• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Seminarios de Brad Sundberg "In the studio with MJ"

Re: Seminarios de Brad Sundberg "In the studio with MJ" en USA y Europa

Bendigo el día en que Brad se llevaba la cámara al estudio :urule:

Pues la foto con la linterna parece la era HIStory. No?

Pues la foto con la linterna parece la era HIStory. No?
Yo creo que Brad ha tenido un lapsus ahí y había guardado directamente la foto con las de HIStory. Lleva la misma camisa que llevó a otras fotos de estudio y la chaqueta parece la misma chaqueta que llevó al funeral de Craig Fleming.

Me encantó, me encantó!!!! Qué liiiiiiiiiiinnnnnnndo verlo ahí sentado lo más pancho jajajajajaj!!!!

Divinote!!!!

Gracias Blues!

Que buen flash el de su cámara, ni parecería que estan a oscuras , y siempre con tanto frio, lo bueno que con el apagón entró en calor , me agrada que MJ vivía esas situaciones con humor y no se ponía en plan enojo por el retraso o lo que sea , una persona que entendía y se relajaba , también agradezco que llevara su cámara.
Blues gracias por traernos esta anécdota y gracias por la traducción!

vaya flash de la cámara :)

en menos de un mes viviré esta experiencia!!!

Lo mismo que dijo blacklady :p

¿Alguien más del HideOut va al seminario el 23 de junio?

Q bueno Blues,muchas gracias!!!! :*):*)

Otro escrito de Brad:

10320302_10204281809591696_8678520226025610708_n.jpg

En julio de 1983 Michael Jackson lanzó un nuevo single que, hasta el día de hoy , sigue siendo mi canción favorita. Este tema surge de una manera muy alegre muy a menudo en mis seminarios - ¿Cuál es tu canción favorita de MJ ? No me gusta mucho esa pregunta, porque la discografía de Michael es tan increíble y diversa. Pero ... si tuviera que elegir una sola , estoy bastante seguro de que sería " Human Nature ".

Un avance rápido hasta 1986 , en un estudio en West Hollywood , CA , llamado Westlake . Han pasado muchas cosas en estos tres años : me casé , me mudé a Los Ángeles, fui a una escuela de grabación, conseguí un trabajo en Westlake, y estaba ayudando con el nuevo álbum todavía sin nombre de Michael. En muy poco tiempo había conocido y estaba a gusto con gente como Quincy Jones, Bruce Swedien , Michael Jackson , Rod Temperton , John Barnes, Jerry Hey ... la lista sigue y sigue . Pero había un hombre que tenía una larga historia con Michael . Yo no sabía mucho de él, aparte de que escribió mi canción favorita "Human Nature ". Él estaba en la banda "Toto ", y estaba con nosotros y continuaría estando con nosotros en el estudio durante muchos años por venir. Esos son todos bits relevantes en mi historia, pero lo más importante (para mí) , me gustaba el tipo. Era divertido , era desorganizado, nunca tendría el cable correcto o la fuente de alimentación , sus sintetizadores estaban maltratados y se apilaban sobre cajas, pero su talento y humor eclipsaba todo eso. Los cables son fáciles de encontrar - una gran compositor de canciones y músico es mucho más difícil , y Michael lo sabía. Por supuesto, estoy hablando del único Steve Porcaro .

Algo pasa cuando las personas que están injustamente bendecidos con cubos colmados de talento se unen en un estudio con el objetivo de hacer una gran canción. No puedo describirlo adecuadamente , pero el momento en que un nuevo acorde se introduce en el puente, o una parte de la armonía es sugerido y probada - es mágico . Steve parecía estar en el centro de uno de esos momentos. Él trajo tanto a nuestros proyectos que un par de párrafos en una página de Facebook no le hacen justicia , así que voy a dejar que lo averigues por ti mismo. Me siento orgulloso y emocionado de anunciar que mi invitado especial para "En el estudio con MJ " durante la semana del 23 al 26 junio es mi buen amigo Steve Porcaro .

Steve se unirá a nosotros cerca de la hora de cenar (creo que la única razón por la que viene es para la comida de las Slam Dunk Sisters) , y él compartirá sus historias , recuerdos y música con usted durante y después de la cena . Habrá un montón de tiempo para preguntas , y sé que usted va a amarlo como músico , compositor y un gran tipo .

La semana pasada he añadido un día más - 26 de junio - para dar a tantas personas como sea posible la oportunidad de experimentar " In the studio con MJ” " en Westlake, con la cena y Steve .

Para terminar la semana , no se olviden de Bradx2 con Brad Buxer el viernes 27 de junio. Si quieren "conocer" a Michael , realmente necesitan para pasar algún tiempo con Brad Buxer . Esta es tu oportunidad .

Estamos a menos de tres semanas de algunas oportunidades increíbles de aprender lo que fue escribir, grabar , salir de gira , trabajar y ser amigos con el artista más grande de nuestra generación : Michael Jackson. Espero ver a muchos viejos amigos y hacer muchos nuevos!

Los boletos están disponibles , no te pierdas esta oportunidad de conocer a los chicos que eran una parte vital del equipo de Michael .

22 de junio : " Demos y vino" ( Los boletos estarán a la venta a finales de esta semana )

Desde 06 23 hasta 06 26 : “In the studio with MJ " con el invitado especial Steve Porcaro y cena.

27 junio: Bradx2 - Una noche con Brad Buxer y Brad Sundberg .

¡Nos vemos en tres semanas !

Que genial!!!
O sea que estarán Steve Porcaro . Cena con las Slam Dunk Sisters ,Brad Buxer y Brad Sundberg ,claro que brad buxer en otro día, que oportunidad para el que pueda ir y ya tiene su lugar apartado , el que vaya por favor ponga todo con lujo de drtalles , quisiera poder escuchar y probar lo que a MJ le gustaba.
Gracias Mabel por la info.

Ufff, cada día se pone más interesante, ahora Steve Porcaro. Qué maravilla :babilla:

Voy voy ir ala degustacion de vinos y demos.

Brad Sundberg:

"Mi amigo Brad Buxer trabajó en mucho material con Michael a lo largo de los años, os daré 37 razones por las que deberíais ir al "Bradx2" el viernes 27 de junio"

1) Faces
2) What More Can I Give
3) Rich Girl
4) Speechless
5) Stranger In Moscow
6) Childhood
7) Money
8) Little Suzie
9) They Don't Care About Us
10) Break of Dawn
11) 2000 Watts
12) The Lost Children
13) Hollywood Tonight
14) The Way You Love Me
15) Beautiful Girl
16) In the Back
17) The Loser
18) Adore You
19) Days of Glouchestershire
20) Children's Holiday
21) Blood On the Dancefloor
22) Morphine
23) Black or White
24) Jam
25) Heal the World
26) Who Is It
27) Will You Be There
28) Dangerous
29) Jungle
30) Photographs
31) Colorblind
32) Best Of Joy
33) D.S.
34) Don't Be Messin Round
35) Ghost
36) Someone Put Your Hand Out
37) Beautiful Girl

:eek: Nos acaba de dar dos títulos de inéditas desconocidos hasta ahora :eek:

Si solo fueran 37 razones...:(

A este hombre hay que traerlo a España como sea :mmm:

porque no anunciaron antes :(

sabia que tenia que regresarme el domingo :p

en fin, ya falta menos!! en una semana y un dia :)

Brad Sundberg:

:eek: Nos acaba de dar dos títulos de inéditas desconocidos hasta ahora :eek:

2?? yo creia que tenia casi todas las ineditas pero a mi me salen mas de 2 desconocidas! Hay algun post donde esten hasta la fecha todas las ineditas? Gracias! Esto si que es un noticion!

2?? yo creia que tenia casi todas las ineditas pero a mi me salen mas de 2 desconocidas! Hay algun post donde esten hasta la fecha todas las ineditas? Gracias! Esto si que es un noticion!

Desde hace mucho tiempo. Es para mi el post estrella de este foro junto con el de Discografía de Sergiobeli. Alucina pepinillos con esto: http://mjhideout.com/forum/enciclop...os-de-michael-jackson-post-de-referencia.html

Siempre las gracias eternas a Xtar por todo, por mantenernos constantemente informados y por supuesto, por haber creado ese post, el cual leo mucho y me permite imaginar y soñar con que salgan pronto algunos de esos temas que en él aparecen :)

Atrás