Contando con que sea cierto. Aunque este tipo me ha dado razones de sobra para pensar que hay posibilidades a su "propuesta" de filtración.
Él ya estuvo en este foro hace algún tiempo y se dedicaba a filtrar cosas, todo lo que llegaba a sus manos, y pensaba que debía ser compartido con todos los fans de MJ, según me ha contado. Pero también parece ser que perdió las ganas de seguir haciéndolo debido al menosprecio de muchos usuarios de este foro.
Desconozco si filtrará algo personalmente, pero está en un trato muy gordo con otro de por ahí.
Sabe que en el momento que alguien consiga
CAN'T GET YOUR WEIGHT OFF OF ME y la filtre se le acabó ese cambio.
Hasta ahora lo que por suerte he podido escuchar han sido fragmentos inéditos de
CAN'T GET YOUR WEIGHT OFF OF ME en una calidad de grabación mediocre tirando para el LQ. Podemos decir que es la misma calidad de la primera filtración que tuvimos hace tiempo de siete segundos.
Gran parte en muy buena calidad de
THROWING YOUR LIFE AWAY incluyendo los primeros versos y el estribillo.
La instrumental completa de
CHEATER recompuesta para
INVINCIBLE en una calidad, diríamos, media. No llega a ser LQ pero tampoco 320kbps. Se puede escuchar medio bien. Mata el gusanillo de manera efectiva.
Un par de fragmentos en muy buena calidad, de lo que él llama SuperMaster de
GHOST OF ANOTHER LOVER y
MEN IN BLACK.
Y para rematar algo que no había escuchado nunca, ni siquiera hablar de él. Una versión de
HOLLYWOOD TONIGHT claramente grabada en estudio, de una exquisitez increíble y que ni por asomo es la Demo filtrada o la versión del videoclip. Estas vocales se escuchan mucho más actuales. Más parecidas a la voz que tiene Michael en la versión de
WANNA BE STARTIN' SOMETHIN' de 2008 junto a Akon. Una voz rasgada pero muy muy y repito MUY potente y energética.
¿He compartido lo suficiente ahora amigo
@Tomboy?
Si no he dado antes más información ha sido por discreción y respeto a esa persona y así poder seguir disfrutando de estas cosas.
Un saludo.