• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Sí a la guerra!

Escrito originalmente por nelly
PUES SI ESTAN ENCoNTRA DE SADAM : TENEYS QUE PONEROS ENCONTrA MIA. AKIMETENEIS. PARA MI IRAK, PAleSTINA, ARABIA SAUDI; AFGANISTAN; SIRIA; KUBAIT; ::...::::: Y muchos mas son como hermnos. asi que si le insultais o estais encontra. Debesis estarlo tambien con migo.

No hay problema, también estamos en contra tuya. :D

P.D.: Lo que hay que oír. :borrachín

pues sinceramente antes alguien ha comentado lo de petroleo por comida o como coño se llame, y me parece un timo de cojones yo si hubiera sido tambien sadam les hubiera mandado a tomar por culo, osea ke el resumen es si me das petroleo te dejamos vivir sino apañatelas???????? ke verguenza, asi estan deseosos de ke lo vuelvan a poner.

pd: encima la comida sera de las organizaciones no gubernamentales seria la ostia

Escrito originalmente por Kishaya
De mi parte yo no escucho cosas de Sadan y creo, yo VI miles de Kurdos asesinados por gas motaza, VI como invadia y saqueaba Kuwait y VI como al verse derrotado luego de ocasionar una guerra que mato miles de su propios soldados, y VI y OI HABLAR a ciudaddanos irakies que huyeron de Irak porque al no querer asiciarse al partido de Sadam los meten preso o " desaparecen"...Sin mencionar qe apenast tomo el poder en IRak ordeno ejecutar sin mas a 34 personas por considerarlas TRAIDOREs:| :|

Cuanto años an pasado de lo de los Kurdos.

Y EEUU Con La BOMBA EN IROSIMA. KIEN MIRIO HAY EL DEMOÑO.

Murieron millones de persoas inocentes.

Mira Ke el pais ACEcino de Todo el Mundo EEUU. Kien Proibe la Cadena perpetua. Sadam no se a puesto en nueva York a atacar al estado para ke no maten a las personas en la silla electrica o con lo ke sea.

Asi que ahora importa solo que fue hace mucho??? OK

Y lo de Hiroshima por mas terrible que fue era un GUERRA ESTABLECIDA y no fue ilegal ...por mas terrible que fue...

:eek: Increíble...sin palabras

Entonces en conclusión, como Sadam es un dictador que mató a millones de personas y que tiene a su pueblo sumido en la pobreza pues lo lógico y lo normal es ir al país, bombardear, matar a todos los iraquies que nos encontremos, entre ellos niños, mujeres....:lloratris ...porq ante todo lo q quieren Bush, Blair y Aznar es la paz y la seguridad!:eek: penoso...

Pero por favor habeis visto las fotos de la guerra? ya van muchos niños muertos...:lloratris y pensar que todo es por culpa de cuatro gobernantes que quieren dirigir el mundo y no podemos hacer nada aunq seguimos luchando...

De nuevo: Estar en contra de la guerra es DISTINTO que estar a favor de Sadam. Nadie lo defiende...Y otra cosa, existen muchas medidas para parar esto o no haberlo empezado pero ninguna les interesa porque los miles de pozos petrolíferos desgraciadamente no los posee Bush... Anything for money...Q triste... a lo q ha llegado el ser humano:lloratris

Do we give a damn?

NO A LA GUERRA!
Paz-Paix-Peace-Pace
No nos van a hacer callar...;)

PD: Abrir los ojos? A lo mejor los que defendeis esta guerra sois los que teneis que abrir los ojos y sobre todo los OÍDOS para escuchar la voz del mundo que está diciendo NO y no escuchar la de 3 personas...

El 92% de los españoles está en CONTRA de la guerra...Sr Aznar, no cree que ya va siendo hora de escucharnos? Si es el presidente y nos tiene que representar, me pregunto a quién está representando ahora?

Escrito originalmente por SonialovesMJ

El 92% de los españoles está en CONTRA de la guerra...Sr Aznar, no cree que ya va siendo hora de escucharnos? Si es el presidente y nos tiene que representar, me pregunto a quién está representando ahora?

El 92% de los españoles están enfermos... Aznar hace lo correcto y está representanto a los españoles inteligentes y coherentes! ;)

Además, te recuerdo que obtuvo mayoría absoluta, no creo que sólamente le votara en su momento un 8%...

No sabía que fueras tan revolucionaria Sonia :p, di que si, que este sema del dani está hecho un dictador también :rolleyes: ;)

absolutamente TODOS teneis razon. ese es el tema. MIENTRAS TANTO NIÑOS E INOCENTES MUEREN AHORA MISMO. esto es lo que hay que evitar COMO SEA.

Escrito originalmente por Dreaming

Este sema del dani está hecho un dictador también...

Estaré hecho un dictador, pero no soy un asesino ni dispongo de armas de destrucción masivas, las cuales puedo utilizar en cualquier momento o bien, prestarselas a demás terroristas...

QUOTE]Escrito originalmente por Mj_2070
Además, te recuerdo que obtuvo mayoría absoluta, no creo que sólamente le votara en su momento un 8%... [/QUOTE]

Efectivamente, en su momento al PP no le votó un 8%, pero en las próximas elecciones ése va a ser el porcentaje de votos (como máximo) ;)

Escrito originalmente por Mj_2070
Estaré hecho un dictador, pero no soy un asesino ni dispongo de armas de destrucción masivas, las cuales puedo utilizar en cualquier momento o bien, prestarselas a demás terroristas...

De momento lo único que está demostrado es q es EEUU son los que tienen armas de destrucción masiva y son los que llevan una semana utilizándolas...
Y el único país que ha utilizado bombas atómicas es EEUU, te recuerdo...
A eso qué nombre le pones? No es acaso Terrorismo?

INDIGNACION

Lo siento, pero estoy indignado con la opinión de ciertas personas en este foro.
Para empezar, estar en contra de la guerra, no es estar a favor de Sadam. Yo condeno el régimen iraquí, es una dictadura que ha provocado miles de muertos y cientos de problemas para su población. Pero me hace gracia que los "liberadores" de este pueblo, sean los EEUU y España. A Inglaterra no la meto en el mismo saco de momento. España, país cuyo Presidente de Gobierno todavía no ha dado ninguna razón verdadera, que desoye a su pueblo, no somete a votación del Parlamento temas que constitucionalmente debería hacerlo, que lo único que hace es menospreciar a la oposición democrática de este país y a la opinión pública, que defiende la actitud policial en las palizas que sufrieron cientos de ciudadanos, que está en contra de una dictadura que nos queda lejos y todavía no ha condenado la que sufrió este Estado con el régimen de Franco, que por cierto no se aleja mucho del de Sadam...... etc, etc, etc.
EEUU, gran defensor de los derechos humanos, es la nación que más muertes ha producido en el último siglo y lo que llevamos del presente, que mantiene la pena de muerte, que es uno de los países más racistas, xenófobos y machistas de Occidente, que siguen apoyando el genocidio palestino a manos de Israel por claros motivos económicos, que ha facilitado el acceso al poder de decenas de dictadores en todo el mundo (precisamente Sadam), incluso quitando democracias legítimas, porque les interesa tener aliados en zonas estratégicas, etc. etc. etc.
Si algunos de los que están a favor de la guerra contra Sadam fueran un poco más cultos (claro que para eso hay que leer y es aburrido), se darían cuenta de que todo estaba perfectamente preparado, que han aprovechado el comienzo de desarme de Irak para atacar a un país todavía menos fuerte armamentísticamente, que han tratado de sacar resoluciones alternativas cuando ya no les interesaba la anterior, que han desautorizado la autoridad de la ONU, que han "pasado" de la opinión del Papa cuando no les interesa, cuando se supone que son católicos (clara hipocresía católica, ya sabemos), ....
Es decir, han invadido un país sin autorización de la ONU, así que si fuéramos lógicos, ahora la ONU debería mandar tropas para atacar EEUU e Inglaterra, porque han atacado un Estado, tal y como pasó cuando Irak atacó Kuwait. Pero claro, los EEUU son perfectos, son la autoridad moral mundial. Y Aznar y los "josefos" dicen la verdad, y los españolitos de peineta y pandereta todavía le creen todo lo que dice y le siguen cual perrito faldero la doctrina del líder sabelotodo y todopoderoso.
Por favor, hay decenas de dictaduras en todo el mundo (en España también, visto lo visto), y nadie hace nada porque económicamente no interesa. Y sí al que le moleste lo siento pero los que apoyan la guerra son asesinos (bueno, no lo siento), igual que se dice de los que apoyan el terrorismo.
Los que apoyan la guerra ilegal, ilegítima son ignorantes y deberían informarse antes de opinar a la ligera sobre un tema tan importante como es la vida de inocentes. Sadam tiene que irse de Irak, estamos todos de acuerdo, pero no es EEUU el que tiene que hacerlo cuando le apetece, sin apoyo de la ONU, por la fuerza, matando gente inocente (los mercados populares, no creo que también les llamen daños colaterales), sino por la vía diplomática, de manera firme, y siempre con el apoyo del pueblo iraquí que son los verdaderos interesados. Y, si todo esto no funciona, hay que utilizar la fuerza como último medio para conseguir un fin que sea lo suficientemente beneficioso como para poner en juego la vida de una sola persona inocente ¿cuántas cosas hay que valgan más que la vida de alguien? ¿quién puede decidir sobre quién merece vivir y quién merece morir?

:buaaah: :mad:

Escrito originalmente por SonialovesMJ

Y el único país que ha utilizado bombas atómicas es EEUU, te recuerdo... A eso qué nombre le pones? No es acaso Terrorismo?

Pues no lo considero terrorismo, EEUU no las utilizaría si no fuera necesario... Está visto que SADDAM sólamente entiende de esta manera.

Pues yo estoy en contra de la guerra al igual que estoy en contra de Sadam
Pienso que si se esta a favor de hacer una guerra contra un asesino,automaticamente uno se convierte en un asesino como el que desprecia en este caso Sadam.
No digo que la gente que este a favor de la guerra contra Sadam sea como el ,pero si asesinas a un asesino ,¿qué eres tu?

Pienso que hay mas alternativas pero como siempre la raza humana escoge el camino mas facil.

:afro:

Escrito originalmente por Mj_2070
El 92% de los españoles están enfermos... Aznar hace lo correcto y está representanto a los españoles inteligentes y coherentes! ;)

Lo que hay que leer. Joder, que vergüenza. :|

No iba acontestar, por que considero saturado el tema, pero me parece una falta de respeto muy grande, llamar enfermos la población que dice NO A LA GUERRA,¿¿ eso es por que no piensan como tú??
Yo como votante del PP, exijo que se me oiga, que se me respete, por que cuando voté entonces mi voto fué tomado en cuenta, pues que lo sea ahora mi protesta contra esta guerra...
Por cierto realmente no merece la pena discutir con gente que se niega en banda a entender, o a comprender, que NO se apoya a Sadam, sinó a la población Iraquí, está visto que la vida de las personas le importa muy poco a determinada gente, cuando "el todo vale" está bien visto, algo pasa en el mundo...

Ojalá esta locura que parece vivir el mundo pare, k kojones !!OJALA nos destruyamos unos a otros, y vivamos un holocausto mundial y a tomar por culo todo el mundo, y a empezar de cero, eso es lo que nos merecemos, por subnormales, por habernos cargado el mundo, y por matarnos entre nosotros.
No merecemos estar en la tierra, y destrozarla, y humillarla...
Me da vergüenza cada vez que hay una guerra y la gente mira para otro lado, porque esta no es la única guerra que hay actualmente...
Y me da vergüenza la gente que apoya los ajustes de cuentas sean al precio que sean...
Poco os importan los iraquies a vosotros, si lo único que teneis que decir a favor de esta guerra es que así se acabará con un dictador, ojalá los USA nos hubieran bombardeado y hubieran arrasado con lo poco que dejó Franco en pie, para que ahora midierais mejor vuestros razonamientos...
Quizás es porque yo soy sólo una "pacifista" y " ecologista" más, que parece que os gusta desprestigiar esa palabra, pero mi corazón no puede apoyar una guerra sea por el motivo que sea, NO una guerra donde mueren inocentes, y además totalmente ilegal y amoral.

Por mucho menos se ha llegado a censurar sin miramientos en este mismo foro, y hay que aguantar a alguien que dice que todos los españoles que van a marchas, concentraciones, manifestaciones, sentadas, huelgas, etc, etc, etc son unos enfermos? Joer, pues menos mal que no me considero español! Aunque claro, imagino que dadas las circunstancias, esta persona igual se refiere a que seremos unos enfermos la gran mayoría de la población del planeta...

Qué quereis que os diga, moderadores, pero eso me ofende mucho pero que muchísimo más que una esvástica en el avatar, que ya es decir.

Mirad, Una cosa llevo muchisimos años escuchando y viendo a niños jovenes mayores

Ke an Muerto a mano de los Judios. Mientras Ke en otra parte, Estaba el razismo, Y sobre todo cundo ocurio El 11 S Yo He sentido, Reprochos, Cundo digo ke soy arabe, y no es mentira, Aqui en España Me siento fatal. He nacido aki, Todamivida he estado aki pero cundo digo ke mi familia es Marroqui, Mi padre o mi madre me rechazan. He vivido Todo eso. Y nadie me puede decir ke la mayoria de lso españoles son santos. Hace poco Estaba Sentado con un amigo. De naconalidad maroqui. Y vien un y epiesaa contarnos, sobr ela guerra. Dice Deberian matar a Todos Los irakies, y no para Asta Drestruir A los Marroquies, Que vienen aqui a Robarnos nuestro trabajo. Si no ubiera sido por mi, Mi amigo ubiera Cogido al tio ese Y le ubiera metido una palisa.

Pero Para que queremos Utilizar la fuerza. Almenos yo, mientras ke no pueda retener los nervios.

Otra Cosa, Yo Se Y nadie No me lo Reprochara, si kereis preguntadselo a cualquier Arabe, Del Mundo y veres la opinion Por que Esta La guerra. Mi Opinion es Por ke EEUU Dice ke kiere desarmar a Sadam,Mentira. Liverar su pueblo, mentira.

Kieres Destruir a Sadam y colocar a Un judio en el gobierno. Por eso el Pueblo iraki Prefiere morir ke estar Al poder De un judio.

Los Judios ( Si hay alguien Aqui Que esto no va con ustedes )
Pero Los judios Judios, Son unos cabrones no la mayoria.

Ke pretenden, Consegir, Desde El Rio Nilo Al Rio Euphrates Esas tieras a Toda Costa, Mientras kematan a Palestinos ( Por ke el mundo no hac enada, porke la Onu No manda Ayuda, por ke EEUU No Para La guerra. Proke. Miren solo Hay una cosa. EEUU Quiere conseguir, A toda costa Lo que tienen Los Judios, (Y Les ayudan ) Los Judios Quieren conseguir a Toda costa Esos pueblo Y le pide ayuda a EEUU Y se las ofrecen atacando a Irak, Seguidamente Los otro spueblo Cambiando los presidente. El Pueblo Judio Necesita Esa parte del Mundo, Como Ellos Representan con la bandera, Desde el Rio Nillo ( Banda Azul ) Asta El Rio Euphrates ( La Banda Azul ) Y La Estrella Representa El Pueblo Judio.

Yo No os pido ke os lo creeas, que os asegureis, Buscad en Histora en libros antiguos, pregntad, A Los Arabes.

Asi Ke No digan Ke Bush Quiere Desarmar a Sadam, Por ke no Desarman a Bush, Y A AMerica, Es el pais con mas bombas nucleares.

Asi Ke Dejen de Decir KE desarmen a Sadam. Si Sadam ataco a Los Kurdos, fue por algo, no por gusto

parece mentira k haya tanta ignorancia en el mundo, muy bien argumentado mj_2070 , pero creo k estas sumido en la manipulacion informativa k se da hoy en dia , todo es puro sensacionalismo y subjetivizacion, y me parece k tienes una mollera muy debil tío pa creerte los discursos k tanto un cabron como es BUSH y otro como es AZNAR dan cada dos por tres, y ya no digamos de TONY BLAIR. el discurso de este trio de subnormales es siempre el mismo: SADAM ES UN TIRANO Y HAY K ACABAR CON SU RÉGIMEN DICTATORIAL, pero el k sea un poco inteligente podrá traducir tal discurso dogmático por: LO K KEREMOS ES ESE PETRÓLEO BUENO AHÍ PA HACERNOS AUN MAS RICOS Y HACER A LOS POBRES MAS POBRES, ese es el mensaje subliminar de tanto discurso ficticio y domatico. comparto la opinion inteligente de TABLOID KILLER , ADRI Y JMP. por otro lado sin animo de ofender a nadie, por lo k se vé aun kedan muchos simpatizantes de HITLER suelto por ahí, verdad mj_2070?
simplemente pido k antes de creer todo lo k oimos, tengamos un poco de juicio constructivo y llamemos a las cosas por su nombre.

Atrás