CristobalH96
HideOuter Hiperactivo
lo de brad fue la filtracion de la decada, dudo que salga algo mas este añoSabeis si filtrado algo.nuevo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo de brad fue la filtracion de la decada, dudo que salga algo mas este añoSabeis si filtrado algo.nuevo
Habrá más cosas. Te lo garantizo.lo de brad fue la filtracion de la decada, dudo que salga algo mas este año
eso no va a pasarYa se filtro Throwing Your Life Away?
el flaco lo devolvio el mismo dia , no se que vacio legal habra alli, la laptop "desaparecio" un par de horas, digamos, en la practica y no paso nada masY brad recupero su equipo? Pillaron al tipo?
Eso ya ha pasado. Sólo hay que saber con quien hablar.eso no va a pasar
¿Pero acaso está filtrada? Porque creo que de ninguna manera todavía, vaya.Eso ya ha pasado. Sólo hay que saber con quien hablar.
el Estate lleva años sabiendo el material que tiene Brad y le autorizan a ello, le han invitado a todos los evento organizados por el Estate (incluso recientemente) y colaboran habitualmente para con el legado...Mi opinión: A Brad le han dado el toque desde el Estate y le han dicho oye campeón que estás cobrando por mostrar material de MJ, si sigues te vamos a demandar...
Brad: Pero si no queréis comprar mi música para publicarla!
Estate: Ni la vamos a comprar. Deja de mostrar música de MJ
Brad: A sí? Pues vale... Ups! Que me han robado el MacBook con todo el material inédito!! (pues ahora lo filtro todo, que lo disfruten los fans y que le den al Estate!)
Fin
?? querrás decir childhoodya habeis visto el video earth song con l a orquesta
?? querrás decir childhoodno no hay un video sobre earth song mira en youtube
Siiiii es muy interesante este proceso en el estudio estoy fascinado con estos videos igual me sorprendio el de Faces o Monkey Bussines, will you be there, they dont care about us etc.ya habeis visto el video earth song con l a orquesta
?? querrás decir childhood
Hi there , did u manage to get the link, if so any chance sending to me at all ? thaksHello, could you please send me the files? what was the name of that torrent and where did you find it?
el que robo la laptop ya subio todo, no hay nada mas, ahora si se guardo alguna que otra cosa valiosa, cosa de el, quizas aparezca despues o quizas noQ
todo lo que encontro el flaco en la laptop y hdd externo de bradQue es todo, solo hay como 5 cosas ineditas o hay mas saludos.