatamente que compre el boleto 7, se terminaron los demás (como sabemos luego Brad amplio los dias)
ahora a conseguir el boleto de avión, que fue difícil porque solo tenía 6 días de premio por empleada del año y a saber que ascendí de puesto y no sabía cómo manejar los días, por aquello de llegar a un lugar nuevo, pero como era dentro de la misma empresa, obviamente tenían que respetar mi premio, mi idea era, solicitar un "permiso" para solo trabajar medio día el jueves, y tener el viernes y la siguiente semana completa para mi, pero no pude hacerlo por los vuelos, ya que primeramente tenía un compromiso en Cancún del 19 al 22 de junio y eso hacía que para los Angeles se me complicara todo porque tenía que volver el viernes 27
encontre un vuelo redondo muy barato que era de martes a jueves, y yo: dos noches? solo dos noches? no es suficiente, no podre ir a NEverland, el vuelo llegaba a las 3 de la tarde del 24, estaria todo el dia encerrada el 25 y el vuelo de regreso seria a la 1 de la tarde, madre mía que hago yo con eso?!! faltaba 3 semanas si mal no recuerdo para el seminario y hasta entonces, era el vuelo mas barato para mi cartera, así que no quise arriesgarme ylo tome, todo me decia que este seria un viaje diferente
pues bueno, en Cancun todo genial con los amigos y las clasicas borracheras,que me dejaron desvelada y cansada, regrese a casa y el 23 disfrute a mi seleccion y literal, no dormi nada por temor a perder el vuelo, asi que se imaginaran lo cansada que llegue a los Angeles, el plan era llegar esa misma tarde a Forest Law y disfrutar al menos un par de horas ese bello lugar, pero hoo el cansancio cobro su factura, esta ocasión mis amigas no podian pasar por mi al aeropuerto, pero venga, es mi tercer viaje a L.A. conozco las rutas, el metro, etc, pues decidida tomo un camión para llegar al centro de L.A. y vaya sorpresa!! tomo el camión equivocado, así que llego al otro extremo de los Angeles, no asustada, pero impaciente porque perderé toda la tarde y no podre ir a F.L.
ya con ayuda de las personas del camion me regresan al Aeropuerto para tomar la ruta correcta, pero llego a Blvd Hollywood casi 5 horas mas tarde, con poca pila, mi celular muerto que no sirve mas que como ipod y con wi fi, asi que a buscar un starbucck, un telefono publico e intentar comunicarme con mis amigas, pasan las horas y no consigo comunicarme con nadie, empiezo a buscar alojamiento y por obviamente ser la semana de MJ, no encuentro nada, se acerca la media noche, yo sin pila en el movil, camino todo el bulevar y alrededores buscando alojamiento, llego mas alla del pantage, lo veo, abierto aún porque presentan un musical y yo: debería tomarme video como la chica en Hollywwood tonigth, pero es tarde, tengo que buscar donde dormir y nada llego al final y tengo que regresar, no hay lugar, de nuevo intento cargar mi cel, marcar al numero de mi amiga desde un publico, pero ella no contesta, frente al madame tussauds hay un hotel, que nada mas de verlo se ve que es caro.
Pues me decido entrar y preguntar la habitación, 369 dolares la noche!! entonces empiezo a llorar porque me doy cuenta que además he perdido mi fedora nuevo :llorar: no soporto, llevo horas caminando, sin poder comunicarme, sin donde alojarme, sin suficiente dinero para pagar aquel hotel y la chica de recepcion se apiada de mi, entre sollozos y mi mal ingles le explico mi situacion (mi ingles es malo fuera de USA, necesito minimo dos dias para tomar confianza y hablarlo y entenderlo mejor, no se si ella me entendio mas por mi cara que por mi habla) ella me dice que me ayudara, me señala una computadora y me da la clave, me dice que me conecte, que me tome mi tiempo y que trate de comunicarme con mis amigas o busque algo c3rcano que tenga vacantes
mi amiga no me contesta el face, otra lo hace me dice que le ha llamado al móvil y no conte4sta, que vive lejos y no puede por la hr llegar por mi, que seguira intentando, me meto a paginas buscadoras para encontrar alojamiento, encuentro un par de moteles en el Boulevard Sunset, no se si moverme o esperar a que me contesten, pero es media noche, mis amigas viven en la perifieria de L.A. y yo necesito un lugar donde dormir, los vagabundos de L.A. empiezan a tomar sus "esquinas" y me imagino yo en una y me sale una lágrima, camino casi medio kilometro o mas, la verdad ya pierdo la cuenta de cuanto camino, de los 3 hoteles todos estan ocupados, pero en el ultimo me dan la dirección a casi otro medio kilometro mas, la chica del hotel lujoso me dijo que de no encontrar volviera para seguirme ayudando, pero decido arriesgarme y vaya que paso junto al lugar donde habia sido la presentacion de Siedaah y Phillipines y pienso: yo debi haber estado ahi de no haberme perdido. por fin llego al hotel, que mas bien es motel, al estilo del de Norman Bates y un escalofrio recorre mi cuerpo, pero oh sorpresa, hay lugar, ya casi es la una de la mañana y con todo mi miedo decido quedarme, obvia decir que no pegue el ojo en toda la noche, llore por mi situación, siempre he tenido los viajes mas maravillos en Los Angeles, porque hoy estaba siendo la excepcion?
como duermo poco o nada (un dia mas de insomnio) me levanto temprano, me desayuno algo en mcdonalds, aunque mis lagrimas corren con cada mordida de mis pancakes (no puedo evitarlo, me siento triste, cansada y perdida), me enjugo y guardo parte del desayuno en mi mochila (por suerte como iba dos noches no quise llevar maleta y en mi mochila llevaba lo necesario), y me encamino al Estudio, el cual estaba mas lejos de lo que pensaba asi que casi me aviento otro par de kilometros, agotada llego a la esquina del Boulevard Santa Monica y veo el edificio de ladrillos y me da un vuelco el corazon: por fin!! y obviamente me corre otra lagrima, no logro encotrar una puerta abierta hasta que le pongo atencion al letrero que dice que la entrada al seminario lo es por la parte de atras (palabras mas, palabras menos Xd ) busco la entrada trasera y estan dos chicas con gafetes y listas, me acerco y me piden el nombre, una de ellas, rubia (que despues se que es Amanda la hija de Brad) que estaba de medio perfil voltea y me dice: oh your name is beatiful, whera are you from? trduccion: que hermoso nombre, de donde eres? y por fin despues de lo ocurrido un dia antes, me siento relajada y le contesto que de México me marcan en la lista y me invitan a pasar.
Nada más entrar esta BRad sentado charlando con dos señoras con camisas hermosas de Mj, me saluda directamente, me pregunta de donde soy y al contestar de México, tanto él como ellas me dan una cordial bienvenida y yo casi lloro, pero me contento las lágrimas y las ganas de decir: no saben la que he pasado para llegar, pero me contengo, Brad sigue charlando y me invita a ser parte de la charla, pero poco a poco van llegando mas personas, a las cuales trata igual de bien que a todos, nos da la confianza, como si nos conociera, casi quiero abrazarlo por ser tan amable con todos, ve su reloj y da 10 minutos mas de tolerancia, los cuales, aprovecho para ir al baño. hay un pasillo donde estan los souvenirs y al pasarlo escucho las notas de Earth Song y en el marco de la puerta volteo y esta una foto de Mj en el video de SMooth Criminal que es el fondo de mi pantalla y empiezo a llorar, veo otras lindas fotos (les prometo ponerlas pronto) camino al baño y no puedo creerlo, simplemente lloro, pero conteniendome para no verme tonta ante los demás, regreso a mi lugar.
noto que algunas personas se sientan en la barra que tiene el cristal donde pueden verse las consolas, otras que separan las sillas de como estan arregladas, y yo quedo en medio de todos separada por una silla de la persona de enfrente, de la de atrás y de las del lado, no se, empiezo a ver a un lado y otro, muchos vienen solos, otros en parejas, pero la unica en isla soy yo, pero al contrario de sentirme sola, me siento cobijada por todos y entonces las luces bajan y Brad da la señal de que iniciamos
continuara...