• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sex in the City - la película - estreno en España

sexcity6.jpg

Me parece tan dantesco que parece un montaje la foto en si.

Debe ser jodido firmar autógrafos con una palmera en la cabeza.

Pero reconozco que me produce un amor-odio la foto en si, amén de la actriz que me ha enloquecido de siempre.

Comentad impresiones cuando veais el film y avisad por si le da por sacar a mi querida Sarah Jessica Parker algúna plantación desconocida de esas en la peli también.

Ya no soy fan de ella, soy ultramegafan, me encanta.

Última edición:
Estan todas divinas!! :D. Aquí esta todo SOLD OUT y hay una campaña de marketing alucinante!! Tengo muchisimas ganas de verla :).

Juliana , desde mi punto de vista no tiene mucho sentido ver la película si no eres seguidor de la serie , no vas a entenderla a fondo ( no es que haya mucho que entender pero te pierdes la esencia ) . Pero quzás viéndola te pique la curiosidad y veas la serie .

Kaa ponte a ver YA la 6ª temporada y no leas NADA sobre la película .

Jo que nerviossssssss

Buhhh, vengo de verla :baila: Está muy chula, dura 2h y 30 min, pero no se hace para nada largo ;). Me encanta la sesión de fotos que le hacen a Carrie con los trajes de novia.

Nunca entenderé como se rompen relaciones por tan poca cosa como hacen estas chicas... :(

Juliana , desde mi punto de vista no tiene mucho sentido ver la película si no eres seguidor de la serie , no vas a entenderla a fondo ( no es que haya mucho que entender pero te pierdes la esencia ) . Pero quzás viéndola te pique la curiosidad y veas la serie

Muchas gracias por el consejo!! Quizá 2 horas 30 minutos es mucho para empezar :p

No tendremos que mirar pillar las entradas antes?

Yo ya tengo pensado el modelito que me voy a poner, aunque aún no he decidido el peinado!

Eso sí, de accesorio me gustaría llevarme a Walt de traje!!! en plan Smith... Vamos, ni un bolso de Fendi luce tanto!!!

Sonia, yo tampoco te veo viniendo con nosotras a la peli amor!!

Vamos, yo la quiero ver minimo 3 veces, 1 en castellano y 2 en VO!

Os aviso que mis tacones son de 11 cm, seré de vuestra altura....

Go Samantha!!

Fany, yo si vas con tu minifalda de la cruz roja, voy con el traje de adán como complemento tuyo... XDDDDD!

Hay que ver, la SJP nunca ha sido guapa, pero hemos de reconocer que tiene un estilazo que la madre que la parió. Aunque muchas veces se pase tres pueblos, qué duda cabe... aún recuerdo algún que otro floripondio del tamaño del Bernabeu en algún plano...

De todos modos, hoy la veo algo estropeadilla. Entre eso, que la Charlotte acaba de reconocer que se está quitando de alcohólica, que Samantha tiene un pelo de rata que pa qué, la que hoy por hoy veo mejor es a Miranda, sin duda, mi personaje "menos preferido" :p de siempre, y en todos los sentidos. Está bellísima estos días, reconozcámoslo.

Si el personaje "menos preferido" de Walt es Miranda , yo le veto de la premiere xDDD Es la mejor de las 4!!!

Puri no nos cuentes NADA o mueres , qué morro que ya la hayas visto...

Yo me pongo para la premiere el modelo de la boda de mi hermano y los Manolos que llevaba mi cuñada y os quedais muertas matás .

Vuelvo a poner la info que teniamos en este tema y se ha perdido , por si alguien más se apunta .

Vamos a ir a ver la película el viernes a las 10.30 al Kinépolis de Madrid .

Puri ya la ha visto en Londres .

A mi me han traido de NYC merchandising de la serie y mi cuñada tiene unos Manolos de verdad ( este era el dato más importante de todos xDDD ) .

Ah , y que Miranda es la mejor .

Y que SITD va a ir a verla en chándal .

Crisis ( osea super existencial , te lo juro por mi Dolce ) . TODA mi ropa de verano está en Jorche , me di cuenta ayer...así que no sé qué coño ponerme...como las dije ayer a estas voy a ir más desconjuntada que PunkiBruster...Igual marco tendencia :dime:

Qué nervios no queda nada para verlaaaaaaaaaaa

La película me ha encantado, hacia mucho que no iba al cine y la gente aplaudia al terminar. Tiene todos los ingredientes que hacian la serie tan entretenida y pasan muchas cosas en las 2 horas y media que dura más o menos. Kim Catrall es y será el alma de la serie/película, y el guión está hecho para que Samantha se luzca como siempre en comentarios y/o escenas subiditas de tono con tintes de comedia. Recomendada no sólo a los fans de la serie, sino a todo aquel que quiera evadirse y pasar un buen rato.

Ayer estuvimos viéndola , super divinas las 3 con 2 maromos acompañantes de excepción ( lo de cenar antes en un Burguer no nos quitó nada de glamour XD ) .

Globalmente la película me ha dejado el mismo sabor que la serie , buenísima pero el final me mata .

( No leer a partir de aquí si no la habeis visto y pretendeis verla ) .

Tardé en aceptar que el final de la serie fuera Mr.Big+Carrie , supongo que de las opciones que había era la más acertada . Petrovsky psa , lo de Aidan no lo entendí nunca...Vale que Mr.Big es el "amor de su vida" , pero si te dan por culo tantas veces...no me gusta el mensaje que a mi parecer dan , tanto en la serie como en la película , de que da igual lo que te pisotee un hombre porque si le quieres tienes que aguantar incondicionalmente y estar ahí en cuanto quiera volver . No me gusta nada , y a mi parecer se carga el espiritu de la serie ( espíritu que para mí en la película sólo mantiene Samantha con la decisión que toma al final ) .

Carrie siempre acaba vendiéndolo como que la culpa es suya ( por ejemplo aquí por "presionarle" con una gran boda...oh qué presión ) o de Miranda ( eso sí que es para descojonarse ) , pero nunca culpa al Big , lo hace al principio cuando está hundida , pero con el tiempo siempre se le pasa y le da la vuelta a la tortilla para volver con él .

Hubiera aceptado que John se echara atrás y se acojonara mientras estuvieran preparando la boda , pero dejarla tirada así...adoro su personaje pero es un cabrón con pintas y ella una subnormal que sale de depresiones que él la produce sólo para volver a la misma historia .

Cuando vayan a IKEA a comprar los muebles de la nueva casa y él se vuelva a agobiar porque ella elige los muebles , y la abandone por eso , me dareis la razón :novale: .

Por lo demás muy divertida , como decía ayer SITD es como ver varios capítulos juntos . Me quedo con eso y no con el final .

No puedo dar una calificación global porque estoy un poco cabreada XD , pero la doy un 7.5 ( el final le ha bajado la media ) .

Pero si el final es precioso! Encontrándose en el armario... :cor:.

No se trata de eso, en realidad Big ya le había avisado que era mucho lio de boda, cierto que en el último momento le de plantón es una putada, pero es una peli y si no lo hacen así ya me dirás como :p.

Yo entendería un ataque de pánico como el que tuvo el dia de la boda, luego rectificó y quiso volver, eso debe contar. Dialogando se entiende la gente y se llega al entendimiento, así que volvemos juntos y terminamos lo que habíamos empezado. Pero bueno hablamos de una peli y de mujeres super "tradicionales" que a la mínima se encienden :p. La escena es dramática pero a la vez preciosa, ella está alucinante con ese vestido...

http://es.youtube.com/watch?v=sfZPcJ7y2GA

También me pareció injusto que acusara a Miranda de arruinarle la boda por comentarle eso a Big... aunque la escena de la mesa el dia de san valentín es muy buena :lol:.

No entiendo, como dije en mi primer post, que parejas tan serias se rompan por cosas así, como Miranda y Steve, si hacen 6 meses que no follan, viviendo juntos, yo entendería perfectamente que mi pareja busque sexo en otra parte, si encima me lo dice y está arrepentido, como iba a dejarle? vaya manera de destrozar una familia, que además la culpa fué de Miranda por no prestarle atención necesarea en todos los sentidos.

El amor es siempre el amor... y Mr Big siempre estuvo presente en toooda la serie, así que era de esperar que acabaran juntos. Creo que esto nos confirma que no habrá más Sex and the city :(.

Creo que volveré al cine a verla :dime:

Ahí van las fotos exclusivas :)

Cartel gigantesco en la fachada de Kinepolis

sexinthecity033zb1.jpg

Las nenas y sus zapatos, ¡tiembla Manolo Blahnik!

montajepiesaq0.jpg

Getting Carried Away...

sexinthecity018wa0.jpg

A la salida, comentando las mejores jugadas.

sexinthecity031jj3.jpg

Las tres guapísimas, pero Laura, ESPECTACULAR!!:eek:

Toni, tío, te lo pido como amigo, préstamela media horita sólo, porfa:reza:

Crispis, tú que creías que iba a ver, Sexo en NY, o Rocky XII??:p

Atrás