• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sex in the City - la película - estreno en España

Toni, tío, te lo pido como amigo, préstamela media horita sólo, porfa:reza:

Si yo te la dejaría, pero eso echaría por tierra mis sesiones continuas de ver "La Bella y la Bestia" para convencerla de que la belleza está en el interior :dime:

Además, Laura es un poco como Carrie... siempre vuelve a por su Mr. Big :rolleyes:

Que buena la última foto que estabas comentando cris que no te habia gustado el final!! y yo ahí argumentando...

Muchas gracias por las fotos Tony!

Mi crónica de la peli es muy buena, aunque preferí la versión original, que me hace mucha más gracia.

Como comenté es como ver 5 capitulos seguidos, que es algo que hago bastante amenudo así que me encantó, la moda esta mucho más presente que en la serie a mi parecer ( no me imagino lo que habrán pagado los diseñadores de los vestidios de novia del reportaje VOGUE para aparecer ahí...)

Sigue la esencia de la serie al 100%, no me he encontrado nada que no pegue (bueno, no me pegó el PÁJARO que llevaba Carrie en la cabeza en su boda-plantón OMG), aunque me ha parecido que ha habido mucho menos sexo que normalmente.

Me encantó Samanta y como rompe con Smith, con la misma frase con la que rompió con Richard...Te quiero, pero me quiero más a mi.

Yo me voy a seguir viendo la sexta temporada...que estoy en ella. ( acaba de dejarla Berguer con un post-it)

Gracias por la tarde de ayer, que estuvo muy bien, pasadlo bien hoy y cuidado con el agua, que estamos en mexico!!!

el puri dijo:
No entiendo, como dije en mi primer post, que parejas tan serias se rompan por cosas así, como Miranda y Steve, si hacen 6 meses que no follan, viviendo juntos, yo entendería perfectamente que mi pareja busque sexo en otra parte, si encima me lo dice y está arrepentido, como iba a dejarle? vaya manera de destrozar una familia, que además la culpa fué de Miranda por no prestarle atención necesarea en todos los sentidos.

Podría dejar de hablarte por este comentario...

Vaya cara de mala ostia que tengo en la última foto xDDD cómo se nota que salía trastocada...

Podría dejar de hablarte por este comentario..
:jajaja: No sientes pena por Steve? El sexo es NECESARIO en todas las relaciones de pareja y que para una vez que lo hacen en 6 meses la otra va y le suelta "Venga vamos a terminar ya" xDDD. Sería el otro quien debería decirle, maja te centras mas en mí y en tú familia o ahí te quedas con tu trabajo de 80h semanales :dime:

Qué dignas que ibais las tres, oye ¬.¬)

No he podido leer al menos 3/4 partes de este post con tal de no descubrir nada de la película >_<. ¡Qué ganas tengo de verla! :bye:

meiko dijo:
:jajaja: No sientes pena por Steve? El sexo es NECESARIO en todas las relaciones de pareja y que para una vez que lo hacen en 6 meses la otra va y le suelta "Venga vamos a terminar ya" xDDD. Sería el otro quien debería decirle, maja te centras mas en mí y en tú familia o ahí te quedas con tu trabajo de 80h semanales :dime:

Tu amigo el buenazo de Steve le cascó los cuernos a Miranda antes de ese fatídico polvo del "acaba ya" . No estaría muy interesado en su matrimonio ni en arreglar los problemas que tuvieran cuando en vez de decirle a Miranda " qué coño pasa que ya no follamos" se calla como un putas y se va con otra . Como nos cae bien y está arrepentido , no pasa nada , SUS COJONES . Yo habría reaccionado como ella , lo que no se es si hubiera vuelto con él , hace años hice algo así , creo que ahora no lo volvería a hacer .

Puri me caes mal xDDDDDd

Hay que saber perdonar alguna vez, hoy en dia es extremadamente dificil encontrar a una persona con la que compartir tu vida, todas tus cosas, embarcarse en una hipoteca y formar una familia como para que si en un momento dado hay un error entre mil cosas positivas se vaya todo a la mierda... :miedo: :p.

Y deja a Meiko tranquila que ya tiene suficiente con no haber visto la peli xDDDDD.

Brutal el video :lol:

http://uk.youtube.com/watch?v=0C7GbKQi04Y

Última edición:
Buaaaah, leílo sin querer :'_(

Bueno, bueno. No pasa nada ¬.¬)

Me parece INCREÍBLE que nadie se fijó en un detalle xD:

Cuando Samantha le da al play al radiocassette de Carrie y hacen el paso de modelitos ochenteros hay dos cintas encima de la radio: una de INXS y debajo está MICHAEL JACKSON BAD :D.

Joder! Yo estuve buscando algo así y puse toda la atención cuando cogen un puñado de vinilos, sólo se veía el de arriba y era "Rio" de Duran Duran... :sacabo:

Crispis, estás segura de que el momento "cuernamen" tuvo lugar antes del polvo del "acaba ya"? Yo no lo interpreté así. Es más, juraría que tan pronto ella le dice lo del "acaba ya", él visiblemente molesto le suelta eso de "no te extrañe que algún día te sea infiel", o algo así... ¿me lo estoy inventado? XD!

Yo sigo diciendo lo mismo, y no me crucifiques. Él actuó mal, muy mal, si hay algo que odio es la infidelidad. Pero una relación con sexo dos veces al año, no es una relación. Que no vaya ella tan de digna, que también tendría que dar su brazo a torcer a la hora de intentar solucionar la situación. Y desde luego, yo creo qeu siempre ha puesto más él que ella en esa relación...

Yo es que no puedo con Miranda, en serio, no puedo... :jajaja:

Pues yo me lo pasé genial! :dime:

El ritmo de la película es lo que menos me gustó, efectivamente es como un capítulo de dos horas y media, y mantener el ritmo de la serie en un tramo tan largo era muy difícil... Y a mi parecer, es lo que peor les salió! :lol: El principio está guay, muy rápido, dinámico, nostálgico, pero a la vez abriendo nuevas puertas...

Pero luego viene el desarrollo de la parte central, que creo que es lo que flojea, y la resolución de todo en 10 minutos, porque ya no les quedaba más opción después de haberlo alargado todo tanto.

Me encanta que a Charlotte le vaya todo tan bien, aunque me da pena que Harry casi no tenga ni 5 minutos, con lo bien que me cae. :D Por Miranda y Steve, cierto que ahí hay un 50%-50% de responsabilidad. Nunca la solución a un problema es traicionar a tu pareja, pero tampoco soluciona nada hablar sólo con tus amigas de tus preocupaciones sobre tu vida de pareja, falta detiempo, sexo... Habla con tu pareja, leñe!! :mad: :jajaja: Aunque menos mal que eso también se arregla. Y por ese pequeño lado Charlotte que todos tenemos dentro, me da cierta pena que Samantha no encuentre su equilibrio con Smith, porque él también es genial (ejem...), pero es fantástico que no renuncie a ella misma ni a sus sueños, que eso es también muy valiente. :)

El capítulo Carrie-Mr. Big... Joer, si se llama John!! :eek: La verdad es que vale, para ella es su gran amor, y aprende las lecciones suficientes para poder vivir ese amor, y también él, aunque ese punto de vista casi no se vea, pero bueno, ése es al fin y al cabo el punto de partida de la peli, y por tanto, de la continuación de la historia de Sexo en Nueva York (es que a mí no me cae tan bien como debería... :novale: ). Pero nena, a ver si nos damos cuenta de mirar al que tenemos al lado de vez en cuando y preguntar si todo va bien. Y si por alguna razón te parece que no es así, enfréntate a la pregunta que tengas que hacer, y hazla! Eso sí, Mr. Big, tú también pierde el puñetero miedo a decir las cosas, y HABLA CON ELLA, so mamón!! :mad: Mira que les cuesta, joer...

Por lo demás, la complicidad entre las chicas sigue siendo muy especial, y esa unión es maravillosa. Gracias a Dios, Samantha vuelve a NY, que es donde debe estar. ;) Y sip, muy monas, aunque se les note el paso del tiempo, y bastante menos sexo que en la serie, pero supongo que eso también es comprensible.

Y que me lo pasé muy bien!! :rollin: Gracias por la compañía y por todo lo demás!! :ven: Nos vemos!!

Me parece INCREÍBLE que nadie se fijó en un detalle xD:

Cuando Samantha le da al play al radiocassette de Carrie y hacen el paso de modelitos ochenteros hay dos cintas encima de la radio: una de INXS y debajo está MICHAEL JACKSON BAD :D.

Que conste que yo lo comenté prime hace ya unas semanas, pero se lo llevó el tornado del 19 de junio :p

Mmmmmm aunque parezca mentira... por fin ayer fui a ver la peliculilla y conseguí ir sin saber absolutamente nada... de hecho sólo había visto unas fotos que sale Big fuera del coche y como he oído a varias personas que el final no les había gustado me había pensado que Big moría atropellado o de un ataque al corazón... así estaba yo de perdida :jajaja:

El caso es que ME ENCANTÓ!! todo acaba bien, como debe ser, todos enamorados, Charlotte es super feliz y encima con dos niñas preciosas (la chinita es para comérsela...) aunque deberían darle más protagonismo al marido que es super mono, Samantha deja una relación que le hace ser la caricatura de lo que fue, Carrie acaba con Big tras pasarlo tan mal y Miranda... (Miranda es la que más mola, aunque debo decir que el pelo no siempre la favorece, que vuelvan al look de cuando se casa con Steve que estaba preciosa...).

Salí con un buen rollo... ains... me encantó! :dime:

Son tan moooonas...:eek:

Y los Manolos del vestidor son para morirse!!!:eek:

Según datos de J20 , la HBO ha confirmado una 2ª parte de la película . Yo me inmolo . Después del cabreo que me pillé con esta no sé si iría a verla XD .

Ha llegado el momento...estos son los Manolos de mi cuñá :cuñao:

IMG_1445.jpg

¿Os dais cuenta de que este topic tiene 2000 visitas? xDDDD

CUANTO FAN ESCONDIDO DE LA SERIE HAY POR AHI

Atrás