Me parece ridículo que no hayan "encontrado" (si es que no lo era el egipcio) al autor intelectual. Y si lo era, que no lo condenen. Así como lo de los 40.000 años. Creo que el asunto es más o menos así: Son X condenas por X víctimas. Cada condena será de una cierta cantidad de años y entonces escogerán la más larga. Así que en 20 años o menos están en la calle.
Yo sigo pensando que algunos de los acusados, si no todos, son "chivos expiatorios" para calmar el asunto y cerrarlo. Ojalá no fuera así, pero es lo que creo. Así como la "pantomima" de los suicidios en Vallecas.
Señores, el PP dijo que "las primeras hipótesis apuntaban a ETA". ¿Qué pensó cualquiera de nosotros? Lo más habitual ¿no? Estaban investigando y no querían dar nada por cierto. ¿Por qué tuvieron que salir a decir eso? ¿ya que aún no sabían nada más? Porque la oposición, bien apoyada por varios medios como la SER (que estuvo mintiendo y/o tergiversando las cosas) los presionaron al máximo. Hubiera sido más leal al país y sobre todo a las víctimas el haber sabido mantener el tipo y no presionar al gobierno. Dejando que se investigara todo. El PSOE vió (tuvo (por suerte?)) la oportunidad de derrocar al gobierno y se cegó. Faltando al respeto con su actitud a todas las víctimas.
Es innegable que los socialistas que tanto querían saber el día 13M, después ya no han querido saber nada y han entorpecido claramente la investigación
¿POR QUÉ?
No es cuestión de estar con unos o con otros, ¿es que a nadie le quedan dudas?? A mí sí, y muchas.
Es mi opinión, no se enfaden. Aquí por lo que veo cada uno escribe lo que le dá la gana, así que yo también me lo permito y yo al menos no estoy faltando al respeto a nadie.
Un saludo.
p.d.: Para que se ceben ustedes conmigo bien a gusto les diré que yo tampoco tengo claro que ETA no haya
tenido nada que ver, ni en información, ni en infraestructura, ni en contactos, como por ejemplo Trashorras. No sé nada ni soy de ningún partido, pero dudas HAYLAS. Y quien lo niegue, está ciego.