• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sex in the City - la película - estreno en España

he visto la peli hace un par de dias, aqui en escocia y por tanto en version original. me ha encantado, y eso que no pense que fuera gran cosa.
las voces originales me gustan mucho mas que las dobladas.

genialllllllllllll

Ooooooh, yo tambien he ido a verla, hace ya varias semanas, el cine estaba vacio, creo q eramos 10 contados jajaja.

Yo me lo pasé genial, me rei bastante, incluso lagrimeé, y me cabreé mogollon, no entienod muy bien la relacion de Carrie con John , no entiendo q clase de mujer puede ser adicta a que la humillen, es algo extraño.

Yo creo q ese final...

Y flipante lo de Steve :eek:

Pero me gustaria verla de nuevo...

JODER POR FIN

Una que piensa como yo , gracias Neylo! Ya no estoy sola frente a la multitud de personas pro-final de Sexo en Nueva York :p

Yo tampoco soy pro-final. :p De hecho, tampoco me gustó ya el final de la serie.

Yo la fui a ver hace un par de semanas o así, también éramos cuatro gatos en el cine. Yo soy fanática a más no poder de la serie, pero la verdad es que la peli me decepcionó bastante y no. Me explico.

Si hablo subjetivamente me pareció entretenida, me gustó por el mero hecho de volver a verlas y de, como bien decíais por ahí, de volver a ver una nueva temporada concentrada en dos horas y pico.

Pero hablando objetivamente la película es un truño como una catedral hasta el infinito y más allá. :p Un argumento más que previsible, lleno de topicazos y un guión absurdo, falto de carisma y completamente insípido. Incluso los momentos más cómicos tampoco es que fueran para troncharse.

Está claro que no iba con ninguna intención de ver cine de culto ni nada extremadamente "inteligente" pero me sentí un poco estafada. Da una visión del género femenino tan superficial y fría que me dio hasta rabia, no me sentí para nada identificada como me pasaba durante la serie. Cualquier capítulo le da cuarenta mil vueltas a la peli y, para eso, en mi opinión, se la podrían haber ahorrado. Y el regusto que me dejó es que tanta historia para acabar (casi) igual.

Porque esa es otra, EL FINAL (tanto de la serie como de la peli). Toda la puta serie argumentando que no tiene nada de malo llegar a los 40 soltera, que no se necesita a los hombres para sentirse emocionalmente realizadas y bla bla bla y ¿qué pasa al final? Todas felices comiendo perdices con sus maridos e hijos. Es como contradecir en un plis todas las seis temporadas. En este sentido me gustó que Samantha dejara al suyo.

En fin, no me arrepiento de haberla visto pero tampoco es para tirar cohetes.

gata dijo:
Porque esa es otra, EL FINAL (tanto de la serie como de la peli). Toda la puta serie argumentando que no tiene nada de malo llegar a los 40 soltera, que no se necesita a los hombres para sentirse emocionalmente realizadas y bla bla bla y ¿qué pasa al final? Todas felices comiendo perdices con sus maridos e hijos. Es como contradecir en un plis todas las seis temporadas. En este sentido me gustó que Samantha dejara al suyo.

Qué coño , ¡¡¡a un pedestal con la Gata!!! Es la primera vez que alguien piensa justo como yo , no sólo respecto al final de la película sino al final de la serie . Menos mal , me sentía una renegada .

Somos fans de 5 temporadas y 3/4 :D

Es que yo creo que el problema está en que publicitan la serie/película como si tratara de representar la vida de las mujeres de verdad; y por eso no entiendo como os vais a sentir identificadas realmente con 4 pijas urbanitas con un nivel adquisitivo inalcazable para el 99% de nuestros bolsillos y cuyo mayor problema vital es que encuentren unos manolos que le vayan con su pañuelo de Dior.

No quito que haya momentos en los que, sobre todo las mujeres, se puedan ver identificadas (a nivel de relaciones y eso), pero lo demás es un mero espejismo snob. Ojo, que mola, pero ficción 100%. Por eso no entiendo muy bien cuando veo a chicas como la gata (perdona que te pille de ejemplo :p xDDD) que dicen que no se sintieron identificadas. Es que no creo que el objetivo sea que nadie se identifique.

A mi SNY me recuerda mucho a Queer As Folk (o viceversa), porque peca de lo mismos tópicos, excesos y personajes tipo. Y, por eso, cuando alguien me decía que los gays éramos como los de la serie (todos iguales, of course) me subía por las paredes xD.

Yo sé, y espero, que un amplio porcentaje del sector femenino no se parezca nada a Carrie Bradshow & Cía y tengan un poquito más de sesera. Que mola mogollón tener un punto superficial ala Carrie, claro que sí - es muy divertido, pero quedarse sólo en éso te convierte en la prima tonta de Paris Hilton.

Vamos, que quien quiera ver un alegato al feminismo o a la libertad sexual en SENY está muy equivocado, porque perpetua los mismos tópicos de siempre sobre las mujeres (superficialidad, necesidad de hombres, incapacidad de separar sexo/amor, hablar sólo de hombres y trapitos, perdonar las infidelidades de sus parejas, aguantar todo lo que le echen por conseguir al "hombre de su vida", etc.)

My two cents.

Somos fans de 5 temporadas y 3/4 :D
Ya te digo, a mí el ruso aquel ya me empezó a cansar en el último cuarto... :)

Y perdona, VaNiL, pero durante la serie YO ERA CARRIE. :p "Escritora", con un Mr. Big que me trae por la calle de la amargura pero que me quiere :p, con tres amigas con las que me reúno por las tardes para hablar de tíos, etc, etc... Pero sin tanto pijerío y sin Manolos (ni ganas). Ahora me he cambiado al bando Samantha. :jajaja:

Ahora en serio, desconozco si la intención de la serie es representar al género femenino o no, al menos a mí me parece que sí de la forma en que tratan el pensamiento de la mujer (sobre todo del "prototipo de mujer neoyorquina"), pero bueno, al menos no podemos negar que influyente en las féminas es... A mí, personalmente, esos topicazos que impregnan la película (más que la serie, aunque también) no me representan para nada. Sólo eso.

Qué "intelectualoide" estoy últimamente... Sólo entro aquí para hablar de Operación Triunfo, de Sexo en Nueva York y para ver fotos de tíos... ¡Viva el verano, las vacaciones y el no pensar! :eek:

Bueno, resucito un poco este post para poner una foto con cierta rechifla. Algunos sabréis que estos días he estado de vacaciones en NYC con unos amigos, y curiosamente estuvimos en la Biblioteca Municipal de la ciudad, donde se supone que tendrían que casarse Carrie y Mr. Big. La coña es que subiendo exactamente por las mismas escaleras por las que ella salió pitando con aquel "sacadme de aquí!", a mis amigos les dio por "simular" la boda que nunca fue conmigo y con Marta, y bueno... la foto tiene su coña. Eso sí que son un velo y un ramo improvisados... :cuñao

n1008041169_117539_1232.jpg

Y cómo no, el apartamento de Carrie, al que le han puesto un cartelito para que nadie se suba a la stoop...

n1008041169_117529_7930.jpg

Pues eso :p

Pues sé de una que no vio el cartelito... :lol: Aunque la foto es de hace 3 años, y en varios libros leímos distintas direcciones del supuesto apartamento, y por lo que veo, no fuimos a parar al mismo... Pero bueno, lo que cuenta es la intención... :p

eastcoast09nyc197vu5.jpg

Mmmm... Laura, pues no tengo ni idea de dónde puede ser la foto que acabas de poner... :p

Hay cierta controversia en cuanto a la dirección exacta del apartamento de Carrie, ya que en más de un episodio se puede leer en cartas, paquetes o incluso de viva voz la dirección que ella digamos que dice tener. Esa dirección estaría en el Upper East Side, exactamente en 245 East 73rd Street. Pero es una dirección ficticia, virtual, y es más, según parece la 73 no tiene tantos números hacia el Este (vamos, que en teoría su apartamento estaría bajo el East River).

La única verdad es que si bien en la serie se menciona constantemente ésa como su dirección, los exteriores se corresponden en realidad con 66 Perry Street, en el Greenwich Village, curiosamente a poquitos metros de los apartamentos de los chicos de Friends, que ya tiene enjundia la cosa.

Ya me contarás dónde está tomada la foto, que me dejas con la duda!

...En más de un episodio se puede leer en cartas, paquetes o incluso de viva voz la dirección que ella digamos que dice tener. Esa dirección estaría en el Upper East Side, exactamente en 245 East 73rd Street. Pero es una dirección ficticia, virtual, y es más, según parece la 73 no tiene tantos números hacia el Este (vamos, que en teoría su apartamento estaría bajo el East River).
Ahí es donde nosotros fuimos, y es cierto, la calle no llega hasta el número que ella dice tener, de veras ese número está ya fuera de Manhattan :lol: pero como se suponía que era la localización "auténtica", el barrio, el entorno... Decidimos ir allí para pasear (y encontramos cosas chulísimas, por cierto :p ), y ya de paso, me subí a uno de los portales para la foto, como si de veras fuera el de Carrie. :D Tan feliz!! :dime:

Qué guapas las fotos, cuando yo estuve en NYC que aún no sabía de la existencia de Sexo en NY y no me llamaba la atención FRIENDS me hice una foto en el edificio donde se supone vive Felicity, es al principio de las 5º avenida, al lado de Washington Sq, eso sí cuando vuelva las fotos frikis no me las quita nadie... :lol:

Ya somos 2 Pompe , yo tampoco conocía la serie cuando estuve en NYC...¿KDD sólo para ir y hacernos la foto?

Toma resurreccion de post....

Si es q el Petrovski ese no pintaba nada ne la serie, y era mas y mas humillacion hacia el personaje de Carrie, no se que tiene esa mujer pero yo no la entiendo...

A mi me gusta la serie por la manera de enfocar ciertas relaciones sexuales y por la principal relacion de amistad entre las protas, eso si q pasa en el dia a dia de cualquier persona..eso de "vamos a quedar para ponernos al dia"

De todas formas Vanil, no va tan desencaminada la serie con el dia a dia de las niñas de hoy, solo hay q pasarse cualquier dia por Nuevos Ministerios para ver a las 4 niñas pijas y snob de moda tomandose un frapuccino de moka nada mas salir de las tiendas de al lado, flipando con sus moviles y hablando de "tia Pelayo no se quiso liar conmigo el otro dia, osea"...es triste pero cierto.

Lo q yo no entiendo muy bien, es q clase de persona, puede generalizar de esa manera viendo una simple serie ficticia de television...

Y lo de Queer as Folk muy fuerte...aunq lo q me gusta de esa serie es q toca distintos tipos de personalidad, y ya q estoy q askazo me da el personaje de Michael...

Pompe, yo me voy a NY contigo solo hay q poner una fecha ya lo sabes....no os olvideis de miiiiiii

Nenaaaaas!!!!:D

Pero ke bellezones fueron al estreno, mamma miaaaa!!!:eek: Estais todas para moja pan y chupa, pero hay ke hacer mención especial a mi Lauri, ke teeeela lo elegante y glamourosa ke se puso :eek: Nena, ni ke fueras a ir a los Oscars!:dime: SYTD, me encantan tus zapatos!!!! Soy una obsesiva de bolsos, zapatos, bolsos, zapatos.... XDD Y la combinación ke me has echo con la blusa, brutal!:*) Y Crispis, ke voy a decir? Ke tú eres glamourosa pongas lo ke te pongas, hasta si vas deportiva (eso sí, tendrias ke haberte puesto un toke de color, joñooo!!!:novale:) Bueno, y de la peli... decir ke a mi me encantó. Es una de las pelis de las ke estoy contenta de haber ido a ver al cine, no me la esperaba así. Pero tambien opino como Cris, ke vaya mierda de final (aunke el final en sí, es el 'mejor' ke podía haber XDD). No sé... yo hubiera dejado un final mucho más abierto, y ke las protas no se rebajasen tanto, porke como habeis dicho, la única ke mantiene su esencia y sigue con sus creencias es Samantha. Y bueno, para mí, la mejor de las mejores (ke es con la ke más me identifico y la adoro) mi Charlotte :dime: (como me encanta, dios!). Ahhh! Y con lo referente al viaje de NYC... ME APUNTO!!!! Hay sitio para mi???:eek: Os kiero nenas!

Kisses!!!:*)

P.d: Ahora en serio... os imaginais un viajecito SOLO nosotras??? Buuuuuhhhh... ke arda NY!!!! XDDD:jajaja:

Atrás