Lanzo una pregunta al aire a ver si alguien la coge : para los que planteais que Irak NO tiene ninguna relación con el 11M , ¿podriais decirme por que razón creeis vosotros que España pasó de repente a ser amenazada y posteriormente atentada por islamistas?
Creo que no has leído mi opinión anterior, porque sino no lanzarías esa pregunta.
Repito: España ya estaba amenazada anteriormente a la guerra de Irak. Los atentados fueron abortados por las fuerzas de seguridad del Estado entre junio y julio (no recuerdo bien el mes, repito que uno de ellos iba a cometerse en un estadio de futbol de la capital de España. Desde entonces se seguía la pista del Egipcio, hasta que gracias a Dios lo pillaron en Italia donde cumple condena.
Yo no recordaba tales incidentes, es más, hasta que los oí en un debate televisivo, puedo decir que ni tan siquiera sabía de ellos. Había representantes de todos los partidos políticos y afirmaron todos que las fuerzas de seguridad del Estado ahí actuaron de maravilla, pero claro, hasta el 11M los islamistas no habían podido llevar sus planes a cabo y estábamos todos acostumbrados a los atentados de ETA, asi que quizás , no se le dió mucho bombo a la noticia. Es por eso que comenté anteriormente que me sentía un poco engañada con la sentencia, porque el Egipcio estaba siendo vigilado desde junio, julio y que ahora digan que no fué partífice intelectual de estos atentados....pues me hace pensar que hay trasfondo y que nos toman por el pito del sereno.
Ahora lanzo yo otra pregunta. He leído replys en los que alguno de vosotros se reía de las opiniones manifestadas por el periódico el mundo sobre que ETA tiene algo que ver en estos atentados.
Yo sinceramente, ya no se ni que pensar, porque la verdad, no me cuadra, que haya redactores de un periódico, gente que ha demostrado con creces, ser personas que conocen,se mueven y escriben a diario sobre "temas políticos", gente en mi opinión culta y de respetar, porque sino no estarían donde estan y que sigan afirmando que su periódico, (el cuál recordemos ha destapado casi todos los casos de corrupción política en diferentes ambitos), no va a dejar de investigar este tema en lo que se refiere a ETA, porque tiene informaciones feacientes sobre su implicación.
Voy a pasar de los comentarios de: "estan aburridos", "estos tontos siguen erre que erre", "es cabezonería", "que pesados"...etc etc...porque no me parecen explicaciones lógicas y meditadas sobre el tema.
Repito que estas personas se mueven diariamente en ese mundo, no nosotros y su opinión, como la de otro redactor de cualquier otro periódico nacional es más que "importante" y documentada y si a eso le sumamos el historial que tiene este periódico con respecto al levantamiento de escándalos políticos....pues que queréis que os diga, me da mucho que pensar.
Y con respecto a las elecciones, ojalá dentro de unos meses, (en marzo creo que serán las proximas elecciones, lo digo porque en Andalucía coinciden siempre el mismo día que las autonómicas y Chaves ya ha anunciado que seran en marzo), pues eso, espero que haya alternacia política, porque considero que es lo mejor para el país y para todo el que se considere español y más aún andaluz,( Enola va a entender lo que digo xDD), la gota que ha colmado mi vaso ha sido cuando he leído la última revista que me ha llegado de la OCU, en la que han hecho un balance de la nueva ley de la Declaración de la Renta y todos vamos a tener que pagar más este año. Esto ya clama al cielo...