• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sex in the City - la película - estreno en España

Mpenziwe

1
MJH Team
Bueno, toca ir llenando el nuevo Foro con cosas interesantes por cada rincón, y llevo tiempo queriendo abrir este Topic. :dime:

El viernes 20 de Junio se estrenará por fin en cines en España Sex in the City, el gran final para la gran serie de TV de la que sé que much@s aquí somos más que adictos... :rolleyes: Y como ya hemos dicho en bastantes ocasiones, HABRÁ que ir al estreno, y por supuesto, tal y como lo harían Carrie, Charlotte, Miranda o Samantha... Por todo lo alto... :D

Para ir abriendo boca, tenéis la web oficial, www.sexandthecitymovie.com , pero cuidadito para quienes no quieran saber demasiado, porque las fotos y otros contenidos son bastante reveladores. :p

Así que mientras le metemos a Maya (pobre!) las 6 temporadas en plan intensivo (nos queda menos de mes y medio!), si alguien quiere sumarse a un estreno por todo lo alto, que lo vaya diciendo.

No hemos hablado de cine (creo), pero supongo que lo mejor será ir al Kinepolis, que incluso a lo mejor se curra algo chulo. En cuanto se vaya acercando la fecha, iremos poniendo hora y sitio para quedar.

Mientras tanto... Quién se viene?? :dime:

:llorando: :llorando: :llorando:

Odio Madrid, pero para cosas como estas me encantaría vivir ahí con todas las marujas molonas del foro :llorando: :llorando:

Chicas, hoy he visto en las noticias que la estrenaban el 30 de Mayo ¿?

Yo no puedo ir!!! :llorando: si lo estrenan el día 20 de junio estaré con mi chico en un bungallow al lado de un lago perdida en un bosque francés... así que... aunque me da algo de pena, no me da mucha... :D

Sarah Jessica Parker, en el estreno en Londres

sarahjessicaparkersexanga7.jpg

:miedo:

Yo voy a muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Paso de meterme en la web , ya leí de refilón un comentario y me mató parte de la peli , así que prefiero no asber nada .

Hay que ir super monas ¿eh? Pero rollo casual , como si fueramos así todos los días...

Quiero fotos de vosotras vestidas glamourosas para el estreno ehhh!!!

La BSO me mola mogollón! La quiero! Fergie, India Arie, Nina Simone, Jem, Jennifer Hudson, Bliss... DE LUJO! :D

Para los que no conozcais a Bliss... Este es el PRECIOSO tema que sonará en la película (Me derrito)

http://www.youtube.com/watch?v=YkuvUlA7AcE

Por fin la peli, cuanto tiempo esperando por ella, tengo muchas ganas de verla, pero no se que :miedo:me da, que aqui, conseguiran cada una lo que han anhelado durante 6 años de serie, pero bueno, me gusta igual.:jajaja:

Miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaa

:urule:

Laura no me pongas videos que no quiero ver nothing de nothing :novale: quiero que sea lo más impactante posible...ay se que voy a llorar y a reir mucho con esa peli...

Joder Sonia , ya te vale xDDD Es un post para ver quién se anima no para meter caña en contra de la serie/pelicula...

Qué ganas tengo de verla madreeeeeee

Buenas!! Ejemmmm, una pregunta... sabeis si se puede ver la peli sin heber seguido a fondo la serie? :p Salu2!!

A mi aun me queda por ver la temporada 6 de la serie. Me la estaba guardando para un momento especial y creo que ha llegado. Tendré que verla antes de ver la peli :D

Bueno, yo no puedo ir porque vuestros cines no me quedan cerca :p, pero ojalá pudiera, para poner al menos una nota masculina en el estreno. Porque sí, yo soy de ésos que van por motu propio, no en calidad de "novio de". Siempre he pensado que esta serie me gustó más incluso a mí que a Marta, y eso que es una serie claramente dirigida a un público casi exclusivamente femenino.

Lo curioso de todo esto, es que en menos de dos meses me voy a NY con unos amigo/as, todos bastante seguidores de la serie, y este estreno se ha convertido para nosotros como en "el telonero" del viaje en sí.

Ni qué decir tiene que nos dejaremos caer por la stoop de Carrie, en 66 Perry Street ;)

Hale, ya he soltado a dar una vuelta a mi cada vez más manifiesto lado femenino... :jajaja:

Atrás