• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sentencia juicio 11-M Atentado en Madrid

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que no te amilanen....

Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :reza::reza:

Salu2

PD Pero hazlo a partir del domingo por la tarde, que me voy de viaje hora mismo!!!!! XDDD Hasta más ver!!!

Y una cosa...respecto al comentario de la jornada de reflexión y de la supuesta "actitud vergonzosa" del PSOE...os estais autoinsultando , ya que venis a decir que los votantes fuimos medio gilipollas y si cambió la opción de voto no fue porque EJERCIMOS NUESTRO DERECHO A DECIDIR Y HACER UNA VALORACION DEL 11M sino porque el PSOE nos lavó el tarro en 48 horas...Un poco de respeto , y aprender a perder ( igual que seguramente nosotros en las próximas elecciones tengamos que hacerlo ) .

Totalmente de acuerdo. A parte de que eso de que el psoe no respetó la jornada de reflexión igual fue verdad, no voy a decir que no, pero ¿fué el único?. Porque el sabado 13 de marzo, jornada de reflexión, el mundo publicaba una entrevista a mariano rajoy y eso tampoco es respetar esa jornada.

Pumu , si no quieres escribir no escribes , no es tan dificil , así que deja de meterte para poner post del tipo "Ay todo lo que tendria yo que decir pero no quiero" con multicolorines incluidos porque es un sinsentido .

Me llama muchisimo la atención que JUSTO en este post no aparezcan ciertas personas y no se haya empezado un debate ( que no una movida , ojo ) sobre el veredicto y lo que implica . Sólo he visto un par de asomadas de patita bajo la puerta , pero nada más .

Creo que es digno de comentar qué le ha parecido a cada uno cuando nos llevamos años en este subforo debatiendo sobre el 11M , sus causas , consecuencias , etc...

Lanzo una pregunta al aire a ver si alguien la coge : para los que planteais que Irak NO tiene ninguna relación con el 11M , ¿podriais decirme por que razón creeis vosotros que España pasó de repente a ser amenazada y posteriormente atentada por islamistas?

Y una cosa...respecto al comentario de la jornada de reflexión y de la supuesta "actitud vergonzosa" del PSOE...os estais autoinsultando , ya que venis a decir que los votantes fuimos medio gilipollas y si cambió la opción de voto no fue porque EJERCIMOS NUESTRO DERECHO A DECIDIR Y HACER UNA VALORACION DEL 11M sino porque el PSOE nos lavó el tarro en 48 horas...Un poco de respeto , y aprender a perder ( igual que seguramente nosotros en las próximas elecciones tengamos que hacerlo ) .
1.- De acuerdo contigo sobre Pumuky, si quiere postear que lo haga, pero que no empieze con melindres...
2.- En cuanto a lo que dices de la jornada de reflexion, aqui creo que no se ha dicho nada de votantes medio jilipollas ni nada por el estilo(al menos eso es lo que yo he entendido...), pero las leyes electorales estan para algo (no para pasarselas por el forro...) y ahi el psoe, o al menos algunos de sus dirigentes no la cumplió, ni la respetó...curioso que uno de ellos sea precisamente el ministro del interior actual...

se estima que es un millon y medio de votantes los que inclinan la balanza de un lado o de otro. En todo caso, se estaría culpando a esos votantes "cambiantes". Este debe ser el unico país en los que unos terroristas ponen bombas y la culpa al final, la tienen los ciudadanos que votan.

Yo no me creo las teorias conspiranoicas, no me creo la operacion cadena ser-psoe, lo único que me creo es que murieron 191 personas en un tren en el que podíamos haber ido cualquiera.

Modo ironico on: esto os pasa por oprimir a los pueblos.

No si ahora la culpa va a ser del Psoe por apoyar la guerra de Irak frente a toda España, por salir y mentir cada media hora y por haber estado 3 años publicando y apoyando montajes y farsas. Manda cojones, el pp debería pedir perdón por uno de los mayores actos de poca verguenza de nuestra historia. Claro que si lo hicieran, no serian el partido popular.

Dowjones a mí no me preocupa eso , lo que preocupa es que a pesar de que eso se sabe millones de personas votarán al PP en las próximas elecciones de Marzo de 2008 y nos tendremos que zampar a Rajoy de presidente ( cada día tengo más claro que eso es lo que pasará ) .

enola dijo:
2.- En cuanto a lo que dices de la jornada de reflexion, aqui creo que no se ha dicho nada de votantes medio jilipollas ni nada por el estilo(al menos eso es lo que yo he entendido...), pero las leyes electorales estan para algo (no para pasarselas por el forro...) y ahi el psoe, o al menos algunos de sus dirigentes no la cumplió, ni la respetó...curioso que uno de ellos sea precisamente el ministro del interior actual...

Enola , estoy de acuerdo contigo en que una jornada de reflexión está para cumplirla , pero creo que fue una excepción más que lógica . Sólo 3 días antes de las elecciones ocurrió algo que está por encima de política , y era necesario hacer balance de ello a nivel LEGAL Y HUMANO . Puede que el PSOE se moviera con intereses electoralistas al no guardar la jornada de reflexión , pero yo les doy las gracias porque no hicieron más que poner sobre la mesa la sarta de mentiras que nos querían vender Zaplana&company antes de las generales . Si sirvió para desmontar la trama de mentiras y datos ocultos que tenía el PP en manos , bendita sea esas pasada por el forro de la jornada de reflexión.

Pues si empezamos con excepciones...., mal vamos, estamos dando un poder al terrorismo(da igual cual aqui...), para mangonearnos, que miedo me da...:miedo:, porque si les ha surtido efecto una vez....puede hacerlo otra, o no?, y ya fuera de coñas para el proximo marzo, yo me andaria con mucho cuidado(no es amenaza...)y no me refiero a los politicos, porque en los trenes del 11 M NO iban politicos, ni representantes sindicales, ni millonarios....iban, trabajadores, estudiantes, gente muy normal y corriente, me refiero a nosotros da igual a quien se vote... una explosion y se acabo...:z:
Y tu misma te contradices primero diciendo que hay que saber perder y que aceptaras el proximo resultado si gana el PP, para en otro post decir que te vas a tener que zampar a Rajoy y no pones muy bien a sus posibles votantes, esto es una democracia y nos tocara bailar con la mas fea dependiendo si el resultado de la votacion coincide con lo que hemos votado o no, y dentro de 4 años pues le tocara a otros o no...asi de sencillo, asi de simple...

Yo sinceramente ... estoy completamente aburrida de la politica, de loa justicia y del poquisimo respeto que tiene la gente por las ideas de los demás.

Una puta mierda de sentencia, y unos politicos que siguen utilizando a las victimas como armas arrojadizas para seguir echandose mierda unos a otros.

Completamente vergonzoso.

Cris, me encantaría saber tu opinión sobre porqué crees que el Partido Popular ganará las elecciones, porque contrariamente de lo que yo quiera y de lo que considere mejor para España y los españoles, o de quién crea yo que sería mejor presidente... ¡yo lo veo super difícil! (y ya conocéis de sobra cuál es mi ideología).

Lanzo una pregunta al aire a ver si alguien la coge : para los que planteais que Irak NO tiene ninguna relación con el 11M , ¿podriais decirme por que razón creeis vosotros que España pasó de repente a ser amenazada y posteriormente atentada por islamistas?

Creo que no has leído mi opinión anterior, porque sino no lanzarías esa pregunta.
Repito: España ya estaba amenazada anteriormente a la guerra de Irak. Los atentados fueron abortados por las fuerzas de seguridad del Estado entre junio y julio (no recuerdo bien el mes, repito que uno de ellos iba a cometerse en un estadio de futbol de la capital de España. Desde entonces se seguía la pista del Egipcio, hasta que gracias a Dios lo pillaron en Italia donde cumple condena.
Yo no recordaba tales incidentes, es más, hasta que los oí en un debate televisivo, puedo decir que ni tan siquiera sabía de ellos. Había representantes de todos los partidos políticos y afirmaron todos que las fuerzas de seguridad del Estado ahí actuaron de maravilla, pero claro, hasta el 11M los islamistas no habían podido llevar sus planes a cabo y estábamos todos acostumbrados a los atentados de ETA, asi que quizás , no se le dió mucho bombo a la noticia. Es por eso que comenté anteriormente que me sentía un poco engañada con la sentencia, porque el Egipcio estaba siendo vigilado desde junio, julio y que ahora digan que no fué partífice intelectual de estos atentados....pues me hace pensar que hay trasfondo y que nos toman por el pito del sereno.

Ahora lanzo yo otra pregunta. He leído replys en los que alguno de vosotros se reía de las opiniones manifestadas por el periódico el mundo sobre que ETA tiene algo que ver en estos atentados.
Yo sinceramente, ya no se ni que pensar, porque la verdad, no me cuadra, que haya redactores de un periódico, gente que ha demostrado con creces, ser personas que conocen,se mueven y escriben a diario sobre "temas políticos", gente en mi opinión culta y de respetar, porque sino no estarían donde estan y que sigan afirmando que su periódico, (el cuál recordemos ha destapado casi todos los casos de corrupción política en diferentes ambitos), no va a dejar de investigar este tema en lo que se refiere a ETA, porque tiene informaciones feacientes sobre su implicación.
Voy a pasar de los comentarios de: "estan aburridos", "estos tontos siguen erre que erre", "es cabezonería", "que pesados"...etc etc...porque no me parecen explicaciones lógicas y meditadas sobre el tema.
Repito que estas personas se mueven diariamente en ese mundo, no nosotros y su opinión, como la de otro redactor de cualquier otro periódico nacional es más que "importante" y documentada y si a eso le sumamos el historial que tiene este periódico con respecto al levantamiento de escándalos políticos....pues que queréis que os diga, me da mucho que pensar.

Y con respecto a las elecciones, ojalá dentro de unos meses, (en marzo creo que serán las proximas elecciones, lo digo porque en Andalucía coinciden siempre el mismo día que las autonómicas y Chaves ya ha anunciado que seran en marzo), pues eso, espero que haya alternacia política, porque considero que es lo mejor para el país y para todo el que se considere español y más aún andaluz,( Enola va a entender lo que digo xDD), la gota que ha colmado mi vaso ha sido cuando he leído la última revista que me ha llegado de la OCU, en la que han hecho un balance de la nueva ley de la Declaración de la Renta y todos vamos a tener que pagar más este año. Esto ya clama al cielo...

Última edición:
Yo sinceramente, ya no se ni que pensar, porque la verdad, no me cuadra, que haya redactores de un periódico, gente que ha demostrado con creces, ser personas que conocen,se mueven y escriben a diario sobre "temas políticos", gente en mi opinión culta y de respetar, porque sino no estarían donde estan y que sigan afirmando que su periódico, (el cuál recordemos ha destapado casi todos los casos de corrupción política en diferentes ambitos), no va a dejar de investigar este tema en lo que se refiere a ETA, porque tiene informaciones feacientes sobre su implicación.
Voy a pasar de los comentarios de: "estan aburridos", "estos tontos siguen erre que erre", "es cabezonería", "que pesados"...etc etc...porque no me parecen explicaciones lógicas y meditadas sobre el tema.
Repito que estas personas se mueven diariamente en ese mundo, no nosotros y su opinión, como la de otro redactor de cualquier otro periódico nacional es más que "importante" y documentada y si a eso le sumamos el historial que tiene este periódico con respecto al levantamiento de escándalos políticos....pues que queréis que os diga, me da mucho que pensar.

El mundo ha hecho una "investigación" sobre que eta estaba detrás que el juez se ha encargado de desmontar. Igual a ti te parece que los periodistas del mundo se mueven por esos circulos y por eso te da que pensar porque no van a hacerlo si no hay algo de verdad. pero vamos, salvando las distancias tenemos un ejemplo cerquita de este foro sobre como se comportan los periodistas. También habia periodistas que investigaban el caso de michael, que se suponía que estaban enterados de todo y decían que tenían pruebas, que tenían videos, que sabían a ciencia cierta... y esas pruebas, videos y demás no aparecieron nunca porque no existen. La prensa hace mucho que no es esa cosa idilica que solo da noticias e investiga por el bien de la sociedad. Ahora se dedican a aleccionar a su público (todos, el mundo, el país, cuatro, al cope, libertad digital...) y son otro de los poderes de la sociedad porque de ello sacan beneficio (dependiendo de quien este en el poder se les otrogan frecuencias de radio, canales de televisión...). Asi que en este caso si a ti te hace pensar que los del mundo investigaban que era eta por amor al periodismo me parece muy bien pero yo no lo creo. Y el caso es que se ha demostrado que no era asi. Si hubiesen tenido un poco de verguenza hubiesen abierto al dia siguiente de la sentencia con el titular "nos equivocamos" pero no, van a seguir con todo esto porque es lo que les hace vender periodicos a su público.

enola dijo:
Y tu misma te contradices primero diciendo que hay que saber perder y que aceptaras el proximo resultado si gana el PP, para en otro post decir que te vas a tener que zampar a Rajoy y no pones muy bien a sus posibles votantes,

No creo que sea una contradicción , una cosa es que ACEPTE una derrota ( lease como derrota que gane el PP ) en el sentido de que si es lo que quiere la mayoría del pueblo he de aceptarlo , y otra que RESPETE esa decisión ( o que esté de acuerdo con ella ) . Obviamente , en base a mi ideología , no respeto casi nada de lo que el PP promueve y por prolongación no respeto que la gente lo vote ( quizás "no respeto" no es la forma adecuada de explicarlo...espero que me estés entendiendo , no encuentro la frase adecuada ) .

MJJMistery dijo:
Cris, me encantaría saber tu opinión sobre porqué crees que el Partido Popular ganará las elecciones,

Pues por lo de siempre Jose , la derecha siempre ha estado unida , digamos que sólo estais representados por un partido mayoritario que es el PP ( para no herir sentimientos llamemoslos conservadores y no derechistas...) , y SIEMPRE votais .
Sin embargo la izquierda está mucho más fraccionada , hoy por hoy en 2 partidos de primera linea , y lo que es mas importante son muchas menos las personas de nuestra ideologia que votan y muchas menos las que se preocupan por el voto util .

En las elecciones de 2004 el 11M supuso tal conmoción que la gran mayoria de votantes de IU , más todos los del PSOE , e incluso muchos del PP cambiaron su dirección de voto al PSOE , quizás no por afinidad politica ( como puede ser mi caso ) sino por castigo al PP . Por eso ganaron , no por lavados de tarro ni por saltarse la jornada de reflexion , ganaron porque el pueblo sabia que habia alguien a quien escarmentar .

Pero la memoria en este país para ciertas cosas es finita...y yo estoy segura de que esa conjunción de planetas y estrellas no volverá a ocurrir hasta dentro de mucho . Así que ve preparando las banderas en la calle Genova...

macarena dijo:
Creo que no has leído mi opinión anterior, porque sino no lanzarías esa pregunta.
Repito: España ya estaba amenazada anteriormente a la guerra de Irak. Los atentados fueron abortados por las fuerzas de seguridad del Estado entre junio y julio (no recuerdo bien el mes, repito que uno de ellos iba a cometerse en un estadio de futbol de la capital de España.

No iba por ti , iba en general .
¿Tienes algún enlace o documento donde quede patente esa supuesta amenaza islamista? Porque no me creo que no trascendiera...Lo siento pero no me lo trago . La relación de Irak y el 11M es tan clara que casi es insultante dudarlo .

Veo que la gente no se acuerda de "ALGO" que pasó en 1999....:D
Venga va,me callo!:jajaja:
Pensaroslo muy bien antes de votar a ambos partidos mayoritarios!!
No más!!

Pumuky , aburres y ofendes con esas entradas y salidas asomando la patita . Habla o no , pero no marees .

Pumuky , aburres y ofendes con esas entradas y salidas asomando la patita . Habla o no , pero no marees .
Prefiero asomar mi patita y no mojarme,el agua esta muy fria....
Paso de convertir esto en un ESPAÑA VA BIEN -TOMA SEGUNDA-....Solo apuntar esto:Juan Jose Ibarretxe va a ser el primer lehendakari vasco en sentarse en el banquillo de los acusados de la audiencia nacional por acercarse a Batasuna y a ETA....Jose Luis Rodriguez Zapatero ha hecho lo mismo....Y AHORA NO PASA NADA!!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLÉEEEEEEEEEÉ!!
Ehh aquí como se mide a ESPAÑA y a Euskal Herria!!
Ahora contarme una pelicula venga!!Pero la 2,que la primera ya la he visto...jajajaja
O mejor no,mejor exigir mi baneo!!jejeje...como haceis siempre!!
Venga,paso de guerra,en Euskadi TODOS SABEMOS LO QUE PASA!!!
Y me vale con lo piense mi pueblo!!
Vale,no mareo!:D
AAAAAAAAAAAAAgur!!

Última edición:
hablabamos del 11 m, no?? bueno, pues yo insisto en la que hay (o habemos) votantes veletas, que aunque ideológicamente nos guste más una de las opciones elegimos en función de las circunstancias. Eso se sabe y es a este grupo, en el que considero que me encuentro, a los que nos quieren inclinar a un lado u a otro. Desde luego, ni el mundo ni sus delirios conspiranoicos ni la cadena ser ponen mi voto en la urna. A fecha de hoy, creo q votaré al psoe, pero de aquí a marzo puedo revisar y volver a revisar mi intención de voto. Desde luego el PP no me está ayudando a que me pase a su bando.

Como ha dicho cris, hay votantes militantes, que nunca cambian su tendencia, pero entre las dos opciones mayoritarias hay un empate casi técnico. La lucha encarnizada va a ser convencernos a los que cambiamos. A los que cambiamos al pp cansados de tantos años de felipismo para dar una oportunidad a los nuevos cachorros, o a los que votamos de nuevo al psoe por el pisoteo que hizo el pp de la voluntad popular de un mayoritario NO A LA GUERRA. Una mayoría absoluta no es una carta en blanco.

Última edición:
Prefiero asomar mi patita y no mojarme,el agua esta muy fria....
Paso de convertir esto en un ESPAÑA VA BIEN -TOMA SEGUNDA-....Solo apuntar esto:Juan Jose Ibarretxe va a ser el primer lehendakari vasco en sentarse en el banquillo de los acusados de la audiencia nacional por acercarse a Batasuna y a ETA....Jose Luis Rodriguez Zapatero ha hecho lo mismo....Y AHORA NO PASA NADA!!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLÉEEEEEEEEEÉ!!
Ehh aquí como se mide a ESPAÑA y a Euskal Herria!!
Ahora contarme una pelicula venga!!Pero la 2,que la primera ya la he visto...jajajaja
O mejor no,mejor exigir mi baneo!!jejeje...como haceis siempre!!
Venga,paso de guerra,en Euskadi TODOS SABEMOS LO QUE PASA!!!
Y me vale con lo piense mi pueblo!!
Vale,no mareo!:D
AAAAAAAAAAAAAgur!!
Por este comentario mio con total libertad de expresión el usuario de arriba me ha dado un negativo sin explicarme porqué!!!
Es la pelicula de simpre....y ya la he visto!!:eek:
Se titula "LOS VASCOS AL TRUYO POR NACIONALISTAS"

EN ESPAÑA SOLO DEBE REINAR EL NACIONALISMO ESPAÑOL.....PERO SOBRE TODO EL "IMPERIALISMO"...JEJEJE
PD:cualquier dia destos yo tambien voy a la cárcel...no me extrañaria nada..jejeje

Última edición:
Atrás