MJSoldier90
HideOuter Obsesivo
He estado hablando con la persona que tiene CAN'T GET YOUR WEIGHT OFF OF ME y dice que no filtrará la versión en 320kbps ya que hay una persona que está rastreando las filtraciones producidas a raíz del "robo" a Brad y no quiere verse implicado en el caso, ya que a él le enviaron esas inéditas a medida que iba negociando con una persona de este foro que se dedica a compartir archivos.
Parece que el único dispuesto a filtrarla sin pérdidas sería MJFanatik, pero está inactivo de este foro desde hace años.
Yo no he podido contactarlo, le he escribí a su perfil hace un tiempo y no he tenido respuesta.
Esta persona también me comenta que Fanatik estuvo de tratos con él hace unos tres meses más o menos y que obtuvo la versión grabada y la versión en alta calidad entre otras cosas.
Os iré comentando todo lo que vaya sabiendo respecto al tema.
Parece que el único dispuesto a filtrarla sin pérdidas sería MJFanatik, pero está inactivo de este foro desde hace años.
Yo no he podido contactarlo, le he escribí a su perfil hace un tiempo y no he tenido respuesta.
Esta persona también me comenta que Fanatik estuvo de tratos con él hace unos tres meses más o menos y que obtuvo la versión grabada y la versión en alta calidad entre otras cosas.
Os iré comentando todo lo que vaya sabiendo respecto al tema.